Julio Zamora con jóvenes de Rincón de Milberg: “La escucha nos va a permitir generar más y mejores propuestas para las nuevas generaciones”

“Queremos un Gobierno que sea cercano con los vecinos y vecinas para mejorar su calidad de vida”, declaró el intendente de Tigre luego de una reunión con la comunidad joven. Allí, destacó la importancia de ampliar la perspectiva del Municipio para elaborar políticas públicas en materia de deporte, cultura, educación y las problemáticas de consumo.

En Rincón de Milberg, el intendente de Tigre, Julio Zamora, encabezó una reunión con jóvenes y afirmó que “la escucha nos va a permitir generar más y mejores propuestas para las nuevas generaciones”. En el encuentro, puntualizó en la importancia de diseñar junto a ellas y ellos políticas públicas que fortalezcan su calidad de vida.
“Fue una reunión excelente, como la que tuvimos con jóvenes de otras localidades. Nos fuimos de cada encuentro con una mochila llena de sueños que nos plantearon con una gran madurez en sus opiniones. Se han tocado temas interesantes que debemos ponerle la lupa para trabajar en generar una agenda ciudadana que incluya esas cuestiones. Queremos un Gobierno que sea cercano con los vecinos y vecinas”, expresó el jefe comunal luego de la actividad en el Club Rincón.
En el transcurso de la reunión, el jefe comunal conversó con las y los presentes sobre políticas de la gestión tendientes al cuidado de los derechos de la mujer y los niños, las acciones en materia de deporte con los 18 Polideportivos y las propuestas culturales. Además, mencionó la importancia de incorporar nuevas iniciativas para tratar la problemática de adicciones, el ingreso al primer empleo y propuestas deportivas.
La concejala Gisela Zamora participó del encuentro y dijo: “Tuvimos una reunión con jóvenes muy positiva así como las que viene teniendo el intendente Julio Zamora en todas las localidades para escuchar su voz, saber qué piensan, qué sienten y qué necesitan para avanzar en su proyecto de vida. Es un orgullo acompañarlos y generar iniciativas que fortalezcan su desarrollo para que se realicen como personas”.
Las reuniones con jóvenes se han realizado en las localidades de Benavídez, Troncos del Talar, Don Torcuato, Tigre centro, en el barrio Almirante Brown de El Talar, en Ricardo Rojas, Dique Luján, en Las Tunas y en el centro de General Pacheco. El objetivo es convocarlos a dialogar y generar nuevas propuestas, ideas y proyectos que permitan un desarrollo integral a toda la comunidad joven del partido para los próximos años.
Brigitte, vecina que asistió a la actividad, dijo: “Me voy con información muy enriquecida. Todas las cosas que planteamos el intendente tuvieron una respuesta coherente. Yo hablé sobre el tema de la educación sexual en escuelas y van a hacer más hincapié en eso”. Por su parte, Lucio, comentó: “Me parece muy importante que se nos escuche. Somos los jóvenes los que vamos a encaminar el futuro, entonces es muy clave estar atentos hoy en día”.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Soledad Martínez: “En salud no va a haber recortes de presupuesto” 

“Seguimos haciendo obras y mejorando la atención a los vecinos”, destacó la intendenta de Vicente López

“Vengo de una familia de trabajadores y soy abogado gracias a la educación pública”

Lo destacó el intendente de Tigre Julio Zamora en el marco de la inauguración del comedor -y SUM- de la

Combate al narcotráfico 

Se aprehendieron a 4 mayores de edad, se detuvo a un mayor de edad de nacionalidad paraguaya y se decomisaron

Fuertes declaraciones de Ramón Lanús 

“Vamos a eliminar las tasas municipales a la nafta, quiero cuidar el mango de los sanisidrenses”, dijo

Clases públicas en defensa de la UNPAZ

Estudiantes se manifestaron en defensa de la Universidad de José C. Paz frente al ajuste.

Nardini, otra vez el intendente con mejor imagen del Conurbano

Es un informe de la Consultora CB. Se basa en la opinión de los vecinos, evaluando a intendentes del Gran

San Expedito

Su festividad es el 19 de abril de cada año, pero cada día 19 se lo recuerda

Detienen a un hombre con varias armas de guerra

La Policía bonaerense y agentes del Patrullaje Municipal de San Isidro secuestraron gran cantidad de armas, municiones, pólvora y celulares. 

Ultimas noticias del distrito de Tigre

Comienza el programa de Prácticas Profesionalizantes 2024 del Municipio de Tigre. El intendente Julio Zamora estuvo presente en la celebración

Vuelve el festival Todos Iguales a Vicente López

Este sábado 20 de abril llega una nueva edición del festival inclusivo “Todos Iguales en los derechos” al Paseo de

Master Class en Personalgym

Hubo mucha participación en la jornada

Llega la 2º edición de “Bicicleteada en familia”

Será el domingo 21 de abril a partir de las 10 horas. Se recorrerán 3 kms partiendo de las inmediaciones