Vicente López continúa renovando las veredas en el barrio de Florida

El municipio continúa avanzando con su plan de Mejoras en Espacio Público. En este sentido, se está llevando a cabo una nueva etapa en el Centro Comercial de Florida con el propósito de embellecer las calles, fortalecer la seguridad y mejorar la accesibilidad para todos los vecinos. 

Se trata de un cambio esencial tanto para los cientos de comerciantes como para los que quieran pasear y comprar por el barrio. Renovar las veredas, rampas, la demarcación y los cestos de basura, invita a que cada vez más personas quieran recorrer el centro.

La primera etapa de la obra se encuentra en pleno desarrollo, abarca un tramo de 9 cuadras de la calle San Martín entre Warnes y Caseros. En los próximos días, está previsto el inicio de la segunda etapa, que ampliará la intervención hasta la calle Blas Parera. De esta forma, la renovación implica un total de 13 cuadras.

Este proyecto es parte de un compromiso para mejorar los centros comerciales de la región. Es por ese motivo que se tiene planificado extender dichas mejoras a otros centros comerciales, incluyendo Olivos, La Lucila, Munro y Villa Martelli.

En el año 2023, el municipio renovó casi 50 cuadras a lo largo de los distintos centros comerciales del partido dentro de su Plan de Mejoras en Espacio Público. Además, se sumaron más de 2500 rampas en el espacio público para que las calles sean más accesibles.

 


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Julio Zamora: “Seguimos reforzando el sistema de salud de Tigre y ampliando la oferta sanitaria”

El intendente de Tigre Julio Zamora recorrió la puesta en valor del establecimiento médico (HDI, Valentín Nores), donde el Municipio

Avanza la remodelación del corredor escolar de la Primaria N° 20 y Secundaria N° 15 de General Pacheco

Los trabajos se sitúan sobre la calle Santiago del Estero, entre Santa Fe y Entre Ríos, y tienen un total

Naturgy Argentina se destaca en el ranking Merco ESG en la categoría Energía

Naturgy obtuvo el cuarto puesto en la categoría “Energía” de la edición 2025 del prestigioso ranking Merco ESG de Argentina,

Con una fuerte inversión, la pista municipal de atletismo “Abel Acevedo” recibió la homologación internacional

En este contexto, el intendente Julio Zamora visitó el espacio que fue sede de un multitudinario evento del que participaron

Lanús repasó los objetivos de gestión y confirmó que la obra de Alto Perú atraviesa su etapa final

El intendente de San Isidro presentó ante vecinos de Beccar un balance de gestión y detalló los principales proyectos previstos

Julio Zamora monitoreó trabajos de infraestructura educativa en la Escuela Secundaria N° 21

El intendente supervisó la obra de remodelación que ejecuta el Municipio, en el establecimiento de Benavídez. Se trata de la

Nardini inauguró la 3ra edición de las Olimpiadas Malvinenses

Se realizó el acto de apertura de la tercera edición de las Olimpiadas Malvinenses, el evento deportivo y cultural que

Autoridades del Municipio participaron del aniversario N° 13 de Casabierta a la Vida

El festejo se desarrolló con una peña solidaria de la que participaron artistas locales con shows en vivo. El programa,