Teatro al aire libre: “La Noche Devora a sus Hijos” de Daniel Veronese
Este domingo 19 de marzo Daniel Veronese presenta una de sus obras teatrales “La Noche Devora a sus Hijos” en Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida).
En una tarde única, la Quinta que ya es un emblema recibirá a los vecinos para disfrutar de esta obra de forma gratuita.
La historia está compuesta por un personaje narrador quien rememora historias que su madre le contaba y que fue memorizando. El relato se va pasando entre los personajes para crear una voz colectiva.
El elenco está compuesto por Cinthia Guerra, Federico Gonzélez Bethencourt, Gonzalo Ruiz, Inda Lavalle, Maite Velo, Valentina Pal, Inés Cejas, Lizzy Pane, Lucila Garay, Mariana Bruno, Matías López Barrios, Melisa Hermida, Jorge Noguera, Soledad Sauthier y Mercedes Carbonella.
Daniel Veronese es un actor, dramaturgo, titiritero y director de teatro argentino. Trabajó en un centenar de obras y recibió numerosos premios, entre los cuales se encuentran el Premio Konex de Platino.
La Quinta Trabucco es una finca ubicada en el barrio de Florida. Su gran parque será el escenario de esta obra teatral. Construida en el año 1900 por José Antonio Trabucco la casona cuenta con un gran parque de más de una hectárea, dotado de árboles y vegetación autóctona donde se desarrollará la puesta en escena.
Luego de su deceso, su esposa donó la casa a la municipalidad de Vicente López para poder convertirla en un paseo público para los vecinos. Actualmente, la propiedad es utilizada para brindar talleres, muestras de arte y conciertos, entre otras iniciativas.
La presentación comenzará a las 18 horas. Las entradas se retiran una hora antes de la función por la puerta de Rosetti 854. Se otorgarán dos por persona.
El evento se suspende en caso de lluvia.
Para conocer más sobre las propuestas culturales, los interesados pueden ingresar a www.vicentelopez.gov.ar/agenda/vlcultura
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Nardini inauguró la primera edición de los Juegos Argentinos Urbanos
Leo Nardini inauguró este mediodía la primera edición de los Juegos Argentinos Urbanos (JAUR), de los que Malvinas Argentinas será
Julio Zamora en el 20° aniversario del MAT: “Este museo es el lugar más emblemático de Tigre”
El intendente encabezó la celebración y reafirmó el compromiso de la gestión en pos de fortalecer el icónico espacio local.
Juan José Cervetto habló de Ubieto, el MAT y su deseo de ser intendente
El concejal de La Libertad Avanza de Tigre, Juan José Cervetto, participó del 20° aniversario del Museo de Arte Tigre
Espinoza recorre la Provincia
El presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) -recientemente reelecto- e intendente de La Matanza, llegará este jueves 29
Más de 350 estudiantes participaron del taller sobre los riesgos de las apuestas online
Organizada por el Municipio, la jornada se llevó a cabo en el Colegio Carmen Arriola de Marín y estuvo destinada
Reunión de articulación institucional en el CFP 401 y el CFL 402
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
El miedo a las alturas paralizó al ladrón: ingresó a un domicilio para robar pero al intentar escapar quedó atrapado en un árbol
El sujeto fue trasladado a la comisaría luego de un operativo articulado con el Centro de Operaciones Tigre. El procedimiento
Juan Andreotti anunció la pronta finalización del parque de “La Carbonilla”
El Intendente de San Fernando recorrió la obra que culminará aproximadamente en un mes, junto a las vías del tren
Reunen a 370 profesores de educación física en el primer Congreso de Deporte Adaptado
Organizado junto al Comité Paralímpico Argentino (COPAR), el encuentro se realizó en el Campo de Deportes N.º 9 y brindó
Tigre fue el Municipio mejor posicionado de la zona norte en los Juegos Bonarenses 2026
La delegación local cosechó 13 preseas de oro, 20 de plata y 11 de bronce en las finales disputadas en
Vicente López se prepara para festejar Halloween y el Día de los Muertos en el Cine York y la Torre Ader
El sábado 31 de octubre, el Municipio organizará distintas actividades para chicos y adultos en el Cine Teatro York y
Miguel Werner presentará en San Isidro su libro sobre la Paz
El encuentro, gratuito y abierto a la comunidad, se realizará el viernes 30 de octubre, a las 18:30, en el
