Elección de nuevas autoridades en la Federación Convivir

La Federación de Entidades Culturales, Deportivas y Sociales de la Zona Norte “CONVIVIR” realizó su Asamblea Ordinaria para elegir nuevas autoridades el 23 de mayo pasado en su sede de la calle Gaboto 4903, Munro.

En dicha asamblea convocada en un todo de acuerdo con el estatuto de la federación se eligieron nuevas autoridades para el período 2023/2025 las cuales fueron aprobadas por unanimidad por los asociados presentes. También se aprobaron Memoria y Balance de los ejercicios correspondientes a los años 2021 y 2022.

La nueva Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera:

Comisión Directiva Federación Convivir 2023 – 2025

Presidente: Ricardo Undagoytia Sociedades Unidas de Villa Adelina

Vicepresidente: Rafael Fernández Brinso – Cires Norte

Secretario: Marcelo Carrazana – Sociedad de Fomento y Cultura de Villa Martelli

Prosecretario: Carlos Torres – Unión Vecinal 25 de Mayo de Carapachay

Tesorero: Atilio Córdoba – Club Social y Cultural Sarmiento

Protesorero: Diego Zapata – Club Unión de Munro

Vocal titular: Daniel Salto Centro de Fomento Padilla

Vocal titular: Carlos Burkciewicz – Sociedad de Fomento y Cultura Grosville

Vocal suplente: Diego Sosa – Club Social y Deportivo Vélez Sarsfield

Vocal suplente: Gustavo López – Sociedad de Fomento Florida Sud

 

Comisión Revisora de Cuentas

Revisor titular: Luciano Viani – Circulo Trovador

Revisor titular: Rafael Del Mauro – Sociedad de Fomento Barrio Gaynor

Revisor suplente: Gabriel Bignone – Sociedad de Fomento Drysdale

 

Durante la asamblea Rafael Fernández Brinso hizo un resumen de estos dos años de trabajo de la federación desde poner al día la documentación de la misma, como el trabajo con otras federaciones por las tarifas sociales, el asesoramiento permanente a los clubes por cualquier trámite ante las diferentes oficinas del estado, las reuniones con las empresas de servicios de agua, luz y gas para poner al día las deudas de los clubes, el convenio con la Defensoría del Pueblo de Vicente López para la mediación de los problemas de las asociaciones con los vecinos.

Ricardo Undagoytia el nuevo presidente electo cerró la asamblea de la federación dando algunas pautas del trabajo que se viene. Seguir articulando con todas las federaciones de clubes del AMBA para lograr que se reglamente la ley 27.098 y tener por fin una tarifa social que reconozca el trabajo social de los clubes de barrio. Recordó su participación en la Bienal de Clubes organizada por la Universidad Nacional de San Martín y se comprometió a seguir trabajando en conjunto con las universidades públicas para fortalecer el trabajo de los dirigentes de barrio. Por último invitó a los presentes a sumarse a este colectivo con sus sueños, con sus ideas, con su esfuerzo cotidiano en los clubes de barrio y así juntos trabajar por un país más justo y solidario.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Lo que quedó en el teclado, del distrito de Tigre

Importantes noticias de Tigre, Comuna cuyo intendente es Julio Zamora

El vino bonaerense brilló en los Martín Fierro 2025

Por primera vez, un vino de la Provincia de Buenos Aires fue el elegido oficial para la gala. El Vino

“En José C. Paz decimos sí a la educación”

Lo dijo el intendente Mario Ishii en la entrega de buzos a 4000 estudiantes que hoy cumplen una etapa y

Malvinas 30 años: Ing. Pablo Nogués celebró en una jornada de cultura y comunidad

En el marco de la celebración del 30° aniversario del municipio, los festejos llegaron a la ciudad de Ing. Pablo

Juan Andreotti presentó un programa de visitas terapéuticas con animales en el Hospital Municipal

El Intendente de San Fernando anunció el comienzo del servicio “Patitas de Salud” en el Hospital Municipal ‘San Cayetano’ para

El 11 de julio fue: San Benito. Conocé su historia en ésta nota

En esta nota le contamos quién fue San Benito Abad, cuya devoción se celebra a lo largo de julio. La

Operativo antidrogas en Tierras Altas: un detenido y tres aprehendidos

Se realizaron tres allanamientos simultáneos. Hubo secuestro de cocaína, dinero y elementos para fraccionamiento. Intervino la Superintendencia de Investigaciones del

El Municipio promueve el talento local con una nueva convocatoria para artistas visuales

Se trata de la II Convocatoria de Artes Visuales 2025. La misma estará abierta hasta el jueves 31 de julio.

El Salón de Arte Textil llega a San Fernando con 50 obras de gran formato

El Palacio Otamendi, sito en Sarmiento 1401, será el ámbito de exposición de las obras de artistas de todo el

Zamora mantuvo un encuentro con directores y directoras de escuelas secundarias del distrito

El intendente de Tigre participó de la jornada dirigida a referentes de instituciones, con el objetivo de intercambiar perspectivas sobre