El intendente Julio Zamora acompañó a diversas instituciones en su aniversario

Julio Zamora participó del 20° aniversario del Centro de Jubilados “Los Girasoles” en Troncos del Talar.

También acompañó al Club Social, Cultural y Deportivo Almirante Brown en su 66° aniversario. Y estuvo en el 40° aniversario del grupo scout San Maximiliano María Kolbe.

(*) Julio Zamora participó del 20° aniversario del Centro de Jubilados “Los Girasoles” en Troncos del Talar

En Troncos del Talar, el intendente de Tigre, Julio Zamora y la concejala Gisela Zamora, compartieron los festejos por el 20° aniversario del Centro de Jubilados “Los Girasoles” junto a la comisión directiva y socios. El jefe comunal destacó la importancia de estos espacios y reafirmó su compromiso con ellos.

“Es un aniversario importante, los primeros 20 años del Centro de Jubilados Los Girasoles. Valoramos la tarea que realizan las comisiones que son las que sostienen estas instituciones. Estos espacios son lugares de encuentro para muchos adultos que están solos en sus casas”, indicó el jefe comunal.

El intendente resaltó el trabajo del Municipio y agregó: “Estamos siempre acompañando, desde el punto de vista edilicio y desde lo administrativo. También realizamos diferentes actividades como talleres y encuentros culturales”.

Durante el encuentro, los presentes disfrutaron de una cena y música en vivo de artistas locales. Además, el jefe comunal hizo entrega de una placa distintiva por el aniversario.

La Presidenta del espacio, Mónica Ávalos, expresó: “Estamos construyendo en nuestro espacio pese a la pandemia y pudimos volver con un grupo importante de adultos mayores. Tuvimos la alegría de recibir a Julio Zamora y su esposa Gisela, para nosotros es muy gratificante. Podemos realizar muchas actividades gracias a la ayuda del Municipio”.

El Centro de Jubilados “Los Girasoles” lleva adelante talleres de gimnasia, danzas folclóricas, tango y trabajos de estimulación de la memoria.

 

(*) El intendente de Tigre  acompañó al Club Social, Cultural y Deportivo Almirante Brown en su 66° aniversario

El intendente de Tigre, Julio Zamora y la concejala Gisela Zamora, participaron del 66° aniversario del Club Social, Cultural y Deportivo Almirante Brown de El Talar. El jefe comunal le entregó a la nueva comisión directiva una placa conmemorativa y reafirmó su compromiso con los clubes de barrio.
“Es una institución señera en Almirante Brown. 66 años de vida significan un recorrido muy grande, un recorrido donde esta institución fue creciendo de a poco. El Municipio siempre acompañó al club. Hicimos el playón para ponerlo en condiciones, luego el tinglado y ahora tenemos otros horizontes para lograr que el club tenga mejores condiciones, el barrio lo necesita. Hay una comisión con mucha energía y con ganas de hacer cosas y la vamos a acompañar”, aseguró Zamora.
El intendente fijó objetivos a futuro y expresó: “Hace unos días tuvimos una reunión con jóvenes y nos señalaron todas las necesidades que tenían. Para eso la infraestructura de los clubes, los polideportivos y las sociedades de fomento son importantes. El Estado tiene que estar acompañando y dando una mano”.
La celebración contó con un número de comedia musical y la entrega de una plaqueta por el aniversario a los directivos de la institución.
La secretaria del club, Karina Benítez, indicó: “El intendente Julio Zamora siempre viene para los aniversarios del club y colaboró para la cancha. Siempre son invitados, siempre asisten, es emocionante”.

 

(*) También el jefe comunal Julio Zamora acompañó el 40° aniversario del grupo scout San Maximiliano Maria Kolbe

En la Escuela Secundaria N°2 de General Pacheco, el intendente de Tigre, Julio Zamora y la concejala Gisela Zamora, participaron del 35° aniversario del grupo scout “San Maximiliano Maria Kolbe”. El festejó tuvo shows en vivo y una muestra de artículos vinculados al scoutismo.
“Es un evento muy importante de los scouts. Se ve en los niños la energía que transmite esta organización. Los 40 años son un motivo muy importante y sobre todo un encuentro con los fundadores, los papás y las mamás de los chicos”, afirmó el jefe comunal.
Y agregó: “El scoutismo es un vehículo importante a la hora de inculcar valores a los jóvenes, de entender el ámbito de la solidaridad y el nosotros, como lo venimos planteando. Los scouts son un buen ejemplo”.
El evento contó con un show del cantante de tango, y excombatiente de Malvinas, Socorro Díaz y el grupo La Amistad, que realizó una muestra de danza folclórica.
El jefe del grupo scout, Gastón Pérez, señaló: “Estamos festejando los 40 y es una trayectoria enorme. El Municipio siempre nos está acompañando. Para este evento nos dieron la torta y nos apoyaron con el sonido, siempre están y agradecemos un montón lo que nos acompañan”.
San Maximiliano Maria Kolbe fue fundado en 1982 y nuclea a cientos de jóvenes a los que les inculca valores y hábitos para la vida cotidiana mediante diferentes actividades solidarias y de concientización ambiental. Este movimiento se rige bajo la Ley Scout.