Julio Zamora inspeccionó la remodelación integral de la Escuela Técnica N° 2 de Ricardo Rojas
El intendente de Tigre supervisó los trabajos realizados por el Municipio en el establecimiento escolar, que tienen como objetivo mejorar las condiciones de cursada de los docentes y estudiantes. Se lleva adelante la construcción y renovación de aulas, núcleos sanitarios, refacción de cocina, puesta en valor del acceso y áreas exteriores, ampliación de talleres y de sectores administrativos.
El Municipio de Tigre continúa con la reforma integral de la Escuela Técnica N° 2 de la localidad de Ricardo Rojas. El intendente Julio Zamora monitoreó la construcción y renovación de aulas, refacción de cocina, núcleos sanitarios, puesta en valor del acceso y áreas exteriores, ampliación de talleres y de sectores administrativos, que tienen como propósito mejorar las condiciones de cursada de estudiantes y docentes.
“Estamos recorriendo esta obra que realmente va a provocar un gran impacto en la comunidad de Ricardo Rojas. En cuestión de 40 días vamos a estar terminando esta primera etapa y junto con la Escuela Primaria N° 44 va a ser una de las políticas más profundas en materia de educación en esta localidad. Consideramos muy importante trabajar en la infraestructura escolar porque tiene que ver con generar lugares asequibles, de prestigio y de calidad para que los jóvenes y niños puedan venir a estudiar en un espacio acorde a lo que los vecinos de Tigre necesitan, por eso vamos a seguir con la labor de esta tarea”, expresó el jefe comunal.
A la fecha, el Municipio construyó 5 escuelas, 3 jardines de infantes y 2 jardines municipales. Además, en el 2022 se inauguró la Escuela Secundaria Nº 19 en Troncos del Talar. También, se llevará adelante la Escuela Primaria N° 23 en Don Torcuato, la Escuela Secundaria N°47 de Benavídez y la Escuela Secundaria N° 45 de Tigre centro.
En 30 establecimientos se renovaron sanitarios y en 40 instituciones se llevaron adelante trabajos de pintura y mantenimiento. A las escuelas y jardines de gestión estatal se las equiparon con nuevo mobiliario. Además, hubo más de 300 intervenciones vinculadas a filtraciones y problemas de gas y electricidad.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Axel Kicillof apuesta a fortalecer la producción
Afirmó: “Vamos a seguir trabajando para transformar la matriz productiva de la provincia”
Hechos de seguridad y delictivos
Conducía a alta velocidad y chocó contra un vehículo: la moto era robada. Robó pertenencias de un vehículo y fue
San Fernando disfruta el Salón Primavera en el Palacio Belgrano-Otamendi
La 28a edición de la tradicional muestra artística comenzó con una espectacular gala y premiación, y todavía puede visitarse de
Nueva edición del festival San Isidro Jazz y Más
El Municipio de San Isidro invita a los vecinos a participar de la decimotercera edición del ciclo gratuito San Isidro Jazz y
Cernadas llamó a votar por 190 días de clases
Junto a docentes de Tigre y la ministra de Educación porteña Soledad Acuña, Segundo Cernadas aseguró que “vamos a enfrentar
La Universidad Nacional del Delta se convirtió en ley
“La creación de la Universidad Nacional del Delta es para nuestra región un hecho histórico porque fueron años de estudio
Capacitaciones online gratuitas para PyMEs bonaerenses
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (CABA) invita a representantes de pequeñas y medianas empresas de la provincia
Actividades en Vicente López
Noche de teatro en el Centro Cultural Munro. Vicente López continúa brindando capacitaciones gratuitas para emprendedores
Alumnos de escuelas de Tigre participaron de la Maratón de Lectura 2023 en el MAT
El Municipio se sumó a la iniciativa nacional impulsada por la Fundación Leer con distintas propuestas para los más chicos
Correa supervisó el avance de obra de pavimentación de calle San Pedro
Entre las calles Pío XII y Sarratea, se trabaja en el pavimento que conectará con la troncal Remedios de Escalada.
Carrefour ofece descuentos, espectáculos y actividades de gaming
Carrefour anunció los festejos de aniversario por sus 41 años en el país. Así, durante 20 días habrá trailers en 10