Julio Zamora compartió con comerciantes la celebración por el 72° aniversario de Troncos del Talar

En la Asociación Vecinal de la localidad, el intendente de Tigre participó del festejo y dialogó con los vecinos y vecinas sobre las necesidades de la ciudad. “El Municipio debe tener una vocación de servicio para brindar todas las soluciones que estén a nuestro alcance”, afirmó el jefe comunal.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, celebró el 72° aniversario de Troncos del Talar con comerciantes de la ciudad. Fue en la Asociación Vecinal de la localidad, donde el jefe comunal dialogó con los vecinos y vecinas sobre sus necesidades y problemáticas.
“Fue una linda reunión con los comerciantes de esta localidad tan querida que es Troncos del Talar, recordando lo vivido en la pandemia, todas las angustias que tuvimos y cómo juntos pudimos salir a flote logrando que el centro comercial reviva, que tengamos nuevos horizontes e ideas. Estamos hablando no solo de la calle Independencia sino también de la Palacios y la Belgrano, formando el crecimiento que está teniendo la ciudad”, expresó el jefe comunal.
Luego, agregó: “Es un diálogo que tenemos que tener obligatoriamente con todas las instituciones para saber lo que está pasando y lo que necesitan. El Municipio debe tener una vocación de servicio para brindar todas las soluciones que estén a nuestro alcance. Estamos en una situación muy complicada para los trabajadores y los que estamos más cercanos a los vecinos deben interpretar lo que les está sucediendo y elevar la voz cuando las cosas no están bien, como la cuestión inflacionaria que castiga todos los meses el bolsillo de las familias de Tigre”.
Durante el encuentro, el intendente, los vecinos y vecinas compartieron una cena. El Municipio entregó un reconocimiento a la Cámara de Comercio de la localidad por su labor articulada con el Gobierno local. Seguido, los presentes disfrutaron de un espectáculo musical del artista local, Leo Ríos. El evento concluyó con el tradicional canto del feliz cumpleaños, el corte de una torta y un brindis en conmemoración al aniversario de la ciudad.
El presidente de la Cámara de Comercio de Troncos del Talar, Daniel Manfredi, sostuvo: “Es muy bueno para nosotros que nos tengan presentes. Nuestra función es tratar de interactuar con el Municipio para que nuestro trabajo sea cada vez más llevadero y siempre tuvimos la fortuna de conseguir una respuesta. Hace años que veníamos luchando por la remodelación del centro comercial y eso no es solo un beneficio para el comerciante sino también para el vecino que transita con mejores veredas, estacionamiento y ordenamiento de tránsito, que son cosas fundamentales”.
Mabel, comerciante de Troncos del Talar, dijo: “Hace 10 años que estamos trabajando en la calle Belgrano y me pareció maravilloso que realicen este agasajo para nosotros. Es muy importante y muy positivo acompañar al intendente Julio Zamora por todo lo que está por hacer y todo el trabajo hecho”.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


FATE: Caída de la demanda y pérdida de competitividad

Tras la conciliación obligatoria, Fate anunció que abrirá la planta cuando estén las condiciones de seguridad. Caída de la demanda,

El Municipio entregó elementos destinados al cuidado de la primera infancia

El encuentro se realizó en el Jardín de Infantes N° 926, en el marco del Programa Redes para el Cuidado

Boulogne Corre: se confirmó la nueva fecha de la tradicional carrera

Luego de su postergación por cuestiones climáticas en 2025, la carrera solidaria se realizará este 29 de marzo. 

Julio Zamora estuvo presente en la misa homenaje al Padre “Pancho” Soares, a 50 años de su martirio 

El intendente de Tigre acompañó la ceremonia en la parroquia Nuestra Señora de Carupá, presidida por el Obispo de la

Con fondos 100% municipales la comuna trabaja en la refacción de las escuelas del distrito

Comenzaron los trabajos de transformación y reacondicionamiento de las instituciones educativas, obras claves para garantizar el ciclo lectivo 2026.

A puro ritmo, color y alegría, las colonias de verano del Municipio cerraron su edición del 2026

Miles de niños, niñas y adultos disfrutaron de actividades recreativas que ofreció el Gobierno local durante el receso escolar en

Ya está abierta la “Convocatoria Visuales 2026” para la programación en la Casa de la Cultura 

Vicente López lanza la “Convocatoria Visuales 2026”, una iniciativa destinada a seleccionar hasta tres proyectos de muestras colectivas de artes

Nueva edición de “Nochecitas en el rio” para disfrutar la costa con gastronomía y música

El Municipio organiza esta iniciativa para que los vecinos disfruten de las noches de verano. Esta tercera edición contará con

Oferta Educativa

En José C. Paz, Ciudad del Aprendizaje (UNESCO)

Más de 200 mil personas disfrutaron de Planazo XXL en Malvinas Argentinas

Durante tres noches seguidas, en el municipio de Malvinas Argentinas se vivió una fiesta diferente. Los días sábado 14, domingo