Noelia Correa y Leonardo Nardini recorrieron la obra del nuevo anexo de Defensa Civil

Un espacio que formará parte del Polo de Seguridad de Malvinas Argentinas, destinado a los Bomberos Voluntarios de la comuna. El edificio de dos plantas, ubicado en Ing. Pablo Nogués, contará con: un SUM, dormitorios, un gimnasio, salas de reuniones, entre otras áreas. 

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia (Noe) Correa, estuvo junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo (Leo) Nardini, supervisando el avance de obra del anexo de Defensa Civil de Malvinas Argentinas. El mismo, se encuentra entre las calles Yatasto y Bailén, en Ing. Pablo Nogués. Allí, se construye un edificio amplio y renovado, con instalaciones acordes a la magnitud de las tareas que desempeñan los Bomberos Voluntarios de la comuna.

“Se trata de un lugar que va a tener dos plantas, donde la gente que trabaje aquí se va a poder movilizar, van a poder estar cómodos y contar, también, con sectores donde poder descansar”, dijo Noe Correa.

La planta baja del anexo de Defensa Civil consta de 420 mts2 de superficie, donde se construye: un comedor, dormitorios, vestuarios para el personal, oficinas y baños. Mientras que, en la planta alta, habrá: un SUM, un gimnasio, oficinas, salas de reuniones, depósito, archivo y aulas. Este espacio tendrá, además, un patio central y un garaje.

Por su parte, Leo Nardini, comentó: “El Estado municipal, en conjunto con el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, pone el recurso para que se desarrolle esta obra que será el cuartel central para los Bomberos Voluntarios. Reconociendo, además, la gran labor que ellos desempeñan a diario”.  Luego, añadió: “Venimos trabajando para que los vecinos y vecinas de Malvinas Argentinas puedan estar mejor y tengan mayor accesibilidad a los servicios”.

Esta obra se integrará al Polo de Seguridad de la comuna, donde ya se encuentran: Defensa Civil y Emergencias, Gendarmería Nacional Argentina, el Centro Operativo Municipal (COM), y donde en un futuro, también se ubicarán nuevas áreas municipales destinadas a brindar más servicios a los vecinos malvinenses.

El anexo de Defensa Civil, “se encuentra ubicado en un punto estratégico de nuestro distrito, cercano a la ex Ruta 197 (Av. Del Sesquicentenario), para poder responder así, lo antes posible, ante cualquier emergencia que puedan tener los vecinos”, finalizó Noe Correa.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Los desafíos de la mujer en la familia argentina

Los datos son impactantes: las mujeres son jefas de hogar en 8 de cada 10 hogares de tipo monoparental. Si

Se realizó un Encuentro Regional de Inspectores en Malvinas Argentinas

Convocó a toda la Región 9. Participaron inspectores de todas las modalidades educativas, tanto de gestión estatal como privada. El

Primera salida de circuito turístico para conocer el trabajo de productores del Delta

El Municipio llevó adelante el recorrido destinado a que los visitantes puedan descubrir la vida y labor de artesanos de

AySA sigue con el Plan de Mejora y Mantenimiento de Red de Agua Potable en San Fernando

AySA informa que por tareas de mejora en la distribución del servicio, podría verse afectado el normal suministro del servicio

24 de mayo: María Auxiliadora. Conocé su historia en ésta nota

En esta nota se ofrece la historia de la devoción a María Auxiliadora desde la Iglesia Antigua.

La Industria Química y Petroquímica tuvo una recuperación en producción y ventas

El informe mensual, realizado por la Cámara de la Industria Química y Petroquímica (CIQyP®), sobre el panorama sectorial mostró que durante

Ultimas noticias del distrito de Tigre

Más de 200 atletas participaron de la Regata Promocional de la Escuela Municipal de Remo de Tigre.   El Municipio de

“El mejor locro está en San Isidro”

16 comercios se sumaron a la convocatoria para el 25 de mayo

En el noticiero de TeleRed. Y Otro Tema

Por: Dr. Prof. Carlos Victor Zalazar

Nardini habilitó nuevos pavimentos en Grand Bourg

Se trata de las calles Martín Fierro y Felipe Llavallol. La obra beneficia a los vecinos de los barrios Santa