Las Cámaras de San Fernando fueron claves para encontrar a los adolescentes Kevin y Valentina

Los dispositivos del Centro de Operaciones municipal visualizaron a los jóvenes en el momento en que llegaron a la Estación ‘San Fernando C’ de la línea Mitre, hecho que fue fundamental para seguir su rastro una vez que dejaron su colegio. Finalmente fueron encontrados a salvo en la Capital Federal.

Las cámaras de seguridad del Municipio de San Fernando registraron el momento en el que los jóvenes Kevin y Valentina ingresaron juntos a la Estación ‘San Fernando C’ de la línea Mitre. Las imágenes fueron aportadas a la investigación de la Justicia y tuvieron un rol preponderante para comenzar a esclarecer su desaparición.

El Municipio continuó trabajando en conjunto con organismos provinciales y federales para dar con su paradero.

Pasadas las 13 horas los adolescentes de 12 y 13 años se habían retirado del Colegio Nuestra Señora de la Misericordia en San Fernando vestidos con su uniforme. Posteriormente caminaron juntos por la calle 9 de Julio hacia la Plaza San Martín, donde la cámara domo 404 los visualizó por primera vez. A 100 metros, en el ingreso a la Estación del Tren, cámara de seguridad municipal 175 los encontró nuevamente y permitió comprobar que habían tomado el ferrocarril.

Esto se corroboró luego con los registros de la Tarjeta SUBE y así se pudo determinar que bajaron del tren en la Estación Belgrano, tomaron el colectivo de la Línea 59, luego se dirigieron a Lanús, hasta que finalmente fueron encontrados en perfecto estado de salud en el barrio porteño de Almagro, deambulando entre las calles San Juan y Av. Boedo.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Juan Andreotti firmó el fideicomiso del Parque Industrial de San Fernando

En pocos meses se iniciarán las obras de construcción del Parque donde se radicarán más de 130 PyMES que generarán

 “La universidad pública y gratuita es necesaria para el desarrollo con inclusión”

“En nuestro proyecto de provincia, la universidad pública y gratuita es una condición necesaria, ya que queremos generar valor agregado

Zamora: “Ratificamos el compromiso para seguir fortaleciendo la educación pública”

“Aspiramos a articular con la Provincia para mejorar los salarios de las y los docentes, que trabajen de forma más

Vicente López incorpora un segundo Centro Comercial Cardioprotegido 

Mediante la iniciativa se busca reducir las muertes causadas por enfermedades cardiovasculares.

Posse: “Seguimos ampliando la innovación tecnológica en higiene urbana”

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó la Delegación Municipal de Beccar donde se incorporaron contenedores con el nuevo

San Fernando avanza con obras de renovación en 11 clubes de barrio

El Municipio lleva adelante diversos trabajos de mejora y puesta en valor en instituciones barriales que son clave para la contención de

4 de octubre: San Francisco de Asís

San Francisco de Asís predicó la pobreza como un valor y propuso un modo de vida sencillo basado en los

Fue presentado el Museo de la Ciudad de Vicente López

El pasado viernes 29 de septiembre fueron presentadas a funcionarios, autoridades y a la Asociación Amigos del Museo y Archivo

San Fernando disfrutó una nueva edición del “Warmichella Lifestyle Festival”

En un fin de semana espectacular, el Parque Náutico fue sede del evento que nuclea a emprendedores independientes con más

Vicente López realizó una Jornada de Acción Climática junto a la Unión Europea

El pasado sábado 30 de septiembre se celebró esta iniciativa de la cual participaron más de 300 voluntarios y vecinos,

Se corrió la 38° edición de la Maratón Ciudad de Tigre

El Municipio, el Rotary Club y el Club Náutico Hacoaj organizaron la tradicional competencia que recaudó fondos destinados a obras

“Milla Nocturna” fue un éxito en Malvinas Argentinas

Se llevó a cabo por segundo año consecutivo. Con más de 3.500 inscriptos, esta carrera urbana de 1.609 metros se