Julio Zamora se reunió con vecinas de Las Tunas para dialogar sobre el futuro del distrito
El encuentro tuvo lugar en la iglesia Ministerio Luz y Vida donde el intendente de Tigre despejó inquietudes sobre las problemáticas del barrio. Además, destacó las obras llevadas adelante por el Municipio en materia de salud, seguridad, deporte, entre otras áreas.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, y la concejala Gisela Zamora se reunieron con vecinas del barrio Las Tunas de la localidad de General Pacheco. El encuentro fue en la iglesia Ministerio Luz y Vida donde se realizó un agasajo a las mujeres y se despejaron inquietudes sobre las problemáticas de su comunidad.
“Tuvimos la oportunidad de charlar con muchas vecinas de este barrio que es castigado por la situación económica. Podemos inspirarnos en lo que nos dicen para estar con los pies sobre la tierra, sabiendo la realidad que están viviendo. El Municipio pretende innovar y terminar la obra como Hospital Municipal de Alta Complejidad para los adultos de Tigre, los microestadios y teatros, entre muchas otras propuestas, que tienen el objetivo de que cada vecino sin importar su condición social tenga un Estado presente”, expresó el jefe comunal.
Tras las consultas sobre las medidas que implementa el Municipio contra el flagelo del narcotráfico que afecta al barrio, el intendente sostuvo: “Estamos trabajando junto a la Provincia, la fiscalía especializada, el andamiaje tecnológico de recursos humanos y el equipamiento automotriz que tiene el Municipio para lograr que este flagelo del narcotráfico no se profundice. Se ha llevado a muchos chicos y eso nos tiene muy alerta, trabajando con esfuerzo y determinación”.
Durante el encuentro, el intendente destacó la puesta en valor del Hospital Materno Infantil Florencio Escardó con obras de infraestructura y la incorporación de tecnología. Además, mencionó la continuidad de la construcción del Hospital Municipal de Alta Complejidad. En materia de seguridad, el jefe comunal mencionó que el Municipio entregó patrulleros a la Policía de la Provincia, como también motocicletas y móviles al Centro de Operaciones Tigre (COT). En infraestructura, hizo hincapié en la creación de 2 microestadios en las localidades de Benavídez y Don Torcuato y los 2 teatros en las localidades Don Torcuato y El Talar.
La concejala Gisela Zamora, afirmó: “Estuvimos cerca de nuestras vecinas con las que a lo largo de los años hemos construido un vínculo virtuoso. Ellas muchas veces nos transmiten cuáles son las necesidades del barrio y los horizontes a seguir, por eso este agasajo. Es importante la participación ciudadana para poder ir diseñando la ciudad que queremos y merecemos, pensando juntos la comunidad que soñamos. Proyectamos lo que viene porque Tigre es un Municipio que está en constante transformación. Tenemos un intendente que está comprometido con su ciudad y siempre está presente, priorizando a los más vulnerables y a los chicos”.
Dora González, pastora del Ministerio Luz y Vida, dijo: “Estamos muy alegres de que pueda estar el intendente Julio Zamora y nos parece muy bueno que vengan los vecinos para que digan las necesidades que tienen. Somos una iglesia que apoya a las personas que van a los comedores, tienen adicciones o viven en la calle. Es muy importante que el intendente nos ayude en muchas áreas y por eso dispusimos de este tiempo, para seguir trabajando todos juntos”.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
San Isidro se ubicó entre los dos municipios más eficientes para habilitar comercios en AMBA
Un estudio de Idesa determinó que, gracias a los cambios implementados por el Municipio, San Isidro lidera en simplicidad para
San Fernando se prepara para una nueva Bicicleteada Familiar
El Municipio invita a sumarse a un evento clásico para promover el deporte, el próximo domingo 21 de septiembre con
El Municipio acompañó el 43° aniversario del grupo scout San Maximiliano Maria Kolbe
El intendente de Tigre, Julio Zamora, fue invitado a participar de la celebración que se realizó en General Pacheco. Allí,
Este jueves se inaugura el 30° Salón Primavera de San Fernando
El Paseo Cultural Otamendi (Sarmiento 1477) presentará el jueves 18/9 a las 20h al gran salón anual de dibujo, pintura,
Persecución y aprehensión tras un robo en Los Polvorines
El rápido accionar de Protección Ciudadana y el COM permitió recuperar el vehículo sustraído y detener al autor del hecho
Vicente López recibe a Francia en el Centro Cultural Munro
Entre los meses de septiembre y diciembre, el municipio será sede de actividades culturales como parte de una nueva edición
Miles de vecinos y vecinas fueron protagonistas de las Galas de Aquagym 2025 en los polideportivos del Municipio
Las propuestas se realizaron en los centros deportivos Belgrano, Delfo Cabrera, Almirante Brown, Mariano Moreno, Sarmiento, Rincón, Gutiérrez, Zanón, San
San Fernando celebró el Día del Maestro con emotivos homenajes
El Municipio premió los docentes que se retiraron de la actividad educativa y se tomó el voto profesional a quienes
Con un acto en el HCD, el Municipio reconoció la vocación de servicio y el trabajo de los Bomberos Voluntarios de Tigre
El intendente Julio Zamora encabezó el encuentro realizado en el recinto legislativo, a fin de poner en valor la ardua
Comenzó el mejoramiento de las estaciones de bombeo pluvial para mitigar inundaciones
Se busca garantizar una operación eficiente de las bombas ubicadas en el Bajo de San Isidro, mitigando riesgos de inundación
Más sueños cumplidos: nuevos pavimentos en Malvinas Argentinas
El intendente Leo Nardini encabezó junto a la secretaria general Noe Correa, la inauguración de dos cuadras de pavimento sobre
Mario Ishii presente en la 4° Edición de “Chamamé para mi gente”
José C. Paz celebró el chamamé en un encuentro para toda la Familia.