Royal Enfield Argentina bonifica el 1° service de todos sus modelos
Royal Enfield Argentina, perteneciente al Grupo SIMPA S.A., empresa de capitales argentinos con más de 40 años de trayectoria y un amplio portfolio de marcas de motos, anunció que desde el 1° de febrero se encuentra bonificado el primer service para todo el portfolio de modelos de la marca.
Luego de recorrer los primeros 500 kms, se le debe realizar el primer service donde se termina de poner a punto y revisar todos los aspectos mecánicos y ajustes de sus partes. Para contar con este servicio, cada usuario deberá ponerse en contacto con cualquier concesionario oficial de Royal Enfield y solicitar un turno en centro de Atención de Postventa.
El service de los primeros 500 km incluye los siguientes puntos:
- Cambio de aceite y filtros.
- Inspección y limpieza del filtro de aire.
- Limpieza del tamiz.
- Tensión y lubricación de la cadena.
- Revisión y limpieza de las pastillas y disco de freno.
- Control y ajuste del torque de los rayos de las ruedas.
- Control y ajuste del torque de los ejes.
- Control y ajuste del torque de la columna de dirección, cristo superior e inferior.
- Verificación de los rulemanes de dirección.
- Ajuste de comandos, tablero y parabrisas.
- Revisión de los cables de bujía y electrodos.
- Revisión de todo el ramal eléctrico y sus conectores.
- Revisión del sistema de ABS mediante scanner.
- Medición de carga de la batería.
- Prueba de los actuadores: bomba de combustible, inyectores, sonda, válvula de purga del canister, entre otros.
- Contro de presión de neumáticos.
- Revisión de luces: alta, baja, giros y stop.
- Regulación de la palanca de embrague.
Uno de los aspectos importantes de este primer service es el cambio del aceite, ya que durante el primer tiempo de funcionamiento del motor ocurre el primer desgaste por fricción, que genera pequeños residuos los cuales deber ser sacados del carter. También, con los primeros kilómetros recorridos, el torque de diferentes piezas puede verse modificado y debe controlarse.
Con respecto a esto, Gonzalo García Varela, brand manager de Royal Enfield Argentina, destacó que “comenzamos el 2024 manteniendo la misma línea de ofrecer grandes y mejores beneficios para nuestros royaleros. Contar con este primer services bonificado les permitirá disfrutar aún más de su Royal Enfield en excelentes condiciones y con todos los cuidados que brindan nuestros concesionarios y sus centros de atención post-venta. A través de nuestra web www.royalenfield.com.ar pueden encontrar su concesionario más cercano”.
De esta manera, Royal Enfield Argentina continúa brindando beneficios y amplias posibilidades para acceder a cualquiera de su amplio portfolio de motos de cilindrada media. Este beneficio se suma a las amplias posibilidades de financiación que la marca anunció recientemente. A través de un anticipo y financiación en 12 cuotas, cualquier persona puede acceder a una moto Royal Enfield O km. Royal Enfield produce nacionalmente, todos los modelos que se comercializan en el país, en la planta que posee el Grupo SIMPA S.A. en el Parque Industrial de Pilar, Buenos Aires.
(*) Acerca de Royal Enfield Argentina
Royal Enfield es la marca de motos inglesa de capitales indios. Nacida en la ciudad de Redditch, Inglaterra, en 1901, Royal Enfield transitó su camino desde el Reino Unido a la India en 1950 donde actualmente se fabrica. En Argentina, pertenece al Grupo Simpa el cual es el distribuidor oficial de la marca, pero también de las marcas Moto Morini, GASGAS, Harley-Davidson® Argentina, KTM Argentina, Husqvarna Motorcycles, Vespa, Can-Am, CF-Moto, Piaggio, Aprilia, Moto Guzzi, Ninebot-Segway y Super SOCO. Simpa posee centros logísticos y plantas industriales en el Parque Industrial de Garín, en la Provincia de San Luis, el Parque industrial de Campana y en el Parque Industrial de Pilar tiene una planta construida recientemente con una superficie de 35.000 m2 cubiertos.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
San Isidro profundiza los operativos de seguridad y suma 177 detenidos en un mes
La Secretaría de Seguridad local intensifica los controles vehiculares y de personas. Con drones, cámaras y una fuerte presencia policial,
El Municipio acompañó una nueva edición del Baile Inclusivo
La jornada estuvo organizada por el Club de Leones de la localidad de Don Torcuato y se realizó en el
“Naturaleza cercana” en el Concejo Deliberante de Vicente López
En el marco del Día del Medio Ambiente, se inauguró en el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López la muestra
Con motivo del Día Mundial del Ambiente, el Municipio organizó un encuentro destinado a fomentar la Economía Circular
El intendente Julio Zamora participó de la iniciativa conjunta con Sinergia Circular en la UTN General Pacheco. Combinó capacitación y
Estudiantes del Municipio de Tigre recibieron sus anteojos a través del programa “Para Verte Mejor”
En el centro de la ciudad, la secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, acompañó una nueva entrega de
Se presentó un fondo para financiar proyectos de empresas tecnológicas y startups
Es impulsado por el Consejo Federal de Inversiones y apunta a elaborar soluciones industriales que mejoren la productividad y la
Mercado laboral en transformación: qué sectores y habilidades impulsan el empleo
Energía, minería, Oil & Gas e infraestructura lideran hoy la demanda laboral en distintas regiones del país. Al mismo tiempo,
Como propuso Myriam Bregman para todo el país…
Se viene el comité por un movimiento por un partido de la nueva clase trabajadora en Tigre
Vicente López incorporó un nuevo sistema de comunicación para la Patrulla Municipal
La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, presentó un nuevo sistema de comunicación más moderno y ágil para la Patrulla
Se incorporaron desobstructores de vía aérea para fortalecer la respuesta del servicio de salud del Municipio
El Gobierno local realizó la entrega de 40 elementos no médicos que serán distribuidos entre los 23 CAFyS y el
Se recuperaron seis estaciones de bombeo para prevenir inundaciones
Los trabajos que se desarrollan forman parte del plan integral de mantenimiento hidráulico y recuperación de infraestructura clave para el
Julio Zamora acompañó los festejos por el 24° aniversario del Centro de Jubilados Santa Marta
El intendente de Tigre participó de la celebración junto a socios, socias y autoridades de la institución. Durante el encuentro,
