San Fernando tendrá este fin de semana nuevas propuestas culturales y deportivas gratuitas

Juegos, kartings y deportes el sábado 19 y domingo 20 de marzo en el Parque Náutico y el ciclo “Música mirando al río” el domingo; y el sábado una Peña Folklórica y la “Kermesse por los Barrios”. Todos eventos con entrada gratuita para disfrutar en familia.

El Municipio de San Fernando propone este fin de semana del 19 y 20 de marzo una programación cultural y deportiva en distintos puntos de la ciudad para todos los gustos, con entrada libre y gratuita.

El sábado 19 y domingo 20 de marzo de 10 a 18 hs. en el Parque Náutico (Almirante Martín  y Escalada), habrá palestra para chicas y chicos, alquiler sin cargo de bicicletas y pista de kartings y triciclos, como también clases gratuitas de disciplinas fitness en los siguientes horarios:

10 hs. – Yoga/Kangoo Jump

11 hs. – Stretching/Zumba

12 hs. – Spinning

16 hs. – Funcional box/ Spinning

17 hs. – Circuito/Zumba

El domingo 20 de marzo desde las 16 hs., también en el Parque Náutico, habrá una nueva edición del ciclo “Música mirando al Río” presentando a “Quero Mais” (samba brasileña) y “Juan Rosasco en Banda” (Rock).

En tanto, el sábado 19 de marzo a las 16 hs. en la plaza Santa Lucía (Carlos Casares y Saavedra) continuará la “Kermesse por los Barrios” con intervenciones artísticas, la Compañía Nacional de Autómatas “La Musaranga” y “El Mago Biscay”; clases abiertas de Arte para Niños (Prof. Romina Silva); Bordado y Corte/Confección (Prof. Mirta Gómez) y Bachata (Prof. Eduardo Ramírez).

Y el mismo día a las 18 horas, en el anfiteatro del Parque del Bicentenario de la Independencia (Guido Spano y Los Pinos), habrá una nueva “Peña a Cielo Abierto”, con clase abierta de Folklore a cargo del profesor Tony Martínez. Además, subirán al escenario “Agua Dulce”, “De lo Nuestro” y Federico Churruarín.

 

 

El sábado 19 de marzo, organizada por la Dirección General de Cultura y Turismo del Municipio, se realizará una visita gratuita guiada a Puerto Madero y sus puntos de interés. El sitio de partida y encuentro es a las 17 horas en el Museo de la Ciudad de San Fernando (Ituzaingó 1053). Actividad con reserva previa llamando al 4580-5686.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


11 de julio: San Benito. Conocé su historia en ésta nota

En esta nota le contamos quién fue San Benito Abad, cuya devoción se celebra a lo largo de julio. La

Sábados para la Comunidad, el programa que amplía la oferta sanitaria municipal

Vecinos y vecinas de Tigre pueden acercarse los sábados de 8 a 14 hs al Centro de Atención Familiar y

San Isidro emitirá un bono para acelerar obras clave

El Concejo Deliberante aprobó la medida que permitirá financiar mejoras en el espacio público y conectividad sin comprometer el presupuesto

El Municipio ofrecerá una amplia agenda gratuita de espectáculos, teatro, cine

Del 19 de julio al 2 de agosto, el Gobierno local organizará una extensa programación de actividades culturales. Esto tendrá

Julio Zamora acompañó la celebración por el Día de la Independencia junto a centenares de vecinos en Troncos del Talar

El intendente de Tigre fue invitado a participar de los festejos patrios por el 9 de Julio en la Asociación

Malvinas Argentinas celebró el 210° aniversario de la Independencia Argentina

Bajo el lema “Orgullo Argentino” y encabezada por el intendente Leo Nardini, el municipio de Malvinas Argentinas organizó la gran

Por el Día de la Independencia, San Fernando celebró un acto cívico

El Municipio organizó un festejo por el 210° Aniversario de la Declaración de Independencia Argentina con artistas locales. La Secretaria

Vicente López celebró el Día de la Independencia y los 110 años de la Torre Ader

El municipio de Vicente López conmemoró el Día de la Independencia con un gran acto en la Torre Ader, donde

El Museo de Arte Tigre extiende las muestras “Garabito” y “La casa, la cosa y las noches”

La muestra del reconocido artista Ricardo Garabito permanecerá abierta hasta el 9 de agosto, mientras que la propuesta de Lula

Vuelve la Feria Vibra Emprendedora a San Fernando con una edición especial por el Día del Amigo

La propuesta reunirá a emprendedores, artesanos, gastronomía y música en vivo este sábado 11 de julio. La entrada será libre

En el CUT, continúan los Talleres de Orientación Vocacional del Municipio

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, participó de la jornada destinada a estudiantes de sexto año de