Elección de nuevas autoridades en la Federación Convivir
La Federación de Entidades Culturales, Deportivas y Sociales de la Zona Norte “CONVIVIR” realizó su Asamblea Ordinaria para elegir nuevas autoridades el 23 de mayo pasado en su sede de la calle Gaboto 4903, Munro.
En dicha asamblea convocada en un todo de acuerdo con el estatuto de la federación se eligieron nuevas autoridades para el período 2023/2025 las cuales fueron aprobadas por unanimidad por los asociados presentes. También se aprobaron Memoria y Balance de los ejercicios correspondientes a los años 2021 y 2022.
La nueva Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera:
Comisión Directiva Federación Convivir 2023 – 2025
Presidente: Ricardo Undagoytia Sociedades Unidas de Villa Adelina
Vicepresidente: Rafael Fernández Brinso – Cires Norte
Secretario: Marcelo Carrazana – Sociedad de Fomento y Cultura de Villa Martelli
Prosecretario: Carlos Torres – Unión Vecinal 25 de Mayo de Carapachay
Tesorero: Atilio Córdoba – Club Social y Cultural Sarmiento
Protesorero: Diego Zapata – Club Unión de Munro
Vocal titular: Daniel Salto Centro de Fomento Padilla
Vocal titular: Carlos Burkciewicz – Sociedad de Fomento y Cultura Grosville
Vocal suplente: Diego Sosa – Club Social y Deportivo Vélez Sarsfield
Vocal suplente: Gustavo López – Sociedad de Fomento Florida Sud
Comisión Revisora de Cuentas
Revisor titular: Luciano Viani – Circulo Trovador
Revisor titular: Rafael Del Mauro – Sociedad de Fomento Barrio Gaynor
Revisor suplente: Gabriel Bignone – Sociedad de Fomento Drysdale
Durante la asamblea Rafael Fernández Brinso hizo un resumen de estos dos años de trabajo de la federación desde poner al día la documentación de la misma, como el trabajo con otras federaciones por las tarifas sociales, el asesoramiento permanente a los clubes por cualquier trámite ante las diferentes oficinas del estado, las reuniones con las empresas de servicios de agua, luz y gas para poner al día las deudas de los clubes, el convenio con la Defensoría del Pueblo de Vicente López para la mediación de los problemas de las asociaciones con los vecinos.
Ricardo Undagoytia el nuevo presidente electo cerró la asamblea de la federación dando algunas pautas del trabajo que se viene. Seguir articulando con todas las federaciones de clubes del AMBA para lograr que se reglamente la ley 27.098 y tener por fin una tarifa social que reconozca el trabajo social de los clubes de barrio. Recordó su participación en la Bienal de Clubes organizada por la Universidad Nacional de San Martín y se comprometió a seguir trabajando en conjunto con las universidades públicas para fortalecer el trabajo de los dirigentes de barrio. Por último invitó a los presentes a sumarse a este colectivo con sus sueños, con sus ideas, con su esfuerzo cotidiano en los clubes de barrio y así juntos trabajar por un país más justo y solidario.

ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Icardi conducía con la licencia vencida: la Provincia lo inhabilitó preventivamente
El Ministerio de Transporte bonaerense intervino tras la difusión de un video publicado por Eugenia “la China” Suárez, en el
El Hospital Central incorpora un equipamiento de vanguardia para diagnósticos en gastroenterología
Se trata de una moderna torre de endoscopía digital de alta definición que agilizará la atención de los pacientes y
El programa municipal “Sonríe Tigre” continúa llevando salud bucal a las comunidades educativas del Delta
Estudiantes de la Escuela N° 12, la Escuela N° 17 y el Jardín de Infantes N° 912, participan de un
Juan Andreotti compartió el festejo de más de 3.000 personas mayores en el Día del Jubilado
El Intendente de San Fernando participó de la divertida jornada organizada para los vecinos y vecinas de centros de jubilados
Nardini refuerza la salud pública con inversión municipal
El intendente Leo Nardini recorrió las instalaciones del Hospital Odontológico, dentro del Hospital de Trauma y Energencias Dr Federico Abete,
Los vecinos ya disfrutan la Plaza Ciudad del Delta: el Municipio de Tigre inauguró el espacio público N° 107 en Dique Luján
El intendente Julio Zamora encabezó el acto oficial junto a la comunidad. Se trata de un nuevo lugar de encuentro,
El HCD será sede de un Taller Vivencial para mayores de 60 años
La propuesta forma “Re-Evolución +60” estará a cargo de Graciela De la Rosa y Mariana Giler y se desarrollará el
Luis Vivona presentó “Historia de un Militante” en la 7ma Feria del Libro de Malvinas Argentinas
El diputado provincial presentó un adelanto editorial de su libro. La obra recorre sus primeros pasos en la militancia y
A raíz del fenómeno “El Niño”, el Municipio de Tigre llevó adelante una charla a escuelas del distrito
En el colegio Don Orione del centro de la ciudad, personal de Defensa Civil encabezó la jornada que acercó herramientas
La CTA bonaerense repudia la orden de desalojo de FATE
La disposición de la Cámara de Apelaciones y Garantías de San Isidro generó inmediata solidaridad de la Central con los
Jornada ‘Bytes Creativos’ Ideas Digitales, Negocios Reales
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
En el marco del Día del Jubilado, Julio Zamora compartió una jornada junto a una multitud de adultos mayores
En el Polideportivo de la Tercera Edad de Rincón de Milberg, el intendente de Tigre participó del agasajo organizado por
