Declaraciones de Gustavo Posse y Jorge Macri sobre temas nacionales

El intendente de San Isidro y el ministro de gobierno porteño y referente de Vicente López se expresaron en los medios 

GUSTAVO POSSE

 

En declaraciones radiales, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, opinó que  el kirchnerismo necesita un hecho de conmoción pública para solucionar los problemas de Cristina y volvió a pedir tarifas diferenciadas para los municipios.

“Ellos necesitan una situación de conmoción pública para solucionar los problemas de Cristina. No puede ser CFK el único tema de la oposición que se encargue la Justicia. Mejor hablemos de cómo hacer para que el argentino no sea cada vez más pobre y de cómo vamos a gobernar a partir de diciembre de 2023”, sostuvo Posse en alusión a la estrategia de movilización permanente del kirchnerismo en las calles hasta que salga el fallo por CFK.

Con respecto a la preocupación de los municipios por el aumento que se viene en las tarifas, Posse sostuvo: “Queremos una tarifa diferenciada para cuidar el bolsillo del vecino y el contribuyente que ya está pagando impuestos nacionales y provinciales”.

“Los municipios eficientes son aquellos que reemplazan el Estado central en sus ausencias, es decir, en la obligación constitucional de dar seguridad, salud y educación. Si un municipio tiene un gran hospital municipal (público y gratuito) no es justo que pague tarifas como el shopping más caro de la Argentina”, comparó el jefe comunal.

 

JORGE MACRI

 

“El kirchnerismo va a seguir planteando este escenario para tapar las causas de Cristina y el brutal ajuste que están haciendo” Así lo sostuvo el ministro de Gobierno porteño y referente de Vicente López, Jorge Macri, en declaraciones radiales al programa “Longobardi Por CNN” que se emite por CNN Radio Argentina.
“A nosotros nos gusta jugar en la cancha de la institucionalidad y ellos la quieren romper. Siempre llevan todo al límite pero nosotros estamos firmes en las decisiones que tomamos”, dijo Jorge Macri.
Sobre la postura del gobierno de la Ciudad, Jorge Macri fue muy claro: “Vamos a seguir reforzando la presencia en la calle. Hay que pensar también en los vecinos que viven en el barrio y deben salir a trabajar o llevar a los chicos a la escuela”.
“Debemos estar muy atentos porque el kirchnerismo va a seguir planteando esta forma de actuar para querer tapar las acusaciones que recaen sobre Cristina Kirchner y el brutal ajuste que se le está haciendo a la clase media”, finalizó Jorge Macri.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Nuevo sistema de videovigilancia con más de 1.000 cámaras para prevenir delitos con inteligencia artificial

El municipio avanza en la implementación del nuevo sistema que utiliza tecnología IA para identificar personas, vehículos y matrículas en

Se realizó una nueva edición del programa “Encuentro de yoga”

El Gobierno local llevó adelante una nueva jornada en los polideportivos Mariano Moreno y N Martín Miguel de Güemes. El

En el marco 240° aniversario de la EP N° 2, Zamora ratificó el compromiso con la educación pública

El intendente de Tigre resaltó la fuerte inversión en infraestructura escolar que realiza el Municipio, a fin de que la

Periodistas, autopistas e instituciones, unidos por la seguridad vial

En Argentina, casi la mitad de las víctimas fatales de tránsito son motociclistas. En las regiones del NEA y NOA,

Café, cocina consciente y hospedaje en el corazón de Buenos Aires

ViaVia, guesthouse histórico de San Telmo, acaba de sumar una propuesta que va más allá del hospedaje: una cafetería con

Doping y suplementos deportivos: una amenaza silenciosa para el corazón

Desde la Federación Argentina de Cardiología presentaron una toma de posición en torno a determinados productos para mejorar el rendimiento

Información importante del distrito de Tigre

General Pacheco: el Municipio de Tigre entregó más de 160 pares de anteojos a estudiantes a través del programa “Para

Vigésimo quinto aniversario del Hospital Odontológico “María Eva Duarte de Perón”

El municipio conmemora una fecha histórica para la salud pública local. El 8 de septiembre del año 2000, el Hospital

A menos de un día de un triunfo histórico, Nardini retomó su agenda recorriendo obras en Tierras Altas

A menos de 24 horas de conocerse los resultados de las elecciones provinciales y municipales, y con un resultado que

Ecos del acto eleccionario

Resultados de las elecciones y testimonios de los protagonistas

Nardini es el intendente más votado de la provincia de Buenos Aires

La lista de Leonardo (Leo) Nardini como candidato de Fuerza Patria se impuso de manera contundente con una diferencia de