Julio y Gisela Zamora acompañaron un encuentro de fútbol femenino en el Polideportivo Ñato Errecart

En el marco del Mes de la Mujer, el intendente de Tigre y la concejala participaron del desarrollo de la jornada deportiva, que tuvo el objetivo de visibilizar el rol de las mujeres en distintos ámbitos de la comunidad. Participaron de la actividad 13 equipos que se desempeñan en establecimientos del distrito.

El Municipio de Tigre llevó adelante un encuentro de fútbol femenino en el Polideportivo Ñato Errecart, en el marco del Mes de la Mujer. El intendente Julio Zamora y la concejala Gisela Zamora acompañaron la jornada destinada a visibilizar los distintos roles que desarrollan las mujeres en la sociedad.
Al respecto, el jefe comunal expresó: “Estamos en un encuentro particular, importante y emotivo que fue organizado por la Secretaría de la Mujer, Géneros e Infancias y la Subsecretaría de Deportes del Municipio. Es una jornada con la participación de mujeres que juegan al fútbol en diferentes polideportivos del distrito. La actividad se vincula con las políticas que llevamos adelante desde la gestión, contra la violencia a la mujer y la igualdad de género”.
Participaron del evento 13 equipos de los siguientes polideportivos: Güemes, Ñato Errecart, Zabala, Delfo Cabrera, Sarmiento, Mariano Moreno, Zanón, San Martín, Ricardo Rojas y Almirante Brown. Además, se sumaron los equipos Peñarol, de la localidad de Dique Luján, y Nacional, de Don Torcuato; y el equipo de la Asociación de Sordos de Tigre, Tigresas.
“Se están realizando en el Municipio distintas actividades para visibilizar a las mujeres en los distintos ámbitos, en este caso, en el deporte. Nuestra gestión cuenta con la Secretaría de la Mujer, Géneros e Infancias, que tiene como objetivo fortalecer políticas que generen cambios estructurales y positivos para la comunidad”, expresó la concejala Gisela Zamora.