Julio Zamora se reunió con trabajadores de la industria de la madera y destacó el crecimiento del sector
En el marco del Día del Trabajador Maderero, el intendente de Tigre mantuvo un encuentro con representantes de organizaciones gremiales y empleados, en las instalaciones del sindicato de la USIMRA de Benavídez. “Esta es una organización muy fuerte en el distrito y por ello es un placer acompañar a esta gran familia”, remarcó el jefe comunal.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañado de la concejala Gisela Zamora, compartió un encuentro junto a representantes de distintas organizaciones sindicales y empleados de industrias del partido, en el marco del Día del Trabajador Maderero. Allí, destacó el crecimiento del sector y la importancia de continuar generando puestos de trabajo para vecinos y vecinas.
“Fue un placer acompañar este Día del Trabajador Maderero junto a esta organización sindical que tiene una presencia muy fuerte en Tigre. Aquí tienen un dirigente como Luis Guzmán que siempre estuvo cerca de nuestra gestión de Gobierno y también desde la política. Tenemos un cariño grande por este espacio y por eso quisimos decir presente en esta gran celebración”, expresó el intendente Julio Zamora, en las instalaciones de USIMRA de Benavídez.
El Día del Trabajador Maderero se estableció el 1 de agosto de 1947, cuando el General Perón emitió un contundente mensaje dirigido a ese sector laboral. Al año siguiente, se decretó que el primer domingo de agosto de cada año, se celebre la fecha especial para la industria.
“Es muy importante estar con las trabajadoras y trabajadores madereros. Tuvimos el agrado de que nos acompañaron diversos dirigentes y eso lo convierte aún más especial. La mayoría de los gremios tienen un día fijo pero los que armaron nuestro convenio lo hicieron el primer domingo de agosto; queremos que disfrute toda la familia del sector”, sostuvo el secretario adjunto de USIMRA, Luis Guzmán.
Durante el evento, los presentes disfrutaron de un almuerzo y shows en vivo de artistas locales. Participaron representantes de los gremios de Fraternidad, SMATA, SOEME, Municipales, Sanidad, UDEP, UTEP, Sindicato Portuario de Zona Norte, Sindicato de la Carne del Gran Buenos Aires, entre otros.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Decisión Niñez 2026: Más de 14 mil chicas y chicos presentaron sus proyectos
La iniciativa alcanzó un nuevo récord de participación. Ahora comienza la etapa de Asambleas Municipales. Las propuestas seleccionadas serán financiadas
José C. Paz pide emergencia alimentaria mientras la pobreza infantil toca máximos desde 2010
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
El vecino Marcelo Moscardo se refiere a los cambios en el COU
Marcelo Moscardo, es agente inmobiliario (fundador Marín Propiedades) y vive en San Isidro
Julio Zamora acompañó a la Universidad de San Isidro en la presentación del libro “Estado, Derecho y Políticas Públicas”
El intendente de Tigre fue invitado por los representantes de la entidad a La Rural para exponer sobre el nuevo
Ramón Lanús participó del debate por la reforma de seguridad y pidió una Ley de policía municipal
El intendente de San Isidro participó hoy de un encuentro junto al ministro de Seguridad de la provincia y otros
Naturgy se consolida como un gran lugar para trabajar con la obtención de la certificación Great Place To Work a nivel global
La compañía obtiene por primera vez esta certificación en 8 de los países en los que opera, -Argentina, Australia, Brasil,
Nardini inauguró la primera etapa de pavimentación en el Barrio Primaveral
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, inauguró la primera etapa de las obras de pavimentación en el Barrio Primaveral.
San Isidro moderniza el trámite de licencias y reduce la espera a una hora
El Municipio continúa con su plan de modernización y logra reducir los tiempos de espera y mejora la experiencia de
Instituciones del Municipio de Tigre fueron asesoradas sobre la presentación de documentación anual obligatoria
En el CUT, entidades del distrito accedieron a un curso donde se le brindó información y herramientas para situaciones administrativas.
Acerca de la Libertad de Prensa
Escribe: Román Reynoso (*)
Nardini y Thea inauguraron la nueva sede del Tribunal de Cuentas en Los Polvorines
Se inauguraron las nuevas oficinas del Honorable Tribunal de Cuentas en el edificio del Centro Cívico de Los Polvorines. El
Juan Andreotti recorrió la última etapa de obra de un nuevo parque alrededor del Tren de la Costa
El nuevo espacio verde del casco céntrico sanfernandino contará con equipos aeróbicos para hacer gimnasia, un corredor alrededor, juegos para
