350 representantes de San Fernando tuvieron una gran participación en los Juegos Bonaerenses

La delegación sanfernandina fue nuevamente una de las más grandes en las finales provinciales de deporte y cultura que se disputaron en la ciudad de Mar del Plata, con un total de 19 medallas ganadas (6 doradas, 6 plateadas y 7 de bronce). Más de 4.500 vecinas y vecinos de San Fernando compitieron en las distintas etapas.

 Como muestra de los resultados que se obtienen mediante una sostenida política municipal de apoyo al deporte y la cultura, la delegación de San Fernando que compitió en los Juegos Bonaerenses 2022 coronó una destacada actuación, obteniendo en las finales provinciales disputadas en Mar del Plata un total de 19 medallas: 6 doradas, 6 plateadas y 7 de bronce. El certamen es organizado por la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires en conjunto con los municipios.

 

Cabe destacar que, con 350 integrantes, la sanfernandina fue una de las delegaciones municipales más numerosas, y que en el distrito participaron de los Juegos más de 4.500 vecinas y vecinos en 115 disciplinas en varias categorías.

 

El Intendente Juan Andreotti los felicitó: “Estamos muy orgullosos de volver a ser una de las delegaciones más grandes, y de los profes que los acompañaron con todo el recorrido que hicieron juntos para llegar a este nivel. Con dedicación, esfuerzo y disciplina en cada etapa de las competencias de deporte y cultura ganaron aprendizaje, nuevas experiencias y la oportunidad de perfeccionarse, hacer amigos y crecer en valores”.

 

Por su parte, el Director Gral. de Cultura y Turismo, Néstor Torchia, ponderó el trabajo realizado para la obtención de estos resultados: “Estamos muy contentos, después de dos años de semipresencialidad, logramos una representación muy grande. Y más allá de las medallas, quisimos que disfruten estos días y sea una linda experiencia para ellos”.

 

A su vez, el Director de Torneos Municipales, Pablo Rubio, comentó: “Este año se revolucionó todo, estamos felices de su participación y ganas”. También el Director de Polideportivos Adrián Camiña celebró la organización: “Fue todo un éxito y el Municipio apoyó desde un primer momento dándoles todo lo mejor en alojamiento y transporte, para que pasen el viaje como lo merecen”.

 

El medallero conseguido por la delegación sanfernandina fue el siguiente:

 

ORO

Fútbol-Tenis: Matias Figueroa y Luis Gimenez, “El Rejunte”

Futbol-Playa Sub18: “El Rejunte”

Futsal Sub14: Colegio Pradere

Hockey Femenino Sub14: Club San Fernando

Hockey Femenino Sub16: Club San Fernando

Judo: Ignacio Castillo, Club San Fernando

 

PLATA

Gimnasia Artística: Club San Fernando

Pentatlón: Alberto Gilardoni y Carlos Soma

Natación 25mts Libre Sub14 PCD: Milagros Palanza

Natación 100mts libres +17: Ezequiel Lencina

Salto en Largo Sub14 PCD: Alba Rodriguez

Tenis Femenino adultos mayores: Nelba Martin y Patricia De Col, Club San Fernando

 

BRONCE

Bádminton Talla Baja: Facundo Sotto

Hockey Masculino Sub16: Club San Fernando

Hockey Femenino Sub18: Club San Fernando

Natación 25mts Libre Sub14 PCD: Abdala Gonzalo

Pintura Sub15: Guillermina Gracia

Salto en Largo +17: Melanie Fernández

Tenis de Mesa en silla de ruedas Sub18: Alexander Rojas


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Comenzaron las actividades para celebrar San Isidro Labrador

Así continúa el cronograma de las Fiestas Patronales

Malvinas Argentinas: obras de renovación en los ingresos escolares para celebrar los 50 años del Jardín 905

En el marco de un plan integral de mejoras en los ingresos a las instituciones educativas de Malvinas Argentinas, el

Julio Zamora: “Es fundamental estar cerca de la ciudadanía en este contexto tan complejo para todas las familias”

“Seguimos manteniendo el mismo compromiso de siempre y con la escucha atenta para seguir haciendo lo que hace falta en

Pizza Vilo: noche de grandes descuentos y shows en vivo en las pizzerías locales

Este jueves 14 de mayo se realizará una nueva edición de Pizza Vilo, la propuesta gastronómica que invita a los

Eficiencia 24/7: “Malvi” resuelve con rapidez el retiro de dos vehículos en el Parque Industrial

La campaña “Avisale a Malvi” ha demostrado ser una pieza fundamental para la seguridad y el ordenamiento del espacio público

San Isidro logró un acuerdo para garantizar el tratamiento completo de un niño con autismo

Una empresa de medicina privada había interrumpido prestaciones terapéuticas esenciales para un niño de 9 años. Tras la intervención de

Continúan las capacitaciones de inclusión digital y alimentación saludable del Municipio destinada a adultos mayores

El Gobierno local llevó adelante los talleres en diversos puntos del partido. Tuvieron lugar en los Polideportivos “Rincón”; N°2 “Sarmiento”

UNDelta reunió a directivos de más de 100 escuelas públicas y privadas de la región

La Universidad presentó su oferta académica y proyectos de enlace y extensión a la comunidad educativa, con el fin de

Nardini y Marinucci entregaron 350 Pases Libres Multimodales

El intendente Leo Nardini, junto al ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Martín Marinucci, entregó 350 Pases

Vicente López, la Capital del Himno, rindió homenaje a la canción patria en su 213° aniversario

Como cada 11 de mayo, el municipio conmemoró el Día del Himno Nacional con un acto homenaje junto a los

Ajedrez: decenas de competidores disfrutaron de la fecha inicial del Apertura 2026

La jornada se llevó adelante en el Centro Universitario Tigre (CUT) y contó con la presencia del intendente Julio Zamora,