DiDi lanza DiDi Poné Tu Precio, una nueva opción de traslado

La compañía apuesta por un modelo de negociación que redefine la experiencia de conductores y pasajeros a la hora de trasladarse.

DiDi anuncia la llegada de DiDi Poné Tu Precio, una nueva opción de movilidad que proporciona tanto a pasajeros como a conductores una mayor flexibilidad y control, haciendo posible negociar entre ellos el precio de los viajes que sugiere la app. Al ingresar el destino del viaje en la plataforma, los pasajeros podrán hacer una oferta que luego el conductor puede aceptar, rechazar o contraofertar.

Esta alternativa se suma a la cartera de soluciones tecnológicas propuestas por DiDi y ya se encuentra disponible en el AMBA dentro de los mismos municipios que DiDi Express, pero para viajes de más de 12 kilómetros, con excepción de zonas aledañas a Virrey del Pino, Monte Grande, Pilar, Berazategui, Florencio Varela, José C Paz, Santa María, Vicente López, Tigre, González Catán y Moreno. En estos puntos del conurbano bonaerense se podrán realizar viajes con DiDi Poné Tu Precio sin importar el total de kilómetros.

“Supongamos que un pasajero que se encuentra en la zona de González Catán necesita solicitar un viaje de 5 kilómetros de distancia. En ese caso, al ser una localidad en donde no es requisito el mínimo de 12 kilómetros de distancia, la opción de DiDi Poné Tu Precio estará disponible . A su vez, un pasajero en C.A.B.A. que necesite realizar un viaje de 12 kilómetros también podrá aprovechar esta nueva alternativa”, ejemplifica Francisca Liu, Directora de Operaciones de DiDi en Cono Sur, quien además añadió: “Este innovador modelo de negociación responde directamente a las preferencias  y necesidades de pasajeros y conductores. Por un lado, ofrece más oportunidades y flexibilidad a los conductores debido a que podría generar un aumento en la demanda de viajes, permitiéndoles maximizar aún más sus ganancias. Por otra parte, los pasajeros podrán proponer y negociar el precio de sus viajes, lo que permite personalizarlos de acuerdo con lo que necesiten. También, podrán elegir qué viaje tomar en base al perfil del conductor, su número de viajes, modelo de auto y tiempos de espera”.

A su vez, Liu destacó que DiDi Poné Tu Precio contará con una promoción mediante la cual los conductores podrán acceder a una comisión por uso de la app reducida durante su período de lanzamiento, y explicó que esta nueva alternativa de traslado tiene el mismo esquema de seguridad que DiDi Express, el cual pone a disposición de los usuarios múltiples funciones antes, durante y después del viaje: la opción de compartir el viaje con contactos de confianza, un botón de emergencia para situaciones de riesgo, contacto con patrullas de asistencia y soporte 24/7 para atender cualquier inquietud o incidentes que se presente.

 

(*) El servicio en la región y en el mundo

Actualmente, DiDi Poné Tu Precio está disponible en Perú, Chile, México, Colombia, Brasil y Egipto. El servicio nació en la ciudad de Lima en 2022, seguido por Bucaramanga, Barranquilla, Medellín, Cali, Saltillo, Mérida y Chihuahua en 2023. Estas fueron las 8 ciudades de Hispanoamérica donde DiDi decidió explorar esta nueva propuesta de valor, alcanzando resultados significativos. En Perú, por ejemplo,  se registró que más del 45% de los pasajeros eligieron esta alternativa al menos una vez a la semana durante su primer año de operación, incrementando así el número de conductores registrados en un 30%.

De esta manera, el lanzamiento de DiDi Poné tu Precio en el AMBA constituye parte de los esfuerzos de la compañía en continuar apostando por el país, con la proyección de seguir mejorando su propuesta de valor para pasajeros y conductores, ofreciendo más opciones de movilidad de mayor calidad.

 

(*) Acerca de DiDi

DiDi es la plataforma tecnológica líder en movilidad que ofrece una amplia gama de servicios por aplicación, con presencia en América Latina, Asia Pacífico, África y otros mercados globales. Actualmente en Latinoamérica los servicios que DiDi brinda a las comunidades van desde conexión a viajes compartidos y otras soluciones de movilidad como taxis y motocicletas, entrega de alimentos y artículos de restaurantes y tiendas locales, además de proveer una forma sencilla de realizar pagos y obtener préstamos personales seguros.

A través de la conexión a su plataforma ofrece a conductores y repartidores oportunidades de independencia y ganancias flexibles. Además de estar  comprometida a resolver los desafíos de transporte y cuidado al medio ambiente mediante innovación, combinando la tecnología con el factor humano. DiDi se esfuerza por crear mejores experiencias para sus usuarios, mayor valor social mediante la construcción de un ecosistema integral de transporte, soluciones de servicios locales y sostenibles para las ciudades del futuro.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


El Municipio participó de una ronda de trabajo del sector productivo de la región

Autoridades del Gobierno local acompañaron el evento en Nordelta -organizado por Radar Pyme- junto a más de 35 firmas de

“Edenes Lindantes”, la nueva muestra de arte en la Casa de la Cultura 

El próximo lunes 29, el artista local Diego Olmos presentará su proyecto “Edenes Lindantes al Gris Medio” en la Casa

A cuidar el gas…

Con la llegada de los primeros fríos, todos podemos lograr un consumo responsable y seguro del gas natural en nuestros

Visitas en el distrito y recorrida oficial

Autoridades de Shanghái visitaron el Municipio de Tigre y reconocieron la labor que realiza el Sistema de Protección Ciudadana. En

“Villa Adelina de fiesta” 

Cerrará su agenda con un gran encuentro para toda la familia 

La Policía de Malvinas Argentinas desbarata un desarmadero de autos

Operaba como un taller mecánico y un domicilio particular, en la ciudad de Tortuguitas. Se secuestraron 114 autopartes de diferentes

Noticias de Vicente López

Fab Lab: el centro municipal que ayuda a los emprendedores a desarrollar capacidades tecnológicas. Este domingo se celebra el Día

Un nuevo ciclo de Pasantías Educativas Municipales comenzó en San Fernando

Cientos de estudiantes de 6to año de más de 20 escuelas secundarias públicas y privadas iniciaron el Programa de ‘Experiencias

Reconocimientos y homenajes en Tigre

El Municipio de Tigre acompañó al Centro de Jubilados y Pensionados 2 de Abril en su 42° aniversario. El Municipio

Zamora a los clubes de remo de Tigre: “Debemos trabajar juntos para que la Pista Nacional esté en condiciones para nuestros atletas”

“Hay un nuevo Gobierno y no tenemos ningún reparo en golpear las puertas y contribuir para que se pueda cumplir

El domingo, San Fernando celebrará el Día del Animal con muchas actividades

El 28 de abril de 9 a 12.30h en el Parque del Bicentenario de Berutti y Los Pinos, el Municipio