San Fernando inició la inscripción para sus Colonias de febrero 2022
Ya comenzó la inscripción digital en www.sanfernando.gob.ar/Colonias2022 o presencial en los Polideportivos municipales. Podrán anotarse chicas y chicos de 3 a 12 años, adultos mayores de 60, personas con discapacidad y jóvenes de entre 13 y 17 años de la Colonia Náutica. Desde el 1 hasta el 18 de febrero, San Fernando tendrá la mejor temporada de piletas y actividades al aire libre.
El Municipio de San Fernando inició la inscripción a las Colonias de febrero 2022 de forma digital ingresando a www.sanfernando.gob.ar/Colonias2022, o presencial acercándose a los Polideportivos municipales.
Para poder disfrutar de la mejor temporada de piletas y actividades al aire libre, pueden inscribirse chicas y chicos de 3 a 12 años. Además habrá Colonia de Tercera Edad para adultos mayores de 60 años; Colonia de Personas con Discapacidad y Colonia Náutica para jóvenes de entre 13 y 17 años.
¿Cuáles son los requisitos?
Es indispensable contar con domicilio en San Fernando en su DNI.
¿Qué ocurre al finalizar la inscripción online?
Luego de ingresar los datos, recibirá un correo electrónico confirmando el proceso. Y dentro de las siguientes 72 hs. deberá presentarse en el Polideportivo seleccionado con el DNI para validar la inscripción.
¿Cómo se desarrollarán las Colonias?
Funcionarán del 1 al 18 de febrero con un turno a la mañana (de 9 a 12.30 hs.) y otro por la tarde (de 13.30 a 17 hs.)
¿Cómo será la inscripción a la Colonia de Verano para Tercera Edad?
Los vecinos y vecinas mayores de 60 años podrán anotarse mediante el sistema web, o presencialmente y de forma exclusiva en el Polideportivo N°4 de Juan N. Madero y Av. Sobremonte.
¿Cómo será la inscripción a la Colonia para Personas con Discapacidad?
Deberán comunicarse por correo a [email protected] o por teléfono al 4725-3500, de 9 a 12 y de 16 a 19 hs.
¿Cómo será la inscripción a la Colonia Náutica para jóvenes?
Los adolescentes nacidos entre 2005 y 2008 también se pueden anotar mediante sistema online para practicar deportes acuáticos en el Polideportivo N°3.
Para cualquier otra consulta, dirigirse a:
* Por consultas de la Colonia de Verano para Tercera Edad:
Polideportivo N°4
Juan N. Madero y Av. Sobremonte
4744-1944 / 4890-1402
* Por consultas de la Colonia para Personas con Discapacidad
Comunicarse por correo: [email protected] o llamando por teléfono o enviando WhatsApp al número 11 3697-5386.
Polideportivo N°1
Dirección: French 2650
Teléfono: 4580-5684
Mail: [email protected]
Instagram: @polideportivo1sanfer
Polideportivo N°2
Dirección: Ruta 202 y Pueyrredón
Teléfono: 4575-3443
Mail: [email protected]
Instagram: @polideportivo_2
Polideportivo N°3
Dirección: 9 de Julio y Rio Lujan
Teléfono: 4744- 5214
Mail: [email protected]
Instagram: @polideportivo3
Polideportivo N°5
Dirección: Guatemala 3059
Teléfono: 4519-9316
Mail: [email protected]
Instagram: @polideportivo5
Polideportivo N°6
Dirección: Avellaneda 4848
Teléfono: 4519-9380
Mail: [email protected]
Instagram: @Poli6sanfer
Polideportivo N°7
Dirección: Int. Arnoldi y Alvear
Teléfono: 4506-3698
Mail: [email protected]
Instagram: @poli_7_sanfer
Polideportivo N°8
Dirección: French y Chacabuco
Teléfono: 4589-9673
Mail: [email protected]
Instagram: @polideportivo8
Polideportivo N°9
Dirección: Serrano y Ruta 202
Teléfono: 5245-6261
Email para turnos: [email protected]
Instagram: @polideportivo9
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Operativo antidrogas en Tierras Altas: un detenido y tres aprehendidos
Se realizaron tres allanamientos simultáneos. Hubo secuestro de cocaína, dinero y elementos para fraccionamiento. Intervino la Superintendencia de Investigaciones del
El Municipio promueve el talento local con una nueva convocatoria para artistas visuales
Se trata de la II Convocatoria de Artes Visuales 2025. La misma estará abierta hasta el jueves 31 de julio.
El Salón de Arte Textil llega a San Fernando con 50 obras de gran formato
El Palacio Otamendi, sito en Sarmiento 1401, será el ámbito de exposición de las obras de artistas de todo el
Zamora mantuvo un encuentro con directores y directoras de escuelas secundarias del distrito
El intendente de Tigre participó de la jornada dirigida a referentes de instituciones, con el objetivo de intercambiar perspectivas sobre
Naturgy Argentina celebró el Día de la Independencia con su programa Energía del Sabor junto a Fundación Siloé
En el marco del programa Energía del Sabor y en alianza con la Asociación Civil Siloé, Naturgy Argentina festejó nuevamente
San Fernando disfrutará un Festival de Deportes Extremos y Urbanos este fin de semana
Se trata del festival “Brothers Urban Games” que se realizará este sábado 12 y domingo 13 de julio de 10
San Isidro renovó por completo el boulevard Márquez
“Es para mejorar la circulación, el espacio público y la seguridad vial”, sostiene un comunicado oficial. l Municipio finalizó la
La Orquesta de Cuerdas de Tigre ofreció un emotivo concierto para la comunidad
En Benavídez, vecinos y vecinas disfrutaron de una noche a puro arte y música. Además, participaron como invitados especiales la
Implementación de la bioimpresora 3D en el Polo Sanitario de Malvinas Argentinas
En el Hospital de Pie Diabético del Polo Sanitario de Malvinas Argentinas, se ha incorporado una bioimpresora 3D de última
El MAT inauguró una nueva colección de obras donadas por Guillermo Jaim Etcheverry
Además, presentó una muestra con obras de Yente (Eugenia Crenovich) y Juan Del Prete. El intendente Julio Zamora encabezó la apertura
Diseño en movimiento: Unicenter celebra el talento local con una feria única
Un paseo distinto para descubrir piezas y propuestas destacadas de emprendedores
Festejos por el Día de la Independencia en la Zona Norte Bonaerense
En ésta nota: los eventos en San Fernando, José C. Paz, Tigre y Malvinas Argentinas