A sala llena, Martín Pugliese subió a escena en el Teatro Martinelli
La sala municipal de Victoria presentó el espectáculo unipersonal “Sinatra” en el marco del ciclo de stand up de la temporada teatral 2022, con excelente repercusión de público. El próximo sábado Raúl Rizzo y Pablo Shinji protagonizarán “La Tentación” de Pacho O’Donnell, con entrada gratuita y reserva previa por mail a [email protected] o teléfono al 4746-4173.
Luego del lanzamiento de la Temporada 2022 del ‘Teatro Municipal Julio Martinelli’ de San Fernando, y dentro del Ciclo de Stand Up, subió a escena Martín Pugliese con su espectáculo “Sinatra”.
El Director de Cultura y Turismo, Néstor Torchia, acompañó el evento y manifestó: “Muy contentos desde el Municipio; hoy estamos en una de las primeras actividades con Martín Pugliese, un comediante reconocido nacionalmente. Es un orgullo para San Fernando poder recibirlo y a sala llena, con muchísimos vecinos que nos acompañan en cada una de las actividades”.
“Además, el Teatro Martinelli está completamente renovado, con una sala donde se ha hecho mucha obra de infraestructura y mantenimiento, tanto en la sala misma con la renovación de alfombras y butacas, como de camarines, vestuarios y oficinas. Estamos muy contentos de tener las puertas abiertas del Martinelli para todas las vecinas y vecinos”, concluyó el funcionario.
La estrella de la noche, Martín Pugliese, expresó: “Es mi segunda vez en San Fernando, así que muy feliz de volver. Mirando por la ventana estoy palpitando el entusiasmo del público, es una noche perfecta. Está bárbaro venir a San Fernando a pasar este momento juntos haciendo stand up, y está bueno porque el público es diverso; eso está piola, y cada noche es distinta. Gracias por recibirme como lo hicieron”.
La Coordinadora del Teatro, Veronica Heguy, agregó: “La gente viene haciendo cola desde temprano, porque Martín Pugliese es un artista muy conocido, más allá de todos los artistas que seguirán llegando los viernes con los Ciclos de cine, sábados con los Ciclos de Teatro y domingos con los Ciclos de Música”.
Entre los vecinos que asistieron, Gisela dijo: “Está buenísimo, lo vi en Instagram y enseguida llamé para pedir las entradas y vine con mis seis amigos. Es una excelente propuesta”.
Verónica, otra vecina, agregó: “Me parece excelente, porque he visto varios espectáculos de Martín Pugliese, sigo lo que hace y tener esta posibilidad de venir a verlo gratis en lugar de pagar una entrada cara, está muy bueno”.
Y María finalizó: “Está bueno, nosotros no tenemos la posibilidad de viajar tan lejos por nuestro trabajo o no tiene tiempo uno, por eso esto que hace el Municipio está genial, aparte de la plata que se re nota. Cuando están estos eventos hay que disfrutarlos”.
El próximo sábado a las 21hs, en el Teatro Martinelli, Raúl Rizzo y Pablo Shinji protagonizarán “La Tentación” de Pacho O’Donnell, con entrada gratuita y reserva previa por mail a [email protected] o teléfono al 4746-4173.
(*) Más información en la boletería del teatro (Lavalle 3021, Victoria) o en la página web www.sanfernando.gob.ar
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Maggie Cullen en San Fernando cerrará el Encuentro Nacional de Artesanos
Con la presentación de esta joven revelación del folklore, el domingo 14 cerrarán los espectáculos para disfrutar en familia, con
San Isidro conectará 350 viviendas con tendido eléctrico en La Cava
Los trabajos forman parte de las tareas de urbanización que está haciendo el Municipio en barrios populares. Se están ejecutando
Continúan las capacitaciones al personal de empresas en RCP, maniobra Heimlich y el uso de desfibriladores automáticos (DEA)
El Municipio instruyó a vecinos y vecinas de Tigre en diversas técnicas de reanimación en la sede local de la Liga
El Hospital Municipal de Zoonosis se consolida como referente regional en salud animal
La gestión de Mario Alberto Ishii potencia una institución con 24 años de trayectoria al servicio de la región
El Municipio y ‘Big Trees’ firmaron un convenio para promover acciones con la comunidad en ambiente, educación y discapacidad
El intendente Julio Zamora rubricó el acuerdo con Carlos Rubén Bendrich, titular de la empresa dedicada a proyectos de jardinería
Barbie Vélez, el nuevo rostro de MUD: belleza, carisma y frescura para un invierno glam
MUD Makeup Design presenta su nueva línea de maquillaje para este temporada 2025 y elige como imagen a Barbie Vélez, quien
Cecilia Ferreira desmintió acusaciones sobre la sesión en el Concejo Deliberante
La concejal de Tigre, Cecilia Ferreira, rechazó las versiones difundidas por Fuerza Patria sobre la sesión realizada este martes en
Nuevo sistema de videovigilancia con más de 1.000 cámaras para prevenir delitos con inteligencia artificial
El municipio avanza en la implementación del nuevo sistema que utiliza tecnología IA para identificar personas, vehículos y matrículas en
Se realizó una nueva edición del programa “Encuentro de yoga”
El Gobierno local llevó adelante una nueva jornada en los polideportivos Mariano Moreno y N Martín Miguel de Güemes. El
En el marco 240° aniversario de la EP N° 2, Zamora ratificó el compromiso con la educación pública
El intendente de Tigre resaltó la fuerte inversión en infraestructura escolar que realiza el Municipio, a fin de que la
Periodistas, autopistas e instituciones, unidos por la seguridad vial
En Argentina, casi la mitad de las víctimas fatales de tránsito son motociclistas. En las regiones del NEA y NOA,