Esta semana llega la Segunda Edición de Expo Empleo Industria 4.0
Este jueves 16 de 11 a 13 horas llega la Segunda Edición de Exposición Empleo Vicente López, una jornada que reúne a las empresas más destacadas del municipio con el objetivo de facilitar la interacción entre la oferta y la demanda laboral local.
El evento se llevará a cabo en el Centro Universitario de Vicente López (Carlos Villate 4480, Munro) bajo la temática de la INDUSTRIA 4.0.
Los participantes se encontrarán con empresas del rubro de Tecnología de la Información (IT), como Prosegur y Plataforma 5, entre otros. Los mismos presentarán sus propuestas laborales y los interesados tendrán la posibilidad de acercar sus currículums.
Se trata de una iniciativa de la Dirección de Empleo de la Secretaría de Educación y Empleo de la Municipalidad de Vicente López para impulsar la inserción laboral y fortalecer el vínculo entre empleadores y aspirantes a empleo en la región.
Quienes quieran ir deberán completar sus datos en el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeg28f4zI2_aaWD4M7_68XTIC3ypeHsHnMhZ51QyYf2ZguIBw/viewform
La disponibilidad de vacantes está sujeta a cupos limitados. La confirmación de la participación, junto con los detalles del horario, se comunicará oportunamente a través de whatsapp o correo electrónico.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
José C. Paz se consolida como referente global en el cierre del Encuentro Anual Unesco
Bajo el liderazgo del Dr. Mario Ishii, el distrito fue sede de tres jornadas históricas donde la educación, la tecnología
El sector del PJ que responde a Zamora volvió a pedir internas
“El que gana conduce y el que pierde acompaña”, sostienen
Malvinas Argentinas homenajeó al Papa Francisco en el primer aniversario de su fallecimiento
En el marco de la conmemoración del primer aniversario del fallecimiento del Papa Francisco se realizó la jornada “Tras las
Julio Zamora mantuvo una reunión con curas de diferentes localidades de Tigre
Durante el encuentro, el intendente y representantes religiosos expusieron sus experiencias sobre las problemáticas sociales actuales y realizaron un espacio
Nardini viajó a Dolores para firmar un convenio de promoción turística interdistrital
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, se reunió en la ciudad de Dolores con su par Juan Pablo García,
El Municipio de Tigre realizó capacitaciones de RCP para adultos mayores en Rincón de Milberg y Don Torcuato
El Gobierno local llevó adelante cursos de reanimación cardiopulmonar en el Centro de Jubilados, Pensionados y Personas de la Tercera
Nardini se reunió con autoridades del Banco de Desarrollo de América y El Caribe para impulsar políticas sustentables
En el marco del programa BioDiverCiudades y de las políticas orientadas a la construcción de Smartcities, el intendente Leo Nardini
Continúa el programa Plazas Activas del Municipio de Tigre destinado a fomentar la actividad física entre vecinos y vecinas
El Gobierno local llevó adelante una nueva jornada del ciclo que tiene como objetivo promover la vida saludable en toda
Vicente López celebra el Día del Animal en el Paseo de la Costa
Este domingo 26 de abril Vicente López invita a los vecinos a participar de un festival para celebrar el día
José C. Paz fue sede del 1° Encuentro Anual de la Red Argentina de Ciudades del Aprendizaje de UNESCO
El municipio de José C. Paz se convirtió en epicentro de la educación global al albergar, del 22 al 24
En el marco del Día Nacional del Remero, el Municipio agasajó a los clubes del distrito
En el HCD, autoridades locales reconocieron a las 13 instituciones y a sus deportistas por su dedicada labor en el
Continúa la programación con obras imperdibles en el Teatro del Viejo Concejo
En el marco del Ciclo de Artes Escénicas, se presentará Ojalá lloviera, una comedia dramática de Gustavo Lista, dirigida por
