El Municipio invita a vecinos y vecinas a participar de la 4° edición de Tigre Photo Fest

Desde el 21 al 24 de septiembre se realizará el festival de fotografía que consta de actividades como charlas, seminarios y recorridas fotográficas por la ciudad. La inscripción es libre y gratuita para profesionales y aficionados en CLICK AQUÍ.

En el marco del Día del Fotógrafo, el Municipio invita a vecinos y vecinas a participar en la 4° edición de Tigre Photo Fest. El festival de fotografía se realizará desde el 21 al 24 de septiembre con actividades en diferentes puntos de la ciudad. La participación es libre y gratuita para vecinos y vecinas y pueden inscribirse ingresando a CLICK AQUÍ.

El encuentro de fotógrafos aficionados y profesionales tiene como objetivo compartir charlas, seminarios y recorrer el entorno natural, arquitectónico y cultural de la ciudad de Tigre.

 

El cronograma de los encuentro serán:

 

-Miércoles 21. En el Museo de Arte Tigre (MAT) desde las 18hs a 21 hs.

Actividades:

 

• Conversatorio: “Paisajes de la Ciudad al Campo” por Juan Travnik y Julio Fuks

Requiere una inscripción adicional CLICK AQUÍ.

 

-Jueves 22. En el Museo de la Reconquista desde las 17 hs. a 21 hs.

Actividades:

 

• Visita guiada al Museo y su nueva sala Malvinas.

• Charla “Retratos Narrativos” por Adolfo Rozenfeld

• Charla “Documentar en la naturaleza” por Gustavo Cherro

• Charla “Fotoperiodismo” por Franco Fafasuli

(Requiere una inscripción adicional)

 

-Viernes 23. En el Centro Universitario Tigre (CUT), desde las 17 hs. a 21 hs.

Actividades:

 

• Muestra de portafolios y trabajos de la Licenciatura en Fotografía de UNSAM

• Charla “Presentación de los Premios SWPA 2023 – Sony”

• Charla “de Megapíxeles y otros mitos” por Tito Crovetto

• Charla y presentación del libro “Clara Mabel” de Javier Gramuglia

(Requiere una inscripción adicional)

 

-Sábado 24. Actividades fotográficas, caminatas, talleres y workshops.

Actividades:

 

• Fotografía del Amanecer desde el Parque de la Costa. Desde las 6 hs. a 8 hs. (Requiere una inscripción adicional)

• Fotosalida al Delta, navegación y caminata por una reserva natural. Desde las 8:30 hs. a 13 hs. (Requiere una inscripción adicional)

• Caminata fotográfica guiada por Clubes de Remo. Desde las 14:30 hs. a 18 hs.

• Visita guiada al Museo de Arte Tigre. Desde las 18 hs. a 19:30 hs.

• Workshop de Fotografía Nocturna y Lightpainting por Rodrigo Terrén y equipo. En el Museo de Arte Tigre desde las 19:30 hs. a 22hs. (Requiere conocimientos de fotografía y uso de trípode)


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Axel Kicillof apuesta a fortalecer la producción 

Afirmó: “Vamos a seguir trabajando para transformar la matriz productiva de la provincia”

Hechos de seguridad y delictivos

Conducía a alta velocidad y chocó contra un vehículo: la moto era robada. Robó pertenencias de un vehículo y fue

San Fernando disfruta el Salón Primavera en el Palacio Belgrano-Otamendi

La 28a edición de la tradicional muestra artística comenzó con una espectacular gala y premiación, y todavía puede visitarse de

Centro de la Niñez y Primera Infancia

Lo inauguró el intendente paceño Mario Ishii

Nueva edición del festival San Isidro Jazz y Más

El Municipio de San Isidro invita a los vecinos a participar de la decimotercera edición del ciclo gratuito San Isidro Jazz y

Cernadas llamó a votar por 190 días de clases 

Junto a docentes de Tigre y la ministra de Educación porteña Soledad Acuña, Segundo Cernadas aseguró que “vamos a enfrentar

La Universidad Nacional del Delta se convirtió en ley

“La creación de la Universidad Nacional del Delta es para nuestra región un hecho histórico porque fueron años de estudio

Capacitaciones online gratuitas para PyMEs bonaerenses

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (CABA) invita a representantes de pequeñas y medianas empresas de la provincia

Actividades en Vicente López

Noche de teatro en el Centro Cultural Munro. Vicente López continúa brindando capacitaciones gratuitas para emprendedores

Alumnos de escuelas de Tigre participaron de la Maratón de Lectura 2023 en el MAT

El Municipio se sumó a la iniciativa nacional impulsada por la Fundación Leer con distintas propuestas para los más chicos

Correa supervisó el avance de obra de pavimentación de calle San Pedro

Entre las calles Pío XII y Sarratea, se trabaja en el pavimento que conectará con la troncal Remedios de Escalada.

Carrefour ofece descuentos, espectáculos y actividades de gaming

Carrefour anunció los festejos de aniversario por sus 41 años en el país. Así, durante 20 días habrá trailers en 10