Juan Andreotti y Gabriel Katopodis inauguraron el Jardín de Infantes N°934

El Intendente de San Fernando, el Ministro de Obras Públicas de la Nación y la Concejal Eva Andreotti cortaron la cinta de la nueva institución educativa del barrio Villa Jardín, que antes no contaba con un Jardín de Infantes. “El trabajo en conjunto que hacemos con las vecinas y vecinos es nuestro verdadero orgullo, y así seguiremos trabajando para que todas las escuelas de San Fernando sean las que soñamos”, dijo Juan Andreotti.

El Municipio de San Fernando inauguró el nuevo Jardín de Infantes N° 934 en el barrio de Villa Jardín que no tenía un establecimiento de nivel inicial, realizada con fondos del Ministerio de Obras Públicas de la Nación. Encabezaron el acto el Intendente Juan Andreotti, el Ministro Gabriel Katopodis y la Concejal Eva Andreotti.

Tras recorrer la institución, Juan Andreotti dijo: “Estamos convencidos que el camino es la educación, y para que este camino sea más fácil de transitar debemos tener escuelas dignas. Este año inauguramos siete instituciones educativas de la Provincia y un Jardín Maternal del Municipio, con una inversión de más de 600 millones de pesos; y en el caso de este Jardín, agradecemos al Ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis por el aporte de fondos de ese Ministerio”.

“El trabajo en conjunto que hacemos con las vecinas y vecinos es nuestro verdadero orgullo, y así seguiremos trabajando para que todas las escuelas de San Fernando sean las que soñamos”, finalizó Andreotti.

En tanto, la Concejal Eva Andreotti agregó: “Es muy importante porque el barrio no contaba con esta institución, y está hecho a nuevo para los más chiquitos del distrito. Hoy podemos decir con orgullo que el barrio cuenta con su Jardín Maternal más el Jardín de Infantes N° 934, escuela primaria y secundaria, que los estamos complementando con la gran obra del Parque Gilardoni con casi 9 cuadras de espacio verde, la reparación de la calle Guatemala con forestación nueva, más la próxima inauguración del Centro de Salud y nuestro Polideportivo, lo que hace que Villa Jardín tenga un completo Centro Cívico”.

Y destacó: “Con este colegio terminamos las ocho instituciones educativas tanto provinciales como municipales que renovamos integralmente durante el verano, y ya nos pondremos a trabajar para el año siguiente, porque no hay mejores inversiones que las hechas en la educación de todos nuestros niños”.

La Concejal concluyó repasando: “Este año hicimos un Jardín donde antes no lo había, el Jardín 934. También hicimos los Jardines N°922 y 927, la Escuela Primaria N°38 y Secundaria n° 17, una gran obra en una de las escuelas más importantes del distrito como la Técnica N°2 de San Fernando y también nuestra querida Técnica N°1 del Delta de San Fernando. Fue un gran año en el que también hicimos a nuevo el Jardín Maternal del barrio Villa Jardín. Completamos ocho obras educativas, y creemos que el camino es la educación, por eso continuamos con esta inversión tan importante en todas las escuelas y colegios de nuestro distrito”.

También participaron de la inauguración el Presidente del HCD, Santiago Aparicio junto a concejales locales; el Asesor de la Dirección General de Escuelas de la Provincia Lucas Bolla; la Secretaria de Obras Públicas Cecilia Tucat junto a la Directora General Isabel Dumas y otros funcionarios; el Presidente del Consejo Escolar, Matías Del Federico junto a consejeros; el Inspector Distrital David Luzzi e Inspectores de distintos niveles y las familias de la comunidad.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Bajó casi un 20% el delito en San Isidro y hubo un 64% más de detenidos

Las estadísticas oficiales muestran que en marzo de este año hubo un fuerte descenso en las modalidades principales. Además, aumentaron

El Municipio de Tigre dispone de 182 puntos de acceso a WiFi gratuitos en el distrito

El Gobierno local ofrece a los vecinos y vecinas internet en diferentes zonas de la ciudad que tiene como objetivo

Falleció Francisco Di Crescenso

Conocido vecino de la zona. Sus restos fueron velados el 24 de abril, por la mañana

“Seguimos invirtiendo en educación pública”

“No voy a recortar ni un solo peso”, dijo la intendenta de Vicente López, Soledad Martínez

Plan integral de diagnóstico de Destino Turístico Inteligente (DTI)

Autoridades del Poder Ejecutivo comunal encabezaron el lanzamiento del proyecto, que tiene como objetivo mejorar la competitividad de los destinos

Buscan restringir el acceso a juegos de azar online en menores de edad

Los senadores Agustín Maspoli y Lorena Mandagaran (UCR + Cambio Federal) presentaron un proyecto en el Senado bonaerense con el

Nuevo equipamiento destinado a mejorar el servicio de los Bomberos Voluntarios de General Pacheco

En el cuartel de la localidad, el intendente de Tigre entregó 33 aparatos de respiración autónoma, de un total de

Vicente López se presentó en el festival sustentable más importante de Latinoamérica

El municipio estuvo presente en la Bioferia, el festival sustentable más importante de la región, con actividades para promover la

Se superó los 6.5 millones kg de materiales reciclables recolectados en todo el distrito

El Gobierno comunal alcanzó dicha cifra gracias a Reciclá, el programa que promueve la economía circular y el cuidado del

23 de abril: San Jorge. Conocé su historia en esta nota

San Jorge, es un santo ideal para solicitarle que interceda ante Dios si la persona siente que la envidian, es