Se inauguró un Centro de Integración y Cuidados Infantiles en Beccar
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, inauguraron esta mañana el Centro de Integración y Cuidados Infantiles (CICI) “San Antonio”, ubicado en Neuquén 1100, Beccar.
En forma gratuita el CICI ofrece atención y acompañamiento integral para el desarrollo de niños de entre 45 días y 2 años a través de actividades lúdicas y pedagógicas. Con una infraestructura de calidad, tiene salas divididas por edades, lactarios, comedor y espacio exterior para juegos.
“Crear estos espacios para la primera infancia es fundamental, porque es donde niños y niñas dan sus primeros pasos en la educación de la mano de personal calificado. Muchos padres por razones laborales en ciertos horarios no tienen con quién dejar a sus hijos, y el CICI también viene a resolver esta dificultad”, contó Posse.
Por su parte, Katopodis destacó el esfuerzo conjunto entre el municipio y la Nación para abrir este tipo de centros con un rol clave en sectores vulnerables. “Estas obras son importantes en el desarrollo de las primeras infancias y generan oportunidades para los padres que trabajan o estudian”.
Esta nueva sede es el tercer CICI en San Isidro. Actualmente, hay dos más: “Santa Marina” (Tiradentes 1650, Boulogne) y “Santa Rita” (Céspedes 2992, Villa Adelina).
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Raprender, la nueva escuela que a través del rap fortalece la alfabetización, la lectura y la escritura
La escuela de rap y alfabetización es impulsada por la Municipalidad de San Isidro, junto con la productora local Suena
El Municipio de Tigre acompañó en un nuevo operativo del grupo ASEZ
Autoridades del Gobierno local estuvieron presentes en la actividad, en la que participaron más de 40 voluntarios de Argentina y
Vicente López ofrece más de 100 capacitaciones con salida laboral
El martes 11 de febrero en la dependencia municipal ubicada en Juan de Garay 3137, Olivos, se realizará la primera
La Municipalidad inicia el reacondicionamiento escolar
El intendente municipal de José C. Paz y Secretario Ejecutivo por la Argentina en la Red de Ciudades del Aprendizaje
El Municipio intensifica los trabajos de ampliación en establecimientos educativos del distrito
El intendente Julio Zamora supervisó las tareas integrales en el espacio que comparten la Escuela Primaria N° 25 y Escuela
Se desarticuló un punto de venta de drogas en la zona norte
Fue en Carapachay, partido de Vicente López, en la zona norte del Gran Buenos Aires
Conductor detenido con 1,71 de alcohol en sangre
Además, la licencia vencida y sin VTV. Ocurrió en la Ruta Nacional 226, provincia de Buenos Aires. La prueba de alcoholemia dio
El Municipio de Tigre promueve los derechos de niños, niñas y adolescentes
En el Centro de Promoción de Derechos, la comuna realizó el primer encuentro del año con el objetivo de afianzar
Nuevas búsquedas laborales activas para la comunidad del Municipio de Tigre
A través del portal de Empleo local, el Municipio lleva adelante la intermediación que resuelve las búsquedas de comercios y
Paseo Fleming: transformación integral de la avenida
Las obras comenzaron este lunes y se extenderán hasta mitad de año. El objetivo es poder mejorar la circulación en