Repavimentan el principal corredor de la zona norte

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, supervisó anoche el avance de la repavimentación de las avenidas Santa Fe y Centenario. 

La obra, que se realiza con fondos municipales y abarca unos 140.000 metros cuadrados, beneficiará la circulación en el principal corredor de la zona norte.

“Renovar el pavimento de esta famosa avenida es clave porque comunica a la mayoría de las localidades del distrito y es uno de los principales corredores que une a la zona norte. Estamos trabajando de noche y en esta época que es cuando hay menor circulación de tránsito”, explicó Posse tras recorrer la obra que se divide en cuatro etapas.

La primera etapa abarca avenida Santa Fe (que es la continuación de las avenidas Maipú y Cabildo), desde Unidad Nacional hasta Av. Márquez; y avenida Centenario (la continuación de Santa Fe), entre Av. Márquez y Tomkinson. Próximamente, los trabajos de repavimentación seguirán desde Unidad Nacional a Paraná, en el límite con Vicente López,  y el último tramo de obra será desde Tomkinson hasta el túnel de las Cuatro Barreras, en el límite con San Fernando.

Los trabajos se realizan principalmente durante la noche, entre las 22:00 y las 5:00 de la mañana, para minimizar las molestias del tránsito y a los vecinos. Y hay cortes parciales de carriles, dejando una mano habilitada para circular.

Desde el Municipio solicitan a los vecinos que eviten estacionar los autos en los tramos afectados por la obra.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Nardini inauguró una nueva obra de pavimentación y reafirmó el modelo de gestión de Malvinas

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, acompañado por la secretaria general Noe Correa, referentes barriales y decenas de vecinos,

Tarde de poesía en Olivos

Se presentará un bonito libro en la Casa de la Cultura

El próximo domingo volverá la Bicicleteada Familiar a San Fernando

El Municipio invita a sumarse a un evento clásico para promover el deporte, el próximo domingo 20 de septiembre con

Cómo serán los operativos de tránsito por los recitales del 14, 15 y 17/9 en el hipódromo 

Este lunes y martes tocará la banda coreana Stray Kids, mientras que el jueves se presentará Jamiroquai. El Municipio desplegará

Julio Zamora agasajó a auxiliares de escuelas públicas de Tigre por su labor cotidiano dedicado a los estudiantes

En el Polideportivo Mariano Moreno, el intendente junto a su equipo de trabajo reconocieron a las trabajadoras y trabajadores que

¿La IA va a destruir a los humanos?

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar 

La UCR bonaerense homenajeó a Sergio Karakachoff

Además, en ésta nota: se creó el Foro de Concejales Radicales (ver abajo)

Circulaba en un auto con pedido de captura y fue detectado por el Muro Digital

El sistema de lectoras de patentes identificó un vehículo vinculado a una causa por estafa mientras circulaba por Olivos. A

Llega “Tigre Tiene Talento”, el programa del Municipio que busca incentivar el desarrollo de los artistas locales

La iniciativa del Municipio se realiza bajo el programa “Ciclo de Humor en los Barrios” y tendrá lugar el martes

Nardini inauguró la séptima edición de la Feria del Libro en Malvinas Argentinas

Malvinas Argentinas inauguró la 7ª edición de su Feria del Libro, en las inmediaciones del Palacio Municipal, un acontecimiento que

San Fernando homenajeó a sus maestras y maestros

El Municipio reafirmó en un acto su compromiso inquebrantable con la educación como herramienta de construcción de futuro y con