Sorpresiva muerte del periodista César Morielli

Trabajaba en el portal de noticias ‘La Noticia Web’, en Radio Urbana BA y Atomika.

Aún no repuestos de la partida para siempre de Carlos Ledesma y Osvaldo Magistris, otra triste noticia sacude al periodismo de la zona norte. Víctima de un paro cardíaco, y a muy temprana edad (43), falleció el destacado colega Cesar Morielli, reconocido por sus trabajos en el portal informativo La Noticia Web, en Radio Urbana BA y Atomika.

No fueron pocos los periodistas locales que manifestaron su pesar ante tan irreparable pérdida: Laura Oliva, Miguel Armaleo, Elisa Rossi, Eduardo Bidegaray, Horacio Achille, Daniel Burone Risso, Román Reynoso, Gustavo Camps y Cristian Rompani, entre otros tantos.

“A la mañana nos contaste tu opinión del debate y como cualquier jueves de la vida nos vimos en la tele. No lo puedo creer, la mejor pluma de La Noticia Web, el mejor de todos. Ya vuela alto y acá no entendemos nada”, escribió el director del medio Eduardo Román.

“Morielli era alguien que siempre tenía un comentario risueño, dentro de la seriedad que requiere la profesión, que durante dos décadas lo tuvo como referente del portal La Noticia Web. La vocación y la energía estaban puestas en cada nota, cada entrevista, cada una de las cosas que hacía”, describía en su medio: ‘Qué Pasa’, el periodista Ariel Gómez Barbalace.

“César ‘el Gordo’ fue una buena persona, buen compañero. La tristeza se mezcla con un gran asombro”, comentaba Elisa Rossi a la Asociación de Periodistas y Medios de Prensa de la Región Norte.

“Me parece que arriba se están armando una gran redacción”, confesaba a la misma red Laura Oliva. Y es así, llama la atención la cantidad de profesionales de los medios de comunicación que han partido en éstos últimos tiempos a una edad no imaginada para abandonar este mundo: Raúl Gómez Alcorta, Carlos Zeppa, Luciano Sosa, Ricardo Salvatierra, y los mencionados: Ledesma y Morielli.

Muy simpatizante de River, César ya forma parte de los que alientan desde el cielo.

Desde la redacción de Para Todos, nuestro más sentido pésame para sus familiares y amigos.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Un estudio del INTI permite que más yerba mate argentina llegue a todo el mundo

Consiste en un ensayo destinado a asegurar la competencia técnica de los laboratorios encargados de realizar mediciones sobre este producto.

Invitación a la comunidad para celebrar la 74° edición del Día de la Virgen

El Municipio de Tigre invita a vecinos y vecinas a disfrutar la celebración por el 74° aniversario del Día de

XI Edición del Encuentro de Teatro Popular Nuestra América

Talleres, mesas de crítica de los espectáculos y foros de debate

Agrdecimiento al Senador Luis Vivona

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar

Vuelven las clases de Yoga a la Costa de Vicente López

En diciembre regresan las tardes de yoga a la costa de Vicente López. Cada lunes a las 18 horas los

Las ventas minoristas pyme cayeron 2,9% anual en noviembre

Esto suge de un informe elaborado por CAME, Cámara Argentina de la Mediana Empresa

Hechos de policiales y de seguridad

Ocurridos en el distrito de Tigre

Se renovaron 14 espacios públicos durante el último año

Esta semana se inauguró la Plaza Vicente Querido en Olivos, que quedó completamente renovada gracias a las obras realizadas por

Estudiantes de San Fernando presentaron la muestra artística “40 años de Democracia en nuestro barrio”

Alumnos y alumnas de escuelas secundarias expusieron trabajos de fotografía, pintura, origami, collage y otras artes visuales en el Palacio

Reconocimiento a quiénes participaron de los Juegos Bonaerenses y Juegos Nacionales Evita 2023

El intendente participó del evento organizado por el Municipio para distinguir a jóvenes y adultos mayores que compitieron en ambos