Noelia Correa y Leonardo Nardini inauguraron los pavimentos de las calles Bernoulli, Navier y Monroe, en Ing. Pablo Nogués 

Son seis cuadras en total, que benefician directamente a los vecinos del barrio “Parque Olivos”. Una obra realizada desde la administración municipal para cambiar el entorno urbano y mejorar la calidad de vida de las familias que viven allí.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia (Noe) Correa, junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo (Leo) Nardini, inauguraron nuevos pavimentos en la ciudad de Ing. Pablo Nogués. La obra comprende 3684 mts2 de calzada de hormigón en las calles Bernoulli, Navier y Monroe.

Noe Correa dijo: “Estas seis cuadras que estamos inaugurando junto a Leo, se suman a la serie de pavimentos que venimos inaugurando en todo el distrito”. “Estamos felices de poder brindar esta solución para los vecinos y vecinas que viven en el barrio ‘Parque Olivos’”, agregó.

La jefa comunal estuvo dialogando con familias del lugar. “Una vecina que vive en el barrio hace cuarenta años nos contaba que, cuando ella vino a vivir a Ing. Pablo Nogués, todo era descampado, con calles de tierra y que se inundaban. Esa realidad hoy es completamente distinta”, expresó Noe Correa.

La obra realizada abarca las calles Bernoulli, entre Pablo Areguati y Benjamín Seaver; Navier entre Pablo Areguati y Benjamín Seaver; y Monroe, entre Pablo Areguati y Benjamín Seaver.

Por su parte, Leo Nardini se refirió a la planificación de pavimentos desde el inicio de la gestión municipal. Al respecto, comentó: “La ciudad de Ing. Pablo Nogués viene creciendo a pasos agigantados. En la primera de nuestra gestión, planificamos las arterias principales y troncales, donde no existía la accesibilidad, y eso se hizo en Benjamín Seaver”. “Ahora, venimos haciendo la costura de las calles que quedaban en el medio”, subrayó.

El pavimento de las tres calles inauguradas fue ejecutado desde la cuadrilla municipal, a cargo de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana. “Son los trabajadores de la cuadrilla y los trabajadores de la planta hormigonera, que además son vecinos de Malvinas, los que le ponen el corazón para hacer que otros vecinos también sigan avanzando”, concluyó Leo Nardini.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


8 de cada 10 jóvenes de la Generación Z no volverían a la presencialidad plena

¡El nuevo dilema del mercado laboral! En un escenario donde algunas organizaciones buscan reinstalar la presencialidad plena, el talento responde

Reunión con el Rotary Club

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar

San Isidro enseña hábitos saludables en las colonias de verano

A través de acciones de odontopediatría y nutrición, la Secretaría de Salud Pública recorre los campos de deportes para promover

Avanzan las obras de infraestructura escolar en el Jardín de Infantes N°919 de Ricardo Rojas

El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó las labores que se llevan a cabo en el establecimiento educativo. Allí, se

Encuentro con Angel ‘Chicho’ Carlos Tesi

El 29 de enero, el Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar vivió un encuentro que define como un verdadero honor cívico

En todos los CAFyS del Municipio de Tigre se llevan adelante chequeos de VIH y Sífilis 

De lunes a viernes de 8 a 16h, la comunidad puede dirigirse a los Centros de Atención Familiar y de

Casa Abierta: música, arte y verano al aire libre en Malvinas Argentinas

La Casa Cultura y Arte de Malvinas Argentinas presenta “Casa Abierta”, un nuevo ciclo de encuentros culturales que se desarrollará

Responsabilidad penal juvenil: una deuda con las víctimas y con la sociedad

Por Diego Avancini (Presidente del Bloque La Libertad Avanza Tigre)

Martínez y Acassuso ya cuentan con 425 nuevas cámaras con IA

En ambas localidades se renovaron equipos y se instalaron nuevos dispositivos en puntos donde antes no había, reforzando la cobertura

Voraz incendio en San Fernando destruyó una fábrica: hay peligro de derrumbe y cortaron la luz en 15 manzanas

Una fuerte explosión desató un incendio de gran magnitud en un depósito industrial. Más de diez dotaciones de bomberos trabajaron

Los artistas folklóricos de Malvinas Argentinas se preparan para el Pre-Ayacucho 2026

El municipio de Malvinas Argentinas lanzó la convocatoria para el Pre-Ayacucho 2026, instancia clasificatoria del 46° Certamen Nacional de Canto