Julio Zamora se reunió con vecinas de Las Tunas para dialogar sobre el futuro del distrito
El encuentro tuvo lugar en la iglesia Ministerio Luz y Vida donde el intendente de Tigre despejó inquietudes sobre las problemáticas del barrio. Además, destacó las obras llevadas adelante por el Municipio en materia de salud, seguridad, deporte, entre otras áreas.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, y la concejala Gisela Zamora se reunieron con vecinas del barrio Las Tunas de la localidad de General Pacheco. El encuentro fue en la iglesia Ministerio Luz y Vida donde se realizó un agasajo a las mujeres y se despejaron inquietudes sobre las problemáticas de su comunidad.
“Tuvimos la oportunidad de charlar con muchas vecinas de este barrio que es castigado por la situación económica. Podemos inspirarnos en lo que nos dicen para estar con los pies sobre la tierra, sabiendo la realidad que están viviendo. El Municipio pretende innovar y terminar la obra como Hospital Municipal de Alta Complejidad para los adultos de Tigre, los microestadios y teatros, entre muchas otras propuestas, que tienen el objetivo de que cada vecino sin importar su condición social tenga un Estado presente”, expresó el jefe comunal.
Tras las consultas sobre las medidas que implementa el Municipio contra el flagelo del narcotráfico que afecta al barrio, el intendente sostuvo: “Estamos trabajando junto a la Provincia, la fiscalía especializada, el andamiaje tecnológico de recursos humanos y el equipamiento automotriz que tiene el Municipio para lograr que este flagelo del narcotráfico no se profundice. Se ha llevado a muchos chicos y eso nos tiene muy alerta, trabajando con esfuerzo y determinación”.
Durante el encuentro, el intendente destacó la puesta en valor del Hospital Materno Infantil Florencio Escardó con obras de infraestructura y la incorporación de tecnología. Además, mencionó la continuidad de la construcción del Hospital Municipal de Alta Complejidad. En materia de seguridad, el jefe comunal mencionó que el Municipio entregó patrulleros a la Policía de la Provincia, como también motocicletas y móviles al Centro de Operaciones Tigre (COT). En infraestructura, hizo hincapié en la creación de 2 microestadios en las localidades de Benavídez y Don Torcuato y los 2 teatros en las localidades Don Torcuato y El Talar.
La concejala Gisela Zamora, afirmó: “Estuvimos cerca de nuestras vecinas con las que a lo largo de los años hemos construido un vínculo virtuoso. Ellas muchas veces nos transmiten cuáles son las necesidades del barrio y los horizontes a seguir, por eso este agasajo. Es importante la participación ciudadana para poder ir diseñando la ciudad que queremos y merecemos, pensando juntos la comunidad que soñamos. Proyectamos lo que viene porque Tigre es un Municipio que está en constante transformación. Tenemos un intendente que está comprometido con su ciudad y siempre está presente, priorizando a los más vulnerables y a los chicos”.
Dora González, pastora del Ministerio Luz y Vida, dijo: “Estamos muy alegres de que pueda estar el intendente Julio Zamora y nos parece muy bueno que vengan los vecinos para que digan las necesidades que tienen. Somos una iglesia que apoya a las personas que van a los comedores, tienen adicciones o viven en la calle. Es muy importante que el intendente nos ayude en muchas áreas y por eso dispusimos de este tiempo, para seguir trabajando todos juntos”.

ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Inteligencia Artificial y empleo IT: los trabajos no desaparecen, cambian
La Inteligencia Artificial ya está transformando el empleo tecnológico: no elimina puestos, redefine roles, acelera la aparición de nuevos perfiles
El Municipio de Tigre llevó adelante un taller de apoyo a la crianza
La actividad tuvo lugar en el Centro de Atención Familiar y de Salud (CAFyS) de Don Torcuato y estuvo destinado
Ya está abierta la inscripción para la segunda etapa de las colonias de verano
El Municipio ofrece actividades deportivas y recreativas para chicos de 4 a 17 años en seis campos de deportes. También
Julio Zamora visitó la colonia de verano en Troncos del Talar
El intendente de Tigre recorrió el Polideportivo Mariano Moreno, donde centenares de niños y niñas participan de la iniciativa. “Esto
La Educación en la Era Digital y el Nuevo Tecno-Orden Mundial.
“Un Desafío para la Ciudad del Aprendizaje”
Plazas Activas, la propuesta del Municipio de Tigre en espacios públicos ya tiene sus horarios para el mes de enero
El ciclo organizado por el Gobierno local tiene como objetivo fomentar el ejercicio físico en los vecinos y vecinas. Las
El sector químico y petroquímico cerró noviembre con caídas en producción, ventas locales y exportaciones
El informe mensual confeccionado por la Cámara de la Industria Química y Petroquímica (CIQyP®), sobre el panorama sectorial, indicó que
Mano dura en las rutas: Transporte inhabilitó a un conductor tras un siniestro en la Ruta 11
El Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires dispuso la inhabilitación preventiva de un conductor involucrado en un
Marco Antonio Solís destaca con múltiples nominaciones en Premio Lo Nuestro 2026
El legendario cantautor y productor Marco Antonio Solís ha sido nominado en varias de las categorías más relevantes de Premio
Vicente López lanza Casa abierta con más de 300 actividades para disfrutar el verano
Del 12 de enero al 1 de marzo, el Municipio de Vicente López presenta Casa abierta, un ciclo de actividades
Por trabajos de Trenes Argentinos, permanece cerrado el paso bajo nivel Primera Junta
Ante el cierre por obras, el Municipio comunica las alternativas para vehículos, mientras dure el corte. Además, despliega agentes de
Se superaron los 10 millones de kg de reciclables recolectados por el Municipio de Tigre
En el inicio de este 2026, la gestión local logró alcanzar la cifra mediante el programa Reciclá. La propuesta busca
