Se corrió un alucinante “San Fernando Run”, 2da edición con cientos de vecinos y vecinas

El domingo y pese a la lluvia, muchos corredores y corredoras participaron de la carrera de running que organizó el Municipio de San Fernando. El certamen contó con los recorridos de 5 y 10 kilómetros y se inauguró la categoría Kids de 1 kilómetro, para chicos y chicas menores de 12 años.

San Fernando realizó el domingo una nueva edición de su carrera de running de calidad profesional con la participación de cientos de competidores en un circuito que recorrió las avenidas y calles principales del casco histórico sanfernandino. Se largó bajo la modalidad 5k y 10k en las categorías General, Silla de Ruedas, No videntes y Personas con Discapacidad; y también se inauguró la nueva categoría Kids de 1k para chicos y chicas de hasta 12 años.

El Secretario de Deportes Carlos Traverso acompañó el evento y señaló: “Participaron muchos vecinos y gente de otros distritos, estamos muy contentos de desarrollar esta actividad deportiva en nuestra ciudad, recorriendo la mayor parte de ella y disfrutándola. Con un montón de familias, chicos y chicas corriendo”.

En el marco de un despliegue organizativo de gran magnitud, destacó: “Quiero agradecer al equipo que formamos con todas las áreas del Municipio que trabajaron muchísimo: la Secretaría de Gobierno, Tránsito, Salud, Servicios Públicos, Deporte, Protección Ciudadana y Comunicación que colaboraron para poder realizar este evento”.

Y finalizó: “Para nosotros, para el Intendente Juan Andreotti, el deporte es importantísimo y una herramienta a la que le damos mucha importancia para seguir trabajando la contención social en nuestro territorio”.

Cabe mencionar que el Municipio está próximo a inaugurar una Pista de Atletismo de 400mts junto a la Universidad Nacional de Luján, una obra realizada en conjunto para brindar mejores espacios deportivos a los estudiantes del Profesorado de Educación Física y podrá ser utilizada por vecinos y vecinas a través de los Polideportivos municipales.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Nardini visitó los avances de obra de pavimentación en el Barrio Iparraguirre

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, continúa con el Plan Integral de obra pública en distintos puntos del distrito.

La Policía de la Provincia desbarató una banda vinculada al narcotráfico en el barrio Las Tunas

Los dos allanamientos de las fuerzas de seguridad se ejecutaron luego de la colaboración del Centro de Operaciones Tigre (COT),

El Hospital Materno Infantil incorpora turnos telefónicos y avanza en su proceso de digitalización

Por primera vez, los vecinos podrán gestionar por teléfono turnos para múltiples especialidades del Hospital Materno Infantil, evitando traslados innecesarios

Ishii acompañó a cientos de chicos en “Diversión Bajo Cero” por las vacaciones de invierno

La Municipalidad de José C. Paz, a través de la Secretaría de Gobierno, llevó adelante este sábado el evento “Diversión

La playa que está a 4 horas de Buenos Aires y está escondida dentro de un bosque

Esta localidad combina la inmensidad del mar con la calma de su arboleda, al crear un espacio ideal para quienes

La pista de atletismo “Abel Acevedo” del Municipio fue sede del Torneo de Invierno Porteño

El Gobierno local, junto a la Federación Atlética Metropolitana (FAM), llevó adelante dicha competencia en el Polideportivo “Domingo Faustino Sarmiento”,

El Museo del Juguete celebra sus 15 años durante las vacaciones de invierno

Es con actividades para toda la familia. Este sábado inaugurará una muestra temporaria de juegos de mesa de ayer y

Un malviviente fue detenido por el COT luego de intentar robar un vehículo

El hecho ocurrió durante la madrugada. Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre detectaron al sujeto mientras abría el auto.

MM

Mario Massaccesi presentará en San Fernando “Soltar para ser feliz”

El periodista y conductor interpreta junto a la Lic. Patricia Daleiro una charla para llamar a dejar de lado aquellas

Aquagym Mundialista: vecinos y vecinas disfrutaron de una jornada de encuentro en comunidad

Las actividades se llevaron adelante en los polideportivos N° 2 Sarmiento, N° 3 Belgrano y N°14 El Zorzal. Estuvieron guiados