Juan Andreotti y Luana Volnovich ampliaron las prestaciones para PAMI en el Hospital Municipal
El Intendente de San Fernando y la Directora Ejecutiva del PAMI, acompañados de la Diputada Nacional Alicia Aparicio y más autoridades, firmaron un convenio por el que el Hospital ‘San Cayetano’ aumenta su oferta prestacional gracias a una ampliación edilicia que incorporó nuevos servicios. Afiliados y afiliadas podrán acceder a diagnósticos por imágenes, cirugías, internaciones, kinesiología, rehabilitación, especialidades en consultorio y más. “Queremos brindar un excelente servicio a todas las vecinas y vecinos, siempre bregamos para trabajar con PAMI así que agradecemos a Luana y su equipo”, dijo Juan Andreotti.
El Intendente Juan Andreotti y la Directora Ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, firmaron un convenio para que el Hospital Municipal San Cayetano brinde todas sus prestaciones como atención en consultorios, diagnóstico por imágenes, cirugías, kinesiología e internación a las afiliadas y afiliados de la obra social, como jubilados y Ex Combatientes de Malvinas y sus familiares.
Andreotti expresó: “Hoy es un día muy importante para los afiliados al PAMI de San Fernando y también para el sistema municipal de salud. Queremos seguir brindando un excelente servicio a todas las vecinas y vecinos, por eso agradezco muy especialmente a Luana (Volnovich) porque desde que ella está a cargo le ha dado al PAMI ‘una vuelta completa’, y eso hay que reconocerlo. Nosotros siempre bregamos para trabajar con ellos, así que muchas gracias a Luana y su equipo”.
Por su parte, Volnovich detalló: “Firmamos un convenio con el Intendente Juan Andreotti para contar como parte de nuestra red de prestadores a este Hospital Municipal tan importante que tiene San Fernando con excelentísima atención, desde la consulta a los especialistas hasta la inversión municipal para tener la mejor tecnología para los vecinos en general, y también a nuestros adultos mayores”.
Acompañaron a la firma la Diputada Nacional Alicia Aparicio; junto con el Subdirector Ejecutivo de PAMI, Martín Rodríguez; el Director de la UGL VIII, Lucas Boyanovsky; el Diputado Provincial Matías Molle; el Secretario de Salud municipal, Marcelo Campos, y la Subsecretaria Claudia Regenjo; la concejal Paula Guevara; la Directora del PAMI San Fernando, María Guevara; y personas mayores que son pacientes en el hospital.
“Este convenio permite al PAMI tener la tranquilidad que nuestros afiliados se atienden en el mejor lugar, y también ayudamos a una enorme gestión municipal que construyó este hermoso Hospital”, destacó la Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados. “Esta coordinación y cooperación entre el PAMI y el Municipio nos permite seguir mejorando la salud, así que estamos muy contentos”, finalizó.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Operativo antidrogas en Tierras Altas: un detenido y tres aprehendidos
Se realizaron tres allanamientos simultáneos. Hubo secuestro de cocaína, dinero y elementos para fraccionamiento. Intervino la Superintendencia de Investigaciones del
El Municipio promueve el talento local con una nueva convocatoria para artistas visuales
Se trata de la II Convocatoria de Artes Visuales 2025. La misma estará abierta hasta el jueves 31 de julio.
El Salón de Arte Textil llega a San Fernando con 50 obras de gran formato
El Palacio Otamendi, sito en Sarmiento 1401, será el ámbito de exposición de las obras de artistas de todo el
Zamora mantuvo un encuentro con directores y directoras de escuelas secundarias del distrito
El intendente de Tigre participó de la jornada dirigida a referentes de instituciones, con el objetivo de intercambiar perspectivas sobre
Naturgy Argentina celebró el Día de la Independencia con su programa Energía del Sabor junto a Fundación Siloé
En el marco del programa Energía del Sabor y en alianza con la Asociación Civil Siloé, Naturgy Argentina festejó nuevamente
San Fernando disfrutará un Festival de Deportes Extremos y Urbanos este fin de semana
Se trata del festival “Brothers Urban Games” que se realizará este sábado 12 y domingo 13 de julio de 10
San Isidro renovó por completo el boulevard Márquez
“Es para mejorar la circulación, el espacio público y la seguridad vial”, sostiene un comunicado oficial. l Municipio finalizó la
La Orquesta de Cuerdas de Tigre ofreció un emotivo concierto para la comunidad
En Benavídez, vecinos y vecinas disfrutaron de una noche a puro arte y música. Además, participaron como invitados especiales la
Implementación de la bioimpresora 3D en el Polo Sanitario de Malvinas Argentinas
En el Hospital de Pie Diabético del Polo Sanitario de Malvinas Argentinas, se ha incorporado una bioimpresora 3D de última
El MAT inauguró una nueva colección de obras donadas por Guillermo Jaim Etcheverry
Además, presentó una muestra con obras de Yente (Eugenia Crenovich) y Juan Del Prete. El intendente Julio Zamora encabezó la apertura
Diseño en movimiento: Unicenter celebra el talento local con una feria única
Un paseo distinto para descubrir piezas y propuestas destacadas de emprendedores
Festejos por el Día de la Independencia en la Zona Norte Bonaerense
En ésta nota: los eventos en San Fernando, José C. Paz, Tigre y Malvinas Argentinas