Teatro al aire libre: “La Noche Devora a sus Hijos” de Daniel Veronese
Este domingo 19 de marzo Daniel Veronese presenta una de sus obras teatrales “La Noche Devora a sus Hijos” en Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida).
En una tarde única, la Quinta que ya es un emblema recibirá a los vecinos para disfrutar de esta obra de forma gratuita.
La historia está compuesta por un personaje narrador quien rememora historias que su madre le contaba y que fue memorizando. El relato se va pasando entre los personajes para crear una voz colectiva.
El elenco está compuesto por Cinthia Guerra, Federico Gonzélez Bethencourt, Gonzalo Ruiz, Inda Lavalle, Maite Velo, Valentina Pal, Inés Cejas, Lizzy Pane, Lucila Garay, Mariana Bruno, Matías López Barrios, Melisa Hermida, Jorge Noguera, Soledad Sauthier y Mercedes Carbonella.
Daniel Veronese es un actor, dramaturgo, titiritero y director de teatro argentino. Trabajó en un centenar de obras y recibió numerosos premios, entre los cuales se encuentran el Premio Konex de Platino.
La Quinta Trabucco es una finca ubicada en el barrio de Florida. Su gran parque será el escenario de esta obra teatral. Construida en el año 1900 por José Antonio Trabucco la casona cuenta con un gran parque de más de una hectárea, dotado de árboles y vegetación autóctona donde se desarrollará la puesta en escena.
Luego de su deceso, su esposa donó la casa a la municipalidad de Vicente López para poder convertirla en un paseo público para los vecinos. Actualmente, la propiedad es utilizada para brindar talleres, muestras de arte y conciertos, entre otras iniciativas.
La presentación comenzará a las 18 horas. Las entradas se retiran una hora antes de la función por la puerta de Rosetti 854. Se otorgarán dos por persona.
El evento se suspende en caso de lluvia.
Para conocer más sobre las propuestas culturales, los interesados pueden ingresar a www.vicentelopez.gov.ar/agenda/vlcultura
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Vicente López avanza con la segunda etapa de ampliación del Anillo Digital para reforzar los accesos al distrito
El municipio continúa invirtiendo en tecnología para fortalecer su plan integral de seguridad. La intendenta Soledad Martínez presentó la segunda
Comunicado del Municipio de San Fernando por el caso FATE
Ante el anuncio del cierre de la planta de FATE en San Fernando y el despido de 920 trabajadores, el
Turismo: el Municipio de Tigre participó de la Fiesta Nacional de la Artesanía 2026
El encuentro se desarrolló en la Provincia de Entre Ríos y contó con la presencia de representantes comunales. La actividad
Ya abrió la inscripción a más de 250 cursos y talleres culturales
La inscripción a los programas de las Casas de Cultura, que comenzarán a partir del 2 de marzo, debe hacerse
Iniciativas cívicas y patriotas en la Ciudad del Aprendizaje (UNESCO)
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
FATE: Caída de la demanda y pérdida de competitividad
Tras la conciliación obligatoria, Fate anunció que abrirá la planta cuando estén las condiciones de seguridad. Caída de la demanda,
El Municipio entregó elementos destinados al cuidado de la primera infancia
El encuentro se realizó en el Jardín de Infantes N° 926, en el marco del Programa Redes para el Cuidado
Boulogne Corre: se confirmó la nueva fecha de la tradicional carrera
Luego de su postergación por cuestiones climáticas en 2025, la carrera solidaria se realizará este 29 de marzo.
Julio Zamora estuvo presente en la misa homenaje al Padre “Pancho” Soares, a 50 años de su martirio
El intendente de Tigre acompañó la ceremonia en la parroquia Nuestra Señora de Carupá, presidida por el Obispo de la
Con fondos 100% municipales la comuna trabaja en la refacción de las escuelas del distrito
Comenzaron los trabajos de transformación y reacondicionamiento de las instituciones educativas, obras claves para garantizar el ciclo lectivo 2026.
A puro ritmo, color y alegría, las colonias de verano del Municipio cerraron su edición del 2026
Miles de niños, niñas y adultos disfrutaron de actividades recreativas que ofreció el Gobierno local durante el receso escolar en
La educación es primordial en la Ciudad del Aprendizaje (UNESCO)
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
