Juan Andreotti presentó la renovación de un Centro Educativo Municipal y Jardín Maternal

El Intendente pudo apreciar los trabajos realizados en el edificio del CEIM N°4 y Jardín Maternal Municipal “Don Mariano” que se destacan por un nuevo patio de juegos educativo –con un amplio y colorido espacio que simula la calle con señales viales- y abarcaron acondicionamientos en el SUM y mejoras en general.

El Municipio continúa realizando importantes inversiones para la mejora continua de los Centros Educativos y Jardines Maternales del distrito. En esta oportunidad, el Intendente Juan Andreotti presentó la renovación del edificio del CEIM N°4 y Jardín Maternal Municipal “Don Mariano” en el SUM y el colorido patio de juegos que recrea una calle con señales de tránsito.

En la recorrida, el Jefe Comunal fue acompañado por la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti, quien expresó: “Hemos restaurado a nuevo el CEIM Don Mariano y el Jardín Maternal que funcionan en este edificio, el SUM central de actos, con un parque de juegos muy colorido que simula una calle con autos y señales viales para que los chicos vayan aprendiendo y hasta una locomotora”.

“En Don Mariano funciona un Jardín Maternal de 18 meses a 3 años y también el CEIM, que es un apoyo escolar primario que funciona en dos turnos, mañana y tarde, que complementa a la escolaridad formal. Es muy lindo y nos hace felices mejorar el espacio donde chicas y chicos vienen a aprender”, concluyó la funcionaria.

Y Mariana Miola, Subsecretaria de Educación, agregó: “La propuesta educativa de este año en este transversal fue la literatura, y a partir de ahí pudimos trabajar los temas pedagógicos en cada uno de los Centros Educativos. En cada Jardín también tuvimos música, psicomotricidad, hicimos educación física y también trabajamos proyectos áulicos. Hoy estamos muy contentos de inaugurar en Don Mariano esta pista grande, linda, llena de juegos y colores; a los nenes les hace muy bien disfrutar de todo este espacio, estar con las docentes, compartir con sus compañeros, venir felices al Jardín”.

“Que mejor que volver a vernos, estar juntos, haber cumplido un año lectivo completo en nuestras instituciones municipales y sobre todo para los niños el juego, el contacto mutuo que les hace tan bien, con los adultos y con las docentes sumamente preparadas para esperar a los niños”, finalizó Miola.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Importante operativo de fumigación en todas las escuelas

Se da antes del comienzo escolar con el objetivo de combatir al mosquito que transmite el dengue. Está dirigido a

En el PJ Tigre, Abal Medina (hijo) presentó el libro “Conocer a Perón”

Fue a través de un encuentro en el que participó el presidente del Partido Justicialista local, Lucas Gianella. Allí, el

Concejales de PRO, LA Libertad Avanza y la UCR enfrentados a Kicillof

En un encuentro de concejales que se realizó este viernes se definió unificar esfuerzos a nivel local para defender a

El COT detuvo a dos jóvenes que circulaban armados 

Vecinos de la zona alertaron a los móviles que patrullaban la localidad, que los sujetos habían efectuado disparos al aire.

San Fernando continúa reciclando plásticos para mejorar la calidad de vida

La Secretaria Eva Andreotti explicó el funcionamiento de la Planta de Reciclaje Municipal, donde se clasifican plásticos por colores y

Bizzarrini anuncia una nueva asociación en Japón

Bizzarrini, la legendaria marca automovilística italiana, anuncia su expansión en Japón con el nombramiento de Corse Automotive Co. Ltd como

Zamora encabezó una nueva reunión del Consejo Local de Infancia

La primera jornada del año tuvo como eje planificar las acciones a realizar en el 2024, con el objetivo de

Abrió la inscripción a los cursos de las Casas de Cultura y la Casa de la Juventud

Abrió la inscripción a los cursos de las Casas de Cultura y la Casa de la Juventud

Noche de Tango en Plaza Alem 

Clase y concierto en vivo con la Orquesta Típica ‘La Juan D’Arienzo’

A través de la OMIC, se resolvieron casos de denuncias de vecinos contra servicios públicos y privados

Fue mediante la Oficina Municipal de Información al Consumidor en casos que se dieron en materia de consumo de luz,