Julio Zamora visitó la planta de PAT Group en El Talar
El intendente de Tigre recorrió las instalaciones de la firma especializada en la fabricación de equipamientos de producción y desarrollo para las industrias farmacéutica, alimenticia y cosmética, que emplea a más de 175 trabajadores. Junto a sus autoridades, dialogó sobre una agenda conjunta para fomentar la empleabilidad local.
En El Talar, el intendente de Tigre, Julio Zamora, visitó la planta del grupo multidisciplinario PAT Group, líder regional en la fabricación de equipos de producción y desarrollo para las industrias farmacéutica, alimenticia y cosmética. El jefe comunal recorrió las instalaciones junto a los titulares de la firma y abordó una agenda de trabajo conjunta.
“Nos reunimos con un grupo multidisciplinario de vanguardia radicado en el distrito. Desde el Municipio de Tigre tenemos la premisa de acercarnos a las firmas del distrito y tener conocimiento de su potencialidad en materia industrial. Nos convoca saber de primera mano las inquietudes que tienen los empresarios del distrito, conocer a los trabajadores y acompañar este proceso de crecimiento que vienen teniendo”, afirmó el jefe comunal.
Y agregó: “Trabajamos de forma conjunta para capacitar al personal nuevo que pueda incorporarse a la empresa, y de esa manera el Municipio también ofrece su bolsa de trabajo, gestionando articuladamente con aquellos que lo necesitan”.
El recorrido comenzó por el área de ingeniería, continuó por la planta y finalizó en el laboratorio Ecovida. Posteriormente, las autoridades mantuvieron una reunión, en la que dialogaron sobre la incorporación de vecinos y vecinas a puestos de trabajo en la empresa a través del Portal de Empleos municipal y el acceso a beneficios como la tarjeta “Soy Tigre”.
El presidente de la firma, Guillermo Terzolo, expresó: “Fue un placer recibir al intendente Julio Zamora y su equipo de trabajo. Estamos para brindar servicio, trabajar de forma conjunta y fortalecernos para contribuir a la sociedad. Somos un grupo de tecnología que se dedica a la industria farmacéutica, alimenticia y cosmética de alta performance. Hacemos máquinas como también equipos y acompañamos el proceso desde sus formulaciones hasta el final. Para nosotros es muy importante el recurso humano y la capacitación de la gente. Por eso creemos que el mejor sensor de esto es el Municipio que tiene los recursos y sabe cómo aplicarlos”.
PAT es un grupo multidisciplinario creado con el propósito de lograr sinergia empresarial, brindándole a sus clientes soluciones en cada etapa del proceso de fabricación, característica que los distingue a nivel global. Originado hace más de 31 años con la fundación COMASA, empresa concebida para la fabricación de equipamiento destinado a las industrias farmacéutica, alimenticia y cosmética, el grupo emprendió un camino de evolución a través de los años.
Estuvieron presentes: el secretario de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla y la subsecretaria de Producción y Desarrollo de la Comunidad, Natalia Cazzola.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Cae un 19% la confianza del campo sobre el futuro del sector
Según un informe de la Universidad Austral en mayo-junio 2025, el Ag Barometer Austral registró una caída del 5%, descendiendo
Se refuerza la seguridad con 50 nuevos agentes y ya son 100 los que sumó este año a su Patrulla Municipal
El Municipio incorporó 50 nuevos efectivos a su Patrulla Municipal, superando los 100 agentes sumados en 2025, y continúa reforzando
“Estamos trabajando en infraestructura escolar para que las escuelas se encuentren en las mejores condiciones”
Lo destacó el intendente de Tigre Julio Zamora en el evento de imposición de nombre “Dra Cecilia Grierson”, a la
Julio Zamora: “No creemos que el itinerario del peronismo en esta etapa sea el de ‘Cristina Libre’”
El intendente de Tigre criticó la falta de debate sobre la derrota en 2023, y las disputas con el kirchnerismo
Felipe Pigna y Pedro Saborido se presentaron a sala llena en el Teatro Otamendi
Los escritores fueron ovacionados en la sala teatral más moderna del conurbano y destacaron al Municipio por la importancia de
Terapia Despareja: una comedia desopilante que te hará reír y repensar el amor
¿Cuántas sesiones necesitás para reconstruir el amor? Terapia Despareja llega para responder esa pregunta entre carcajadas, emoción y mucho, pero
La Fiesta 30 Aniversario Malvinas Argentinas llega a la ciudad de Tortuguitas
El municipio de Malvinas Argentinas se prepara para celebrar la Fiesta 30° Aniversario en la ciudad de Tortuguitas. Será este
El Rotary Club de El Talar realizó el cambio de sus autoridades
El Gobierno comunal acompañó el desarrollo de la ceremonia, donde el presidente saliente Eduardo Gonzalez formalizó el intercambio de mando
Vicente López fue reconocida en México por sus políticas de deporte y desarrollo a nivel internacional
La municipalidad de Vicente López recibió un nuevo reconocimiento internacional por sus políticas públicas en materia de deporte y desarrollo.
Ya finalizaron más de 150 obras del plan de Reparación de Calles y Veredas
En estos días finalizaron las obras de dos cruces clave: la intersección de Eduardo Costa y Alvear, y del paso