Soledad Martínez: “En salud no va a haber recortes de presupuesto” 

“Seguimos haciendo obras y mejorando la atención a los vecinos”, destacó la intendenta de Vicente López

El municipio continúa mejorando el sistema de atención primaria de salud para poder brindarle a los vecinos de Vicente López una mejor atención y con lugares más adecuados. La intendenta del partido, Soledad Martínez, recorrió el Centro de Atención Primaria Bermúdez donde se están impulsando el plan de obras para mejorar las instalaciones y renovar la fachada. Estos trabajos también se realizaron en otros siete centros de salud del municipio.
Durante la recorrida la intendenta se refirió a la necesidad de seguir invirtiendo en salud pública en la actual situación económica y social que atraviesa el país: “En nuestro municipio no va a haber recortes en el presupuesto destinado a la salud. Vamos a seguir invirtiendo recursos propios en salud pública, y más en este contexto tan difícil para nuestros vecinos, tan complicado para aquellos que tienen que hacer tanto esfuerzo en pagar una prepaga. Nuestro sistema de salud pública va a estar a disposición de los vecinos de Vicente López. Es una de las prioridades de nuestro gobierno. Salud y educación pública de calidad para todos los vecinos”.
En cuanto al plan de obras, Soledad Martínez destacó: “Este centro de salud, al igual que el resto, son parte del plan de obra permanente que tenemos. De mejoras, de sumar equipamiento y de mejorar las condiciones, no solo en las que atendemos a los vecinos, sino también para que nuestros profesionales, los médicos y los auxiliares, puedan trabajar en mejores condiciones”.
El municipio impulsa un plan de renovación desde el Hospital Municipal Houssay hasta los centros de atención de los barrios. Mediante este se incorporan nuevos espacios, se suma más equipamiento y se mejoran los sectores ya existentes.
El Hospital Houssay es una institución que recibe a miles de vecinos cada mes. Todos los años el gobierno local impulsa una serie de mejoras para ampliar los espacios, tales como los nuevos  Instituto Cardiovascular o el Centro Oncológico de Día.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


El Dr. Guillermo Jaim Etcheverry visitó el Museo de Arte Tigre

Autoridades del Municipio recibieron al médico y exrector de la Universidad de Buenos Aires en el espacio cultural donde se

Autoridades del Municipio de Tigre recorrieron escuelas primarias del territorio y entregaron 90 pares de anteojos

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora visitaron instituciones de gestión estatal situadas en General Pacheco, en el

Mes de las Infancias: Más de 800 chicos y chicas de comedores y merenderos de Tigre disfrutaron del Circo Sathany 

El intendente Julio Zamora acompañó la actividad recreativa que el Municipio brindó a los vecinos y vecinas. Los niños y

El 16 de agosto fue San Roque

¡Conocé su historia en esta nota!. San Roque es popularmente conocido como el protector de los pobres y las epidemias. Y

Con un gran desfile, San Isidro homenajeará al General San Martín

Este lunes desde las 10 hs, en la avenida Márquez y Santa Fe, desfilarán instituciones civiles del distrito como escuelas,

El Municipio de Tigre incorporó un nuevo minibús para el traslado de pacientes a tratamientos médicos

La unidad tiene capacidad para trasladar hasta 18 personas y será destinada principalmente a vecinos que necesitan realizar tratamientos oncológicos

Vecinos y vecinas disfrutan de las clases abiertas de ritmos latinos que ofrece el Municipio de Tigre

En el SUM Alejandra Nardi del HCD, la gestión local junto al Concejo Deliberante organizan talleres de salsa y bachata

Nardini visitó la 30ª Feria Regional de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología con sede en Malvinas Argentinas

El intendente Leo Nardini visitó la 30ª Feria Regional de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología, que tuvo como sede a

Programa Animación a la Lectura de Tigre: se entregaron nuevas bibliotecas móviles para nivel inicial

Autoridades del Poder Ejecutivo de Tigre encabezaron la actividad. En esta oportunidad, los mobiliarios y libros infantiles están destinados a