Julio Zamora reinauguró la Plaza Presidente Arturo Frondizi en Benavídez

El intendente de Tigre junto a vecinos y vecinas presentó el espacio público renovado N° 77 intervenido por el Municipio. La puesta de valor consta de nuevos juegos para niños y niñas, sectores aeróbicos, canchas de básquet y fútbol tenis, mesas de ping-pong, mobiliario urbano e iluminación LED.

En el barrio El Claro de la localidad de Benavídez, el intendente de Tigre, Julio Zamora, encabezó el acto de reinauguración de la Plaza Presidente Arturo Frondizi, ubicada en la calle Conesa entre San Luis y Córdoba. Se trata del 77° espacio público renovado por el Municipio que cuenta con nuevos juegos para niños y niñas, sectores aeróbicos, una cancha de básquet, 2 de fútbol tenis, 2 mesas de ping-pong, mobiliario urbano e iluminación LED.

“Estamos muy contentos de continuar con este programa de renovación de los espacios públicos del municipio de Tigre. Seguimos con las obras en Benavídez y en todo el distrito para transformar la vida cotidiana de los vecinos y vecinas”, sostuvo el jefe comunal.

Y agregó: “Agradecemos al Gobierno Nacional por tener una mirada sensible al llevar adelante obras de cloacas y agua corriente que van a mejorar el desarrollo de la ciudad de Benavídez y de todo Tigre”.

Durante su discurso, el intendente mencionó las obras que se realizaron en la localidad como el Teatro Municipal Pepe Soriano, el Hospital de Diagnóstico Inmediato Dr. Eduardo Juan Mocoroa, cambio a luminarias LED, labores de asfalto, entre otras. Además, nombró los trabajos que se llevan adelante como: agua corriente y cloacas, gas natural y un nuevo microestadio en el centro de la ciudad.

El encuentro comenzó con un show del mago Reymon para el disfrute de las familias presentes. Seguido, autoridades locales junto a los vecinos y vecinas realizaron el tradicional corte de cinta, dando por reinaugurado el espacio público. Luego, se descubrió una placa conmemorativa con el nombre de la plaza. A continuación, se presentó un banco turquesa para concientizar sobre las infancias libres y cuidadas, un banco rojo dedicado a las víctimas de femicidios y violencia de género, y un banco rosa referido a la lucha contra el cáncer de mama. Por último, se plantó un Lapacho como símbolo del crecimiento de la ciudad.

Gabriela, vecina del barrio, dijo: “Quedó hermosa la plaza reinaugurada. Felicito al Municipio por todo los cambios hechos, que van a disfrutar todos los chicos y chicas que viven cerca. Esto le da otra cara al lugar y esperamos que entre los vecinos lo cuidemos”.

Por otro lado, Francisco, vecino de la localidad, mencionó: “Estoy contento porque es muy lindo lo que el Municipio de Tigre está haciendo en la ciudad de Benavídez. Ojalá lo disfruten los chicos y deseo que la pase bien la gente de la zona”.

A la fecha, se renovaron plazas y sendas aeróbicas en El Talar, General Pacheco, Don Torcuato, Troncos del Talar, Tigre centro, Dique Luján, Nuevo Delta, Ricardo Rojas y Rincón de Milberg. La propuesta forma parte de una política pública llevada adelante por el Municipio para reacondicionar todos los espacios públicos en el distrito.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Buscan restringir el acceso a juegos de azar online en menores de edad

Los senadores Agustín Maspoli y Lorena Mandagaran (UCR + Cambio Federal) presentaron un proyecto en el Senado bonaerense con el

Nuevo equipamiento destinado a mejorar el servicio de los Bomberos Voluntarios de General Pacheco

En el cuartel de la localidad, el intendente de Tigre entregó 33 aparatos de respiración autónoma, de un total de

Vicente López se presentó en el festival sustentable más importante de Latinoamérica

El municipio estuvo presente en la Bioferia, el festival sustentable más importante de la región, con actividades para promover la

Se superó los 6.5 millones kg de materiales reciclables recolectados en todo el distrito

El Gobierno comunal alcanzó dicha cifra gracias a Reciclá, el programa que promueve la economía circular y el cuidado del

23 de abril: San Jorge. Conocé su historia en esta nota

San Jorge, es un santo ideal para solicitarle que interceda ante Dios si la persona siente que la envidian, es

La industria pyme cayó 11,9% anual en marzo

Los resultados surgen del Índice de Producción Industrial Pyme (IPIP) que elabora CAME, con una muestra que alcanzó a 413

La PFA detuvo a un hombre por llamadas de hostigamiento al Presidente Milei

Recientemente, durante el operativo, realizado con la cooperación de personal del Cuerpo Policía Montada de la PFA, fue detenido el

Resumen de noticias de Tigre

La Orquesta Municipal Infanto Juvenil ‘Leda Valladares’ celebró su 5° aniversario. Benavídez conmemoró su 95° aniversario con una nueva edición

Día Internacional del Libro en Vicente López: qué actividad hay disponible

Este martes 23 de abril se celebra otro año más el Día Internacional del Libro y los vecinos de Vicente

Royal Enfield presenta alquileres y tours globales

Royal Enfield “Rentals and Tours”, la forma más rápida y sencilla de experimentar el mundo en motocicleta para cualquiera que