Inscripción a los Juegos Bonaerenses 2024

En Tigre y San Fernando

(*) El Municipio de Tigre convoca a vecinos y vecinas a participar de los Juegos Bonaerenses 2024

El Municipio de Tigre convoca a vecinos y vecinas a inscribirse a la edición 2024 de los Juegos Bonaerenses. Los interesados en formar parte de la delegación local tendrán tiempo hasta el viernes 3 de mayo para anotarse, a través del mail [email protected].
Será la 33° edición del certamen provincial que dará inicio de manera local el día 5 del mes próximo y continuará con una fase Regional e Interregional. Luego, finalizará con la etapa final que se desarrollará en la ciudad de Mar del Plata.
Cabe destacar que en el 2023, la delegación del Municipio de Tigre logró 45 medallas. Entre las disciplinas que se cosecharon preseas fueron: taekwondo, tenis, lucha, patín, pintura, dibujo y danza folclórica, entre otras.

 

EN SAN FERNANDO

 

(*) Se abrió la inscripción a los Juegos Bonaerenses de Deporte y Cultura 2024

Comenzó la inscripción a los Juegos Bonaerenses 2024, que organiza la Provincia en conjunto con los municipios. En San Fernando, para orientar y acompañar de la mejor manera a quienes quieran competir, existen distintos canales de consulta que se pueden ver en la página web www.sanfernando.gob.ar/juegosbonaerenses

Será posible anotarse hasta el 3 de mayo, en más de 100 disciplinas deportivas y culturales para las categorías Juveniles (nacidos entre 2006 y 2012), Personas con Discapacidad (mayores de 12 años), Personas Mayores (mayores de 60 años) y Personas Trasplantadas. En los últimos años, el Municipio de San Fernando ha logrado unas de las delegaciones más grandes con representación en las finales de esta competencia.

Disciplinas Culturales: Cocina, Cuento, Danza Folclórica, Danza Tango, Teatro, Dibujo, Fotografía, Objeto Artístico, Pintura, Poesía, Solista Vocal, Arte Circense, Conjunto Musical de Cumbia, Freestyle Rap, Malambo, Mural, Música Rock, Narración Oral, Stand Up o Videominuto. Podrán inscribirse o ser asesorados por correo electrónico enviando un mail a [email protected] o solicitar más información por whatsapp al (11) 2777-2300.

Los vecinos y vecinas que quieran participar en disciplinas deportivas pueden anotarse a través del sistema provincial que se encuentra en la web plenus.juegos.gba.gob.ar -se recomienda consultar a sus profesores, entrenadores o autoridades de escuelas y/o clubes.

Para mayor información se encuentra el Area de Torneos Municipales en el Polideportivo N°2, por teléfono al 4575-3440 (lunes a viernes 9 a 13h y de 17 a 20h) o por correo electrónico [email protected]

Deportes Juveniles: Acuatlón, Ajedrez, Atletismo, Bádminton, Básquet, Básquet 3×3, Beach Vóley, Bonaerenses En Carrera, Cestoball, Cestoball 3×3, Fútbol 11, Fútbol 5, Fútbol 7, Fútbol Playa, Fútbol Tenis, Fútsal, Gimnasia Artística, Handball, Handball Playa, Hockey, Natación, Patín, Rugby, Softbol, Tenis, Tenis de Mesa, Vóley, Judo, Lucha, Taekwondo, Canotaje, Skate, Tiro, Triatlón de Robótica.

Deportes Personas Mayores: Ajedrez, Burako, Chin-Chon, Damas, Escoba de 15, Lotería, Mus, Sapo, Taba, Truco, Bochas, Bonaerenses En Carrera, Caminata, Coreografía Pop, Fútbol Tenis, Natación, Newcom, Orientación, Pádel, Pelota, Pentatlón, Pesca, Tejo, Tenis, Tenis De Mesa. Pedir asistencia al Polideportivo N°4 de Madero y Sobremonte, de lunes a viernes de 8.30 a 18h, o llamar al teléfono 4744-1944.

Deportes Personas con Discapacidad: Atletismo PCD, Básquet 3×3, Boccia, Bonaerenses En Carrera, Dibujo PCD, Pintura PCD, Solista Vocal PCD, Danza Folclórica PCD, Malambo PCD, Narración Oral PCD, Danza Teatro PCD, Fotografía PCD, Fútbol (PCD Intelectual), Fútbol (PCD motores), Goalball, Natación PCD, Parabádminton, Tenis de Mesa Adaptado. Se dispone como contacto el área municipal en el Polideportivo N°8 de French y Chacabuco, los días martes, miércoles y jueves, de 16 a 20h, con el correo electrónico [email protected] o por WhatsApp: 1136975386.

 

Para más información, ingresar a www.juegos.gba.gob.ar.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Noticias importantes del distrito de Tigre

Comuna de la Zona Norte Bonaerense cuyo intendente es Julio Zamora

Se incorporaron 25 nuevos oficiales de seguridad que se suman a la división motorizada

La formación combinó contenidos teóricos y prácticos, con especialización en conducción de motocicletas de alta cilindrada y técnicas de prevención.

Juan Andreotti presentó 24 nuevos móviles para cuidar a San Fernando

El Intendente anunció la incorporación de vehículos y máquinas para las áreas de Higiene Urbana, Espacios Verdes, Obras Públicas, Tránsito

Nardini da continuidad al Plan Integral de Obra Pública con un modelo basado en la planificación aplicada a la gestión

 Durante la tarde del miércoles, el intendente Leo Nardini inauguró el primer tramo de un plan de obras que contempla

Tigre será sede del XXII Congreso Político Educativo de la Confederación de Educadores Argentinos

El encuentro se realizará el 7 y 8 de octubre en la Facultad Regional General Pacheco de la UTN y

Vicente López celebró la Semana Americana del Deporte tras ser distinguido internacionalmente

El municipio recibió por primera vez la distinción de Ciudad Americana del Deporte, otorgada por ACES América, y lo celebró

Nardini: “Queremos un Estado más amigable y cercano con la gente”

El intendente Leo Nardini visitó el primer comercio que obtuvo su habilitación mediante la plataforma “Habilitá tu comercio 100% online”,

En el CUT, Julio Zamora supervisó el desarrollo de la Escuela Municipal de Tecnología y Robótica

El intendente compartió el encuentro con los estudiantes que llevan adelante sus actividades en el Centro Universitario Tigre. La iniciativa

La línea 333 llegará desde hoy al Bajo Boulogne

Es parte de los recorridos de colectivo definitivos tras la salida de la empresa Micro Ómnibus General San Martín (M.O.G.S.M.).

Nardini participó de Malvinas Productiva y destacó el aporte de la industria al desarrollo bonaerense

El intendente Leo Nardini participó este viernes de la primera edición de Malvinas Productiva, una exposición industrial y tecnológica que