Más de 2.800 chicos jugarán el torneo de fútbol infantil de San Isidro
Comienza este sábado 19 de febrero, a partir de las 11:00. Habrá 21 partidos en simultáneo y el certamen tendrá una duración de cinco sábados.
El Municipio de San Isidro organiza un torneo de baby fútbol de verano con unos 42 clubes de barrio del distrito. Comienza este sábado 19 de febrero, a partir de las 11:00. Habrá 21 partidos en simultáneo y el certamen tendrá una duración de cinco sábados.
Con el objetivo de formar a los chicos, y que puedan disfrutar de la práctica deportiva en un entorno familiar, el municipio realizará un torneo de fútbol infantil que se jugará en las canchas de los clubes de barrio y en los campos de deportes municipales. “Además de que aprendan sobre este deporte, buscamos que los niños se puedan formar en valores, divertirse y hacer nuevos amigos”, expresó José María Goyanes, director general de Deportes.
El torneo que contará con la participación de 42 instituciones deportivas, lo jugarán chicos entre las categorías 2008 y 2015. Se disputará en cinco fechas y cada partido se dividirá en dos tiempos de 25 minutos. Las jornadas futbolísticas arrancarán a las 11:00 y finalizarán a las 18:15.
Los clubes que jugarán este torneo son los siguientes: Independiente, San Martín, Libertad, Esperanza A, Unión Boulogne, C. Los Andes, A. Rolón, Atlético Beccar, Juv. Unida, Social B, Vélez, I. Malvinas, Cap. Rosales, Dep. Suárez B, 9 de Julio, Esperanza B, Atlético Boulogne, E. Necochea, La Calandria, Imperio A, Dep. Suárez A. PB Boulogne, Social A, Dep. Sauce, CNS SRA Itatí, Imperio B, Monteviejo, Bº Uruguay, Progreso, Estrella, BASI, Def. Beccar, Huracanes, Dep. Alianza, San Isidro Jrs., Fortaleza, Social C, Guemes, Camioneritos, Estudiantes, Fut. S. Rita, Amigos.
Para más información, pueden ingresar en: https://www.sanisidro.gob.ar/torneo-de-baby-futbol#
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Lo que los ovarios callan y la ciencia puede contar
(*) Por la Lic. Inés Carretero, (MN 10548)
Malvinas Argentinas fue elegida sede de referencia para la formación de cirujanos bariátricos
El Municipio de Malvinas Argentinas continúa consolidándose como un referente en materia de salud pública. En esta oportunidad, el Centro
A través del programa Animación a la Lectura, el Municipio entregó más de 30 bibliotecas móviles para el nivel inicial
En el marco de la propuesta, el Gobierno de Tigre continúa promoviendo la cultura, literatura y espacios de integración. En
Se habilitó Blanco Encalada y avanza con el Plan de Reparación de Calles y Veredas
Tras la finalización de los trabajos de repavimentación, quedó habilitada la circulación sobre Blanco Encalada, entre Gascón y Malabia. En
Zamora acompañó la entrega de reconocimientos a instituciones, comercios y personalidades de El Talar
El intendente de Tigre fue invitado a participar de la actividad, organizada por Comercios Unidos y Solidarios, en el marco
¡Qué suerte, se acabó el Mundial!
Escribe: Juan Carlos Fola (*)
Efecto post mundial: mejorar la calidad de vida
Escribe: Claudio Antunovich
La hipertensión es un factor de riesgo en la pérdida cognitiva y el ACV
La relación entre el sistema cardiovascular y el cerebro toma una nueva dimensión. Cuáles son los factores de riesgo y
Hechos delictivos y de seguridad
En el distrito de Tigre, zona norte del Gran Buenos Aires.
Comienzan obras estructurales en Puerto Libre
Se trasladan temporalmente las actividades al Hipódromo de San Isidro
Estas vacaciones de invierno disfrutá en familia del Puerto de Frutos, uno de los mejores atractivos turísticos del Municipio
El centro comercial a cielo abierto más importante de Latinoamérica funciona todos los días de 10 a 19 h. Ubicado
El lujo cambió: ahora se mide en silencio, bosque y desconexión
Durante años, el turismo premium estuvo asociado a la exclusividad y el exceso. Hoy, cada vez más viajeros buscan algo
