Respaldo a Julio Zamora para su reelección 

En Ricardo Rojas hubo un respaldo de instituciones y organizaciones a la reelección de Julio Zamora como intendente de Tigre.

Fue en el marco de una reunión donde, además, agradecieron el apoyo del Gobierno local hacia las entidades de bien público y despejaron inquietudes sobre proyectos en la localidad. “Zamora es el mejor conductor que el Municipio de Tigre puede tener de cara al futuro”, coincidieron.

Instituciones y organizaciones sociales y comunitarias de Ricardo Rojas expresaron su respaldo a la gestión y a la candidatura a la reelección de Julio Zamora como intendente de Tigre en los próximos comicios. Durante el encuentro, también se repasaron proyectos a futuro para la localidad.

Al respecto Rosa, vecina y tesorera del Club El Álamo, dijo: “Nos vamos muy conformes con el desarrollo de la reunión. Nosotros tenemos una institución que alberga a más de 120 chicos y recibimos un gran apoyo del Municipio. Julio Zamora viene haciendo un trabajo muy bueno, es el mejor conductor que el Municipio de Tigre puede tener. Tenemos que seguir por este camino por cuatro años más porque los logros están a la vista de todos y todas. Este es un distrito que marca mucho la diferencia en comparación con otras ciudades”.

Durante la actividad, se repasaron algunos de los proyectos a futuro por el Municipio en Ricardo Rojas, como la construcción de un teatro y un microestadio; y el avance de la Escuela Técnica N°2. Luego, las y los vecinos tomaron la palabra, manifestaron sus inquietudes ante las autoridades locales presentes y pidieron de forma unánime por la postulación de Julio Zamora como intendente de Tigre.

Emiliano, miembro de la comisión directiva del Fútbol Club López Camelo, agradeció el permanente apoyo del Municipio e indicó: “La mano que nos vienen dando es realmente importante para todos los chicos que van al club en busca de contención y deporte. Considero que Julio Zamora tiene que ser nuevamente intendente de Tigre porque lo que promete lo cumple, esa es la principal razón por lo cual pienso eso”.

Las organizaciones, clubes de barrio y ongs que estuvieron presentes fueron: los clubes: El Álamo, Alem, San Agustín, Fútbol Club López Camelo, Deportivo López Camelo y Cadepa; los centros de jubilados: Los Luchadores y Santa Marta; las iglesias: Impartiendo Vida, Cristo Vive, Asamblea de Dios, El Sembrador y Jesús Rey; los merenderos San Agustín, Cuerdas de Amor, Arco Iris, Nueva Esperanza, Mut e Hilda Dueña; la murga Malvinas Argentina; la Sociedad de Fomento Ricardo Rojas; Junta Vecinal Belo Horizonte; Comunidad Indígena Toba Yecthakay; Cadena de Favores; Autismo Tigre y Mujeres con Propósito.

Por último, Natalia, referente de la Iglesia Impartiendo Vida, comentó: “Fue una reunión muy positiva y nos vamos conformes con lo que nos han planteado las autoridades municipales respecto a las obras en marcha. Es cierto que hay cuestiones y acciones por mejorar pero debemos ser positivos y saber que se están haciendo muchas cosas en Tigre. Los hechos hablan por sí solos; sostengo que tenemos que confiar en esta gestión”.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Curioso: Cinco infracciones juntas

Exceso de velocidad, uso de celular, sin cinturón, patente ilegible y mal uso del carril

El MAT presentará los catálogos de las muestras de Garabito y Lula Mari

La actividad será el domingo 26 de julio, a las 17 hs, en el Salón Oval del Museo de Arte

El intendente Leo Nardini dio inicio a las vacaciones de invierno en Malvinas

El intendente Leo Nardini dio inicio esta tarde a las actividades de vacaciones de invierno en el distrito, con la

El curso de Quechua del Municipio de Tigre continúa instruyendo a más vecinos y vecinas

Autoridades locales entregaron certificados a quienes realizaron las capacitaciones sobre las costumbres e idioma del pueblo originario. La secretaria de

Cencosud y Cinemark inauguran un nuevo complejo de 5 salas en Factory Parque Brown

El nuevo complejo suma 986 butacas con salas en formato 2D y 3D, además de butacas D-Box, reforzando la propuesta

Naturgy Argentina presentó su Informe de Sostenibilidad 2025 y trazó su hoja de ruta hacia 2027

Naturgy Argentina presentó su Informe de Sostenibilidad 2025 y establece la hoja de ruta del Plan de Sostenibilidad 2025-2027, alineado

Vacaciones de invierno: el Municipio de Tigre acerca promociones especiales para disfrutar en familia con la Tarjeta Soy Tigre

Los vecinos y vecinas que formen parte del programa del Gobierno local podrán acceder a beneficios exclusivos para estas vacaciones

Vicente López fue reconocido como el mejor municipio del país para criar a los chicos

El distrito ocupa el primer lugar entre los municipios argentinos en el nuevo Índice NIDO, elaborado por la Fundación Bunge

Con 40 años de trayectoria en las Fuerzas Armadas, Jorge Berredo será el nuevo secretario de Seguridad 

El intendente del distrito, Ramón Lanús, designó al general retirado como nuevo secretario de Seguridad del municipio.

Con una propuesta para los jóvenes, el Municipio dio apertura a una nueva sede del Club de Robótica

La iniciativa impulsada por el Gobierno local está destinada a vecinos y vecinas de entre 11 a 18 años. El