El intendente Ishii encabezó la charla del Sistema Haifu del hospital oncológico José C. Paz en comunicación directa con hospital de España

El Intendente de José C. Paz Mario Ishii encabezó la presentación actual del sistema HAIFU medical del Hospital Oncológico de José C. Paz para el tratamiento de tumores, en comunicación directa con el Centro HIFU del Hospital Universitario Mútua de Terrassa (Barcelona, España).

De la compañía Chongqing HAIFU Medical Technology Co. Ltd. estuvieron presentes la Directora Departamento Ventas Rosie Xing y el Gerente Regional para Iberoamérica del Departamento de Negocios Internacionales Armando Gu; la Secretaria Administrativa de Salud Claudia López; del Hospital Oncológico “Victoria Irene Ishii” de José C. Paz, el nuevo Director General Dr. Gustavo Bertani; el Director del sector Haifu del nosocomio paceño, Dr. Federico Ketten; desde España disertó el Dr. Jordi Rodríguez.

El evento desarrollado en el hall central del Hospital Oncológico de la comuna contó con un centenar de profesionales, directores de todos los hospitales municipales, enfermeros, trabajadores y trabajadoras de la salud.

El intendente de José C. Paz y secretario de ejecutivo de Ciudades del Aprendizaje en Argentina, Mario Ishii, comentó que “ha evolucionado mucho Haifu, fuimos los primeros en Latinoamérica en obtener esta tecnología y ojalá puedan continuar trayendo pacientes de todos lados, el Hospital Oncológico va crecer muchísimo, hemos incorporado nuevos médicos, esperemos que los profesionales nos traigan los pacientes, acá atenderse es gratis, tengan o no obra social se atienden igual”.

Rosie Xing exclamó que “Estoy muy contenta que haya tantos colegas en la salud que están aquí presentes esta tarde, esperamos que más colegas puedan incorporarse en esta gran familia que es Haifu. Es un gusto haber conocido al amigo Mario porque él tiene una vista a largo plazo, siempre está mirando el futuro, Mario es el primer político que llegó a la empresa y pidió el precio más bajo, tanto José C. Paz como su grupo médico del Hospital Oncológico son muy reconocidos a nivel internacional porque cada vez que viene una visita de China o internacional ponemos los videos donde el Intendente dijo que no se puede medir la vida el día de la inauguración y que va a trabajar hasta la última gota de su sangre”.

El hospital oncológico municipal se inauguró el 9 de noviembre de 2017 gracias a la firma de importantes acuerdos que realizó el intendente Mario Ishii en la Ciudad de Xiangyang (República Popular de China) permitiendo que José C. Paz ocupe el primer puesto en Argentina y el número dieciocho en el mundo en poseer dicha tecnología. El acuerdo con la fábrica HAIFU, permitió la llegada de una máquina que opera a través de una técnica no invasiva diferentes tipos de tumores tanto malignos como benignos, actualmente ya fueron tratados 200 pacientes en el distrito.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Bajó casi un 20% el delito en San Isidro y hubo un 64% más de detenidos

Las estadísticas oficiales muestran que en marzo de este año hubo un fuerte descenso en las modalidades principales. Además, aumentaron

El Municipio de Tigre dispone de 182 puntos de acceso a WiFi gratuitos en el distrito

El Gobierno local ofrece a los vecinos y vecinas internet en diferentes zonas de la ciudad que tiene como objetivo

Falleció Francisco Di Crescenso

Conocido vecino de la zona. Sus restos fueron velados el 24 de abril, por la mañana

“Seguimos invirtiendo en educación pública”

“No voy a recortar ni un solo peso”, dijo la intendenta de Vicente López, Soledad Martínez

Plan integral de diagnóstico de Destino Turístico Inteligente (DTI)

Autoridades del Poder Ejecutivo comunal encabezaron el lanzamiento del proyecto, que tiene como objetivo mejorar la competitividad de los destinos

Buscan restringir el acceso a juegos de azar online en menores de edad

Los senadores Agustín Maspoli y Lorena Mandagaran (UCR + Cambio Federal) presentaron un proyecto en el Senado bonaerense con el

Nuevo equipamiento destinado a mejorar el servicio de los Bomberos Voluntarios de General Pacheco

En el cuartel de la localidad, el intendente de Tigre entregó 33 aparatos de respiración autónoma, de un total de

Vicente López se presentó en el festival sustentable más importante de Latinoamérica

El municipio estuvo presente en la Bioferia, el festival sustentable más importante de la región, con actividades para promover la

Se superó los 6.5 millones kg de materiales reciclables recolectados en todo el distrito

El Gobierno comunal alcanzó dicha cifra gracias a Reciclá, el programa que promueve la economía circular y el cuidado del

23 de abril: San Jorge. Conocé su historia en esta nota

San Jorge, es un santo ideal para solicitarle que interceda ante Dios si la persona siente que la envidian, es