Julio Zamora: “Mientras algunos toman a Tigre para escalar en la política, nosotros trabajamos para construir un futuro mejor para nuestra comunidad”

Lo afirmó el intendente en un encuentro de cierre de año junto a más 1.500 vecinos, vecinas y representantes de organizaciones de bien público de Benavídez. “Esta gestión municipal tiene el oído muy atento y un norte claro sobre lo que necesita la ciudadanía”, señaló el jefe comunal.

El intendente Julio Zamora, acompañado de la concejala Gisela Zamora, participó de un encuentro de cierre de año junto a más de 1.500 vecinos, vecinas y representantes de instituciones de Benavídez y manifestó que “mientras algunos toman a Tigre para escalar en la política, nosotros trabajamos para construir un futuro mejor para nuestra comunidad”.
Y continuó: “En el año 2019 nos eligieron para construir la ciudad que ellos merecen y eso es lo que estamos haciendo con mucho trabajo y esfuerzo. Tigre es mi punto de partida y mi llegada; y esta gestión municipal tiene el oído muy atento y un norte claro sobre lo que necesita la ciudadanía. Seguiremos por este camino para que sientan que el Estado está en la educación, la salud, la protección ciudadana y en todos los aspectos de la vida diaria”.
Respecto al encuentro de cierre de año, el cual se realizó en un clima de camaradería con bailes y shows de música en vivo, el jefe comunal dijo: “Poder abrazar y tomar las sensaciones de las y los vecinos es muy importante. Estamos atravesando un contexto difícil que a veces causa angustia; debemos estar cerca en todo momento para trabajar juntos y salir adelante”.
En sus palabras, además, el intendente comunicó proyectos a futuro del Municipio como: la nueva escuela secundaria N°47 y el microestadio en Benavídez; la construcción de la pista de atletismo en el Polideportivo Domingo F. Sarmiento; y dos nuevos teatros en El Talar y Don Torcuato, entre otras obras.
El evento se desarrolló en horas de la noche con la presencia de autoridades comunales, vecinos, vecinas y representantes de comedores, merenderos, clubes de barrio y centros de jubilados. En el transcurso de la celebración, también se presentaron los grupos musicales La Burdel, ganadora del certamen Tigre Canta Tropical; y Los Palmae, agrupación que forma parte de la producción de Los Palmeras.
“Es una felicidad inmensa estar junto a la comunidad. Todos estamos trabajando para mejorar, en este caso, la calidad de vida de las y los vecinos de Benavídez. Sabemos que tenemos el acompañamiento de toda esta gente y para nosotros es muy valioso”, comentó la directora general de Organizaciones Comunitarias, Celia Geromel, a quien le cantaron un cálido feliz cumpleaños entre las y los presentes por cumplir 70 años.
Hugo, vecino de Benavídez que asistió a la actividad, sostuvo: “Me pareció una celebración maravillosa, donde vecinos y vecinas pudieron disfrutar muchísimo. Quiero destacar el trabajo de todo el equipo del Municipio porque están haciendo una gestión excelente. En Tigre contamos con la mano tendida de Julio Zamora, el mejor intendente de toda la historia”. Por su parte, Beatriz, dijo: “Yo soy Dominicana pero vivo en esta localidad desde hace muchos años. Estoy muy conforme por la labor que están haciendo en esta localidad y en todo el distrito en general”.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Bajó casi un 20% el delito en San Isidro y hubo un 64% más de detenidos

Las estadísticas oficiales muestran que en marzo de este año hubo un fuerte descenso en las modalidades principales. Además, aumentaron

El Municipio de Tigre dispone de 182 puntos de acceso a WiFi gratuitos en el distrito

El Gobierno local ofrece a los vecinos y vecinas internet en diferentes zonas de la ciudad que tiene como objetivo

Falleció Francisco Di Crescenso

Conocido vecino de la zona. Sus restos fueron velados el 24 de abril, por la mañana

“Seguimos invirtiendo en educación pública”

“No voy a recortar ni un solo peso”, dijo la intendenta de Vicente López, Soledad Martínez

Plan integral de diagnóstico de Destino Turístico Inteligente (DTI)

Autoridades del Poder Ejecutivo comunal encabezaron el lanzamiento del proyecto, que tiene como objetivo mejorar la competitividad de los destinos

Buscan restringir el acceso a juegos de azar online en menores de edad

Los senadores Agustín Maspoli y Lorena Mandagaran (UCR + Cambio Federal) presentaron un proyecto en el Senado bonaerense con el

Nuevo equipamiento destinado a mejorar el servicio de los Bomberos Voluntarios de General Pacheco

En el cuartel de la localidad, el intendente de Tigre entregó 33 aparatos de respiración autónoma, de un total de

Vicente López se presentó en el festival sustentable más importante de Latinoamérica

El municipio estuvo presente en la Bioferia, el festival sustentable más importante de la región, con actividades para promover la

Se superó los 6.5 millones kg de materiales reciclables recolectados en todo el distrito

El Gobierno comunal alcanzó dicha cifra gracias a Reciclá, el programa que promueve la economía circular y el cuidado del

23 de abril: San Jorge. Conocé su historia en esta nota

San Jorge, es un santo ideal para solicitarle que interceda ante Dios si la persona siente que la envidian, es