Correa supervisó el avance de obra del nuevo Centro de Salud “El Camino”, de la ciudad de Grand Bourg 

El edificio viene a reemplazar las actuales instalaciones del centro. Tendrá mayor espacio y comodidad para responder a la demanda de los servicios de salud dentro del barrio. Se encuentra ubicado en la esquina de Ventura Coll y Agrelo. 

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia (Noe) Correa, junto a la secretaria de Salud, Dra. Dolores Ouviña, supervisó la construcción del nuevo Centro de Salud “El Camino”.

La Dra. Ouviña (M.P. 57.590), dijo: “Estamos muy contentos porque ahora la salita va a tener un edificio propio. El que tenemos ahora, porque aún sigue funcionando, es un lugar alquilado y es chiquito”. En la obra en marcha, que se realiza en un área de 178 mts2 cubiertos en una sola planta, se cumplirán las funciones del primer nivel de atención.

El nuevo centro se ubica a 800 metros de la salita actual. La obra se encuentra avanzada, y contará con las siguientes instalaciones: tres consultorios, sector de enfermería, sector de recepción y administración, un local de atención del Plan Remediar, cocina-comedor, sanitarios, baños para discapacitados, hall de acceso y sala de espera, depósito, reservorio de residuos patogénicos, y estacionamiento para ambulancia y para tres vehículos más. Con frente a la calle Agrelo, además, se construirá una plaza de escala barrial.

“El nuevo centro nos dará disponibilidad para tener pediatra, obstetra, ginecólogo, clínico, y espacios para usos múltiples. Lo que venimos gestionando desde el municipio, es el hecho de llevar el sistema de Salud dentro del barrio, cerca de la comunidad”, concluyó Ouviña.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Los Bomberos de San Fernando festejan sus 130 años con un gran desfile

El sábado 9/5 en el Cuartel Central -Ex Combatiente Juan C. Reguera 1449- participarán delegaciones de más de 40 dotaciones

“Estamos trabajando para que los vecinos de San Isidro recuperen cuanto antes un servicio de transporte digno

El intendente de San Isidro, Ramón Lanús, se refirió a la situación que atraviesa la empresa privada M.O.G.S.M., operadora de

Con el objetivo de fortalecer políticas de gestión y el desarrollo sustentable, Julio Zamora participó de un panel en la Universidad Austral

El intendente de Tigre acompañó la jornada denominada “Nordelta: construyendo Hábitat Natural y Social a Través de la Cooperación”. Participaron

El Concejo Deliberante aprobó las modificaciones al Código de Ordenamiento Urbano

Durante la quinta sesión ordinaria de 2026, el Concejo Deliberante de San Isidro aprobó una modificación estratégica del Código de

Vicente López impulsa el talento local con el “IA Challenge” para proyectos con Inteligencia Artificial

El municipio abrió la convocatoria para emprendedores y vecinos que busquen transformar sus ideas en proyectos reales. Los ganadores accederán

Con espectáculos infantiles, comedias y música, se renueva la cartelera del Teatro Municipal Pepe Soriano

El Municipio brinda una amplia gama de shows libres y gratuitos, en el espacio cultural ubicado en Benavídez. Las entradas

En Tigre se homenajeó a la histórica dirigente Marta Osuna por su extensa trayectoria militante

En Rincón de Milberg, se realizó el encuentro que contó con la presencia del intendente Julio Zamora, quien destacó la

Decisión Niñez 2026: Más de 14 mil chicas y chicos presentaron sus proyectos

La iniciativa alcanzó un nuevo récord de participación. Ahora comienza la etapa de Asambleas Municipales. Las propuestas seleccionadas serán financiadas

El vecino Marcelo Moscardo se refiere a los cambios en el COU

Marcelo Moscardo, es agente inmobiliario (fundador Marín Propiedades) y vive en San Isidro

Julio Zamora acompañó a la Universidad de San Isidro en la presentación del libro “Estado, Derecho y Políticas Públicas”

El intendente de Tigre fue invitado por los representantes de la entidad a La Rural para exponer sobre el nuevo

Ramón Lanús participó del debate por la reforma de seguridad y pidió una Ley de policía municipal

El intendente de San Isidro participó hoy de un encuentro junto al ministro de Seguridad de la provincia y otros