Julio Zamora compartió con comerciantes la celebración por el 72° aniversario de Troncos del Talar

En la Asociación Vecinal de la localidad, el intendente de Tigre participó del festejo y dialogó con los vecinos y vecinas sobre las necesidades de la ciudad. “El Municipio debe tener una vocación de servicio para brindar todas las soluciones que estén a nuestro alcance”, afirmó el jefe comunal.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, celebró el 72° aniversario de Troncos del Talar con comerciantes de la ciudad. Fue en la Asociación Vecinal de la localidad, donde el jefe comunal dialogó con los vecinos y vecinas sobre sus necesidades y problemáticas.
“Fue una linda reunión con los comerciantes de esta localidad tan querida que es Troncos del Talar, recordando lo vivido en la pandemia, todas las angustias que tuvimos y cómo juntos pudimos salir a flote logrando que el centro comercial reviva, que tengamos nuevos horizontes e ideas. Estamos hablando no solo de la calle Independencia sino también de la Palacios y la Belgrano, formando el crecimiento que está teniendo la ciudad”, expresó el jefe comunal.
Luego, agregó: “Es un diálogo que tenemos que tener obligatoriamente con todas las instituciones para saber lo que está pasando y lo que necesitan. El Municipio debe tener una vocación de servicio para brindar todas las soluciones que estén a nuestro alcance. Estamos en una situación muy complicada para los trabajadores y los que estamos más cercanos a los vecinos deben interpretar lo que les está sucediendo y elevar la voz cuando las cosas no están bien, como la cuestión inflacionaria que castiga todos los meses el bolsillo de las familias de Tigre”.
Durante el encuentro, el intendente, los vecinos y vecinas compartieron una cena. El Municipio entregó un reconocimiento a la Cámara de Comercio de la localidad por su labor articulada con el Gobierno local. Seguido, los presentes disfrutaron de un espectáculo musical del artista local, Leo Ríos. El evento concluyó con el tradicional canto del feliz cumpleaños, el corte de una torta y un brindis en conmemoración al aniversario de la ciudad.
El presidente de la Cámara de Comercio de Troncos del Talar, Daniel Manfredi, sostuvo: “Es muy bueno para nosotros que nos tengan presentes. Nuestra función es tratar de interactuar con el Municipio para que nuestro trabajo sea cada vez más llevadero y siempre tuvimos la fortuna de conseguir una respuesta. Hace años que veníamos luchando por la remodelación del centro comercial y eso no es solo un beneficio para el comerciante sino también para el vecino que transita con mejores veredas, estacionamiento y ordenamiento de tránsito, que son cosas fundamentales”.
Mabel, comerciante de Troncos del Talar, dijo: “Hace 10 años que estamos trabajando en la calle Belgrano y me pareció maravilloso que realicen este agasajo para nosotros. Es muy importante y muy positivo acompañar al intendente Julio Zamora por todo lo que está por hacer y todo el trabajo hecho”.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Soledad Martínez en el acto del PRO Nacional

“Tenemos claro el rumbo: para adelante. Nos han subestimado en otros momentos y volvimos mas fuertes”.

San Isidro amplia su sistema de seguridad

Alcanzará 10 cámaras cada 1000 habitantes y 200 lectoras de patentes

Arturo Puig, Iliana Calabró, Nora Cárpena y más grandes artistas llegarán al Teatro Otamendi

La sala más moderna de la zona norte amplió su programación con nuevos espectáculos de primer nivel en su cartelera

Chocaron en moto y fueron asistidos gracias a un Punto Seguro

El hecho ocurrió hace unos días en el barrio de Munro, en la intersección de Pelliza y Echeverría. Un hombre

La comunidad de Tigre disfrutó una nueva edición de la peña folclórica en el Honorable Concejo Deliberante

El Municipio llevó adelante la actividad en el SUM “Alejandra Nardi”, con la presencia de decenas de vecinos y vecinas.

Nardini y Caggiano recorrieron la obra de repavimentación de la Ruta Provincial N° 24 (ex Ruta 197)

El intendente Leo Nardini, junto al director de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Roberto “Roni” Caggiano, recorrió la

General Pacheco: estudiantes de la Escuela Primaria N° 36 recibieron kits escolares entregados por el Municipio de Tigre

Autoridades locales otorgaron a los alumnos y alumnos que inician el primer grado mochilas con útiles. Durante la actividad, los

19 de marzo, San José

Esposo de María y padre virginal de Jesús. Fue un modelo de padre y esposo, patrón de la Iglesia universal,

¿Cómo impacta la guerra en Medio Oriente en los mercados agrícolas y energéticos?

El conflicto en Medio Oriente domina la dinámica de los mercados globales y desplaza a los fundamentos tradicionales. Dante Romano,

Comercios de San Fernando brindarán descuentos con las entradas del Teatro Otamendi y Teatro Martinelli

Con la entrada para los espectáculos en ambos teatros, los comercios sanfernandinos ofrecen beneficios en el día de la función,

Defensa del Consumidor logró que un banco le devuelva 11 millones de pesos a un vecino de 87 años

Un vecino de Villa Adelina, con delicado estado de salud, denunció transferencias que no realizó. Tras la intervención del municipio,

“Pensar la Argentina”: el Municipio de Tigre dio inicio al ciclo de charlas junto a Felipe Pigna y Pedro Saborido

El encuentro impulsado por el Gobierno local se realizó en el MAT, con el propósito de fortalecer el desarrollo comunitario