Matan a un hombre en posible ajuste de cuentas

Dos delincuentes asesinaron a balazos a un hombre en José C. Paz y se investiga un posible ajuste de cuentas.

(Fuente: Diario Popular) Un hombre de 36 años, de nacionalidad paraguaya, fue asesinado a balazos por dos delincuentes que se movilizaban en moto en un barrio de la localidad bonaerense de José C. Paz y se investiga un presunto ajuste de cuentas, informaron este miércoles fuentes policiales.

El hecho durante la madrugada de este miércoles en el frente de una vivienda ubicada en calle Altube al 5500, en José C. Paz, en el noroeste del conurbano.

Los efectivos de la comisaría 3era. de esa jurisdicción tomaron conocimiento del hecho a raíz del ingreso de un hombre con heridas de arma de fuego al Hospital Zonal General de Agudos Gobernador Domingo Mercante, por lo que inmediatamente los médicos dieron intervención a la policía.

Los voceros indicaron que los policías arribaron al hospital y, allí, entrevistaron a la pareja de la víctima quien dijo que el hombre fue atacado cuando se encontraba en la vereda de su casa junto a dos amigos.

Según el relato de la mujer, dos hombres que se trasladaban en una motocicleta se presentaron en el lugar y uno de ellos descendió del vehículo y efectuó varios disparos que impactaron en la víctima y luego se fugaron.

El baleado,  fue trasladado al Hospital de la zona por un conocido del barrio, donde recibió atención médica aunque finalmente falleció como consecuencia de la gravedad de las heridas.

 

LA INVESTIGACION

Según los voceros, los policías investigan un presunto ajuste de cuentas por que los atacantes no tenían fines de robo y la víctima poseía antecedentes penales por haber cumplido condena por el delito de infracción a la ley de drogas.

Los efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de dicha jurisdicción se encontraban abocados a realizar las tareas de campo pertinentes para lograr ubicar a los dos criminales que se dieron a la fuga, precisaron los voceros.

En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 22 del Departamento Judicial San Martín, a cargo de Martín Vizcovich, quien dispuso las diligencias de rigor en el hecho caratulado como “Homicidio”.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Entrevista a Miriam Aragonés

Licenciada en Psicología y autora de los libros “Redes Invisibles” (año 2013) y “Los caminos que sanan” (año 2026).

Los oficiales de la Patrulla Municipal interceptaron a tres narcos con cocaína y marihuana listas para la venta

En un patrullaje preventivo habitual, los oficiales de Seguridad de San Isidro detectaron un auto sospechoso en Beccar. El conductor

Dos hospitales públicos del Municipio de Tigre recibieron distinciones de la Universidad de Buenos Aires

Se trata del HDI Valentín Nores y del Cardiovascular Dr. Genaro Serantes, que pasan a formar parte de la red

Vicente López incorporó un nuevo ecógrafo de última generación al Hospital Houssay

El Municipio de Vicente López incorporó un nuevo ecógrafo de última generación para el servicio de Diagnóstico por Imágenes del

La Escuela Municipal de Guardavidas de Malvinas Argentinas ya cuenta con validez oficial

En el Palacio Municipal, se oficializó el martes por la tarde, el reconocimiento del Centro de Formación Profesional Escuela de

Llega a San Martín “Modelo Vivo Muerto”, la comedia policial ganadora de dos Premios Martín Fierro de Teatro

La obra de Bla Bla & Cía. se presentará el próximo viernes 7 de agosto, a las 20.30, en el

Ya funciona el programa Operativo Frío para asistir a personas en situación de calle

Durante los meses de invierno, esta iniciativa brinda acompañamiento integral a quienes duermen en la vía pública. Los vecinos pueden

El Municipio y la Asociación Casa Ronald McDonald realizaron un nuevo operativo de salud

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, acompañó la jornada que se llevó adelante en Parque San Lorenzo.

Malvinas Argentinas será sede de una gran velada de boxeo con entrada libre y gratuita

El Municipio de Malvinas Argentinas invita a disfrutar de una nueva velada de boxeo que tendrá lugar el sábado 04

El Municipio de Tigre realizó distintas Masterclass Mundial de Aquagym en Don Torcuato y General Pacheco

El Gobierno local llevó adelante jornadas deportivas y recreativas destinadas a los concurrentes de los polideportivos. Los encuentros fueron en

Provincia reafirma la validez del Pase Libre Multimodal

“Es un derecho que garantizamos día a día”, asegura el Ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Martín

Tarifa Social de AySA: una opción para obtener beneficios y regularizar deudas

Continúa vigente la Tarifa Social para quienes necesiten asistencia en afrontar el pago del servicio.