Charla abierta en la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ)

Tendrá lugar el martes 27 de setiembre a las 13.30 hs en la UNPAZ. Estará presente el intendente local Mario Ishii.

A través de un comunicado, la UNPAZ invita a participar de la charla abierta “Administración Judicial en los Estados Unidos”, a cargo del Juez Federal Peter J. Messitte (EUA).

El evento, organizado de forma conjunta con la Asociación Argentina de Justicia Constitucional, se realizará el próximo martes 27 de septiembre, a las 13.30 horas, en el salón auditorio de la UNPAZ, con la participación del intendente de José C. Paz, Mario Ishii; el rector Darío Kusinsky; el Juez Federal Jorge Rodríguez y el Dr. Sebastián Nanini.

Messitte se desempeñó como Juez Asociado del Tribunal de Circuito de Maryland, Sexto Circuito Judicial (Condado de Montgomery). Fue nominado como juez de distrito de los Estados Unidos por el presidente Clinton el 6 de agosto de 1993 y el 20 de octubre de ese año recibió su nombramiento. Asumió el estatus de senior el 1 de septiembre de 2008.

Es ex miembro y actualmente Asesor Especial del Consejo de la Iniciativa de Estado de Derecho de la Asociación Estadounidense de Abogados para América Latina y el Caribe. Es Profesor Adjunto de Derecho Comparado en la Facultad de Derecho de la Universidad Americana de Washington, donde dirige el Programa de Estudios Legales y Judiciales Brasil-Estados Unidos.

Se ha desempeñado como consultor en proyectos de reforma judicial en América Latina y África, así como en Turquía, y ha publicado artículos sobre una amplia variedad de temas legales, la mayoría de los cuales han aparecido en revistas jurídicas de América Latina.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


XXII Bon Odori en José C. Paz

Tradición japonesa en Argentina. 

Febrero con tango y folclore en Tigre

En el Honorable Concejo Deliberante

Los atractivos de Vicente López

Por: Claudio Omar Antunovich – Vicente López posee atractivos puntos de interés turístico para distintos públicos y variados gustos o preferencias.

Una Pileta con Olas, Arena y Palmeras para sentirte en el Caribe

Queda a sólo 30 minutos de CABA y sin gastar una fortuna. Es en Moreno, zona oeste del Conurbano Bonaerense,

Sigue el éxito de “Verano en tu Barrio”

Cultura, entretenimientos, servicios…

“Noches de Jazz & Blues y otras músicas”, el ciclo del Municipio abre su agenda 2026 para el disfrute de los vecinos

El programa cultural se llevará adelante en el SUM “Alejandra Nardi” del Honorable Concejo Deliberante de Tigre todos los domingos

En el nuevo laboratorio de medicamentos

Queda en la calle Marchena, junto a la nueva Facultad de Ciencia, Tecnología, Innovación y Robótica.

Vuelve Sabe la Tierra a Vicente López con actividades gratuitas para toda la familia

Luego de casi un mes de receso, el mercado de productores Sabe la Tierra vuelve a Vicente López y retoma

Con tu tarjeta Soy Tigre: aprovechá descuentos exclusivos para disfrutar del turismo en la ciudad

Los vecinos y vecinas adheridos al programa del Gobierno local pueden acceder a beneficios que llegan hasta el 20% en

Llega “Nochecitas en el rio” para disfrutar la costa con gastronomía y música

Este viernes 23 de enero, de 19:00 a 23:00 hs, en Roque Sáenz Peña y el rio, se realizará “Nochecitas