En el barrio La Paloma, Julio Zamora llamó a trabajar en políticas públicas que construyan un proyecto de vida para los jóvenes de Tigre
“Nuestra gestión siempre está dispuesta a escuchar y actualizarse en las modas deportivas, sociales y culturales que representan a las nuevas generaciones”, afirmó el intendente luego de una reunión con más de 80 vecinos y vecinas de la localidad de El Talar. En el encuentro, se dialogó sobre la necesidad de promover acciones en materia de adicciones, educación, ambiente y más.
En el barrio La Paloma de El Talar, el intendente de Tigre, Julio Zamora, mantuvo un encuentro con decenas de jóvenes, con el propósito de conversar sobre la implementación de nuevas políticas públicas que promuevan su proyecto de vida en la comunidad para los próximos años.
“Fue una reunión muy masiva con distintas preocupaciones que tienen que ver con propuestas en diversos aspectos. Como autoridades municipales debemos estar muy atentos y recuperar la esperanza que tienen los jóvenes en la política, como esa herramienta de transformación para sus vidas. Nuestra gestión siempre está dispuesta a escuchar y actualizarse en las modas deportivas, sociales y culturales que representan a las nuevas generaciones”, señaló el jefe comunal luego del encuentro en la AFUT.
Y agregó: “La idea que tenemos es establecer una gestión asociada con la ciudadanía, donde la palabra de las y los vecinos sea escuchada; sobre todo la de los jóvenes que son quienes nos van a marcar el camino. Debemos seguir consolidando este Gobierno local como ese vehículo que acompañe estos procesos para que las y los jóvenes no se vean frustrados”.
La reunión se desarrolló en horas de la tarde y contó con la presencia de más de 80 jóvenes y un panel compuesto por las autoridades municipales. Allí, el jefe comunal comunicó que el Gobierno local avanza en la construcción del Hospital Municipal de Alta Complejidad, en las reformas de infraestructura en establecimientos educativos y los dos microestadios de Benavídez y Don Torcuato. A su vez, dio detalles de los proyectos a futuro, como el Teatro Municipal de El Talar y la pista de atletismo en el Polideportivo Domingo F. Sarmiento, entre otras obras.
A su vez, el intendente escuchó inquietudes de las y los presentes y conversó sobre la ampliación de la oferta deportiva en los polideportivos con actividades tendientes al boxeo y deportes alternativos como el jugger, la inclusión de calistenias y canchas de vóley en más espacios públicos. También se puntualizó en reforzar más los talleres culturales y de apoyo escolar en diversas entidades del partido y la importancia de concretar el saneamiento del río Reconquista.
Darío González, vecino que se acercó a la reunión, expresó: “Vine a presentar un proyecto para la realización del deporte alternativo que hago que es el jugger. Sería muy bueno que esta clase de actividades formen parte de la oferta del Municipio, ya que a veces no tienen la atención que merecen. Nos vamos muy conformes de la reunión con el intendente Julio Zamora porque nos escuchó y respondió todas la inquietudes”.
Las reuniones con jóvenes se han llevado adelante en las localidades de Benavídez, Troncos del Talar, Don Torcuato, Rincón de Milberg, Tigre centro, en el barrio Almirante Brown de El Talar, en Ricardo Rojas, Dique Luján, en Las Tunas y en el centro de General Pacheco.
Walter, vecino y entrenador de fútbol femenino del Club 1 de Septiembre, comentó: “Estamos entusiasmados con que se den lindas cosas para el barrio y el Municipio en general. El intendente nos dio un espacio para hablar sobre nuestras preocupaciones y necesidades que valoramos mucho. Me voy con buenas sensaciones, con ganas de seguir adelante por las y los chicos y alejarlos de las drogas y los peligros de la calle”.

ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Cáncer de Mama: LALCEC lanzó un nuevo programa de actividades
La Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC) remarca que la concientización sobre el cáncer de mama logró visibilidad
Estudiantes de secundaria pueden acceder a los talleres de apoyo escolar que brinda el Municipio de Tigre
La gestión local brinda un espacio gratuito en la Escuela Secundaria N° 9, Liniers 1024, en el centro de la
Pareja pidió “que continúen defendiendo las ideas de Milei”
Fue en el cierre del Congreso de la Juventud Libertaria. Allí, el diputado nacional y titular de La Libertad Avanza
Cervetto participó del encuentro federal de Legislaturas Conectadas y proyecta su gestión local
El edil formó parte de la cumbre parlamentaria en Villa de Merlo, San Luis donde se abordaron la modernización, la
Marinucci recibió a familias de personas con autismo para fortalecer la accesibilidad en el transporte público bonaerense
El ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Martín Marinucci, mantuvo un encuentro con integrantes de la Red
El Municipio de Tigre fue sede del XXII Congreso Político Educativo de la Confederación de Educadores Argentinos
El encuentro se llevó adelante bajo el lema “Educación Pública, Memoria y Sindicalismo. Estado y Democracia a 50 años de
En El Talar, adultos mayores disfrutaron de un encuentro recreativo organizado por el Municipio de Tigre
La actividad se desarrolló en el Polideportivo Manuel Belgrano, con amplias propuestas destinadas a fortalecer los vínculos entre la comunidad.
Nardini visitó Suipacha y comenzó a recorrer la provincia luego de anunciar su candidatura
Con la voluntad de ser precandidato a gobernador recorrió la exposición Suipacha Gourmet junto al intendente Juan Luis Mancini y
Katopodis admite que quiere ser gobernador y pide PASO en el peronismo
El ministro de Infraestructura bonaerense dijo que aspira a suceder a Axel Kicillof y planteó que los candidatos del peronismo
Inocentes, crédulos
Escribe: Hernán Rapela (periodista)
Actividades importantes en la Ciudad del Aprendizaje
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
“Juan estoy en la puerta, bajá”, la propuesta cultural que disfrutaron los vecinos del Municipio de Tigre
La comunidad vivió una noche de canciones melódicas en el Teatro Pacheco. El objetivo de esta iniciativa es brindarle a
