A sala llena, Martín Pugliese subió a escena en el Teatro Martinelli

La sala municipal de Victoria presentó el espectáculo unipersonal “Sinatra” en el marco del ciclo de stand up de la temporada teatral 2022, con excelente repercusión de público. El próximo sábado Raúl Rizzo y Pablo Shinji protagonizarán “La Tentación” de Pacho O’Donnell, con entrada gratuita y reserva previa por mail a [email protected]  o teléfono al 4746-4173.

Luego del lanzamiento de la Temporada 2022 del ‘Teatro Municipal Julio Martinelli’ de San Fernando, y dentro del Ciclo de Stand Up, subió a escena Martín Pugliese con su espectáculo “Sinatra”.

El Director de Cultura y Turismo, Néstor Torchia, acompañó el evento y manifestó: “Muy contentos desde el Municipio; hoy estamos en una de las primeras actividades con Martín Pugliese, un comediante reconocido nacionalmente. Es un orgullo para San Fernando poder recibirlo y a sala llena, con muchísimos vecinos que nos acompañan en cada una de las actividades”.

“Además, el Teatro Martinelli está completamente renovado, con una sala donde se ha hecho mucha obra de infraestructura y mantenimiento, tanto en la sala misma con la renovación de alfombras y butacas, como de camarines, vestuarios y oficinas. Estamos muy contentos de tener las puertas abiertas del Martinelli para todas las vecinas y vecinos”, concluyó el funcionario.

La estrella de la noche, Martín Pugliese, expresó: “Es mi segunda vez en San Fernando, así que muy feliz de volver. Mirando por la ventana estoy palpitando el entusiasmo del público, es una noche perfecta. Está bárbaro venir a San Fernando a pasar este momento juntos haciendo stand up, y está bueno porque el público es diverso; eso está piola, y cada noche es distinta. Gracias por recibirme como lo hicieron”.

La Coordinadora del Teatro, Veronica Heguy, agregó: “La gente viene haciendo cola desde temprano, porque Martín Pugliese es un artista muy conocido, más allá de todos los artistas que seguirán llegando los viernes con los Ciclos de cine, sábados con los Ciclos de Teatro y domingos con los Ciclos de Música”.

Entre los vecinos que asistieron, Gisela dijo: “Está buenísimo, lo vi en Instagram y enseguida llamé para pedir las entradas y vine con mis seis amigos. Es una excelente propuesta”.

Verónica, otra vecina, agregó: “Me parece excelente, porque he visto varios espectáculos de Martín Pugliese, sigo lo que hace y tener esta posibilidad de venir a verlo gratis en lugar de pagar una entrada cara, está muy bueno”.

Y María finalizó: “Está bueno, nosotros no tenemos la posibilidad de viajar tan lejos por nuestro trabajo o no tiene tiempo uno, por eso esto que hace el Municipio está genial, aparte de la plata que se re nota. Cuando están estos eventos hay que disfrutarlos”.

El próximo sábado a las 21hs, en el Teatro Martinelli, Raúl Rizzo y Pablo Shinji protagonizarán “La Tentación” de Pacho O’Donnell, con entrada gratuita y reserva previa por mail a [email protected] o teléfono al 4746-4173.

(*) Más información en la boletería del teatro (Lavalle 3021, Victoria) o en la página web www.sanfernando.gob.ar


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Seguridad: Nardini inauguró una nueva Posta Policial en el Barrio Pech de Tortuguitas

El intendente Leo Nardini encabezó esta tarde la inauguración de una nueva posta policial de protección ciudadana en el barrio

San Isidro multiplica la videovigilancia en Beccar: pasó de 18 cámaras a 126 con IA

El Municipio de San Isidro avanza con su plan de instalación de cámaras inteligentes. En Beccar, se septuplicó el total

700 estudiantes de San Fernando se comprometieron a cuidar el medio ambiente

La Secretaria municipal Eva Andreotti tomó una promesa simbólica a alumnos y alumnas de escuelas públicas y privadas de la

Vuelve la Feria del Libro de Vicente López: charlas, talleres y lectura para toda la familia en Quinta Trabucco

Los vecinos amantes de los libros podrán disfrutar de una jornada dedicada a la lectura, la ilustración y la creación

Ya se palpita la 40° edición de la Maratón Ciudad de Tigre

Autoridades del Poder Ejecutivo comunal participaron de la presentación oficial de la competencia organizada por el Municipio, el Club Náutico

Un hombre fue detenido  tras intentar robar un vehículo en Los Polvorines

Gracias al trabajo conjunto entre el COM, la Policía local y el área de Protección Ciudadana, se logró detener a

Comunicado del Municipio de Tigre

“Según un anuncio de la empresa Trenes Argentinos, el tren Mitre no funcionará durante el fin de semana largo del

Ultimas e importantes noticias de Tigre

“Plan de Veredas Vecinales”: Julio Zamora supervisó la ejecución de nuevas obras en Benavídez.  Se viene una nueva edición del

San Isidro centralizó el funcionamiento de sus semáforos para mejorar el tránsito y la seguridad vial

Esto permite supervisar en tiempo real el funcionamiento de toda la red, agilizando la resolución de interrupciones. Además, el Municipio

Rumbo al centenario: con la presencia del intendente Zamora, Don Torcuato celebró su 98° aniversario

El intendente de Tigre participó de los festejos que llevó adelante el Municipio junto al instituto de historia de la

La Noche de los Museos llega con: arte, música y experiencias únicas bajo las estrellas

Este sábado 8 de noviembre, Vicente López vuelve a sumarse a una nueva edición de La Noche de los Museos,