Julio Zamora: “Los convoco a seguir siendo protagonistas de este proyecto y a construir la victoria en Tigre de cara al año 2023”
Lo afirmó el intendente en un encuentro donde reconoció a militantes del Frente de Todos por su labor durante el proceso eleccionario. Acompañado por la concejala reelecta Gisela Zamora, agradeció el respaldo hacia la gestión local y resaltó la importancia de articular políticas entre Municipio, Provincia y Nación a fin de reactivar la economía social y recuperar el empleo genuino para los argentinos.
En el Club Deportivo Tigre, el intendente Julio Zamora, y la concejala reelecta Gisela Zamora encabezaron un acto de reconocimiento a la labor y el compromiso de las y los militantes del Frente de Todos que trabajaron durante el proceso eleccionario legislativo. Allí, reafirmaron el compromiso del Gobierno municipal de cara a los próximos años en pos de fortalecer el bienestar de las y los vecinos.
“Quisimos reconocer la labor de los simpatizantes y militantes que nos acompañaron en esta carrera electoral. Estamos conformes con los resultados obtenidos teniendo en cuenta la pandemia que nos atravesó y que generó dolor y contratiempos económicos. Quiero agradecerle a la ciudadanía que nos acompañó; los convoco a seguir siendo protagonistas de este proyecto y a construir la victoria en Tigre de cara al año 2023”, afirmó el jefe comunal.
Y añadió: “En este trayecto que tenemos por delante no debemos mirar para atrás para no cometer los errores graves que tanto daño nos hicieron como sociedad. Tuvimos 4 años de exclusión, endeudamiento, de políticas neoliberales y desaliento. Necesitamos un Gobierno como el que plantearon el Presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof con eje fuerte en la economía social y en recuperar el empleo genuino para las y los argentinos”.
Durante el evento, el intendente brindó unas palabras en agradecimiento a la militancia, organizaciones sociales y políticas y destacó su desempeño en cada barrio de Tigre para acercar las propuestas del Frente de Todos Tigre.
La concejala reelecta, Gisela Zamora, expresó su agradecimiento hacia los militantes y dijo: “Vivimos un encuentro muy especial con personas que recorrieron cada localidad de Tigre para llevar nuestras propuestas. El Frente de Todos es un espacio que busca promover el trabajo, la educación y la reactivación económica; eso es lo que buscamos para las y los vecinos. Los resultados electorales nos incentivan de cara al 2023 para seguir construyendo esta fuerza política y el mejor distrito para vivir”.
En el desarrollo de la actividad, los presentes disfrutaron de una noche que incluyó shows de música y humor en vivo.
Estuvieron presentes: referentes y militantes locales y provinciales del Frente de Todos.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Ezequiel Colla, oriundo de la localidad de Martínez: un vecino destacado
“Integrar la Reserva Naval es servir a la Patria”, asegura Ezequiel.
La Provincia acordó con los gremios de la Ley 10430 un aumento salarial del 7,5% escalonado para marzo y abril
La oferta incluye la consolidación del aumento de 1,5% otorgado en febrero, y un 5% en marzo y 2,5% en
Accidente vial en El Talar terminó con el conductor de una moto volando por las aires: se encuentra fuera de peligro
El siniestro se desencadenó cuando la persona que manejaba el automóvil no logró frenar e impactó de lleno al motociclista
Trabajadores de Lustramax logran la reincorporación de su delegado
El Tribunal de Trabajo de Pilar dejó firme el fallo que ordena el ingreso de Leandro Gómez y reconoce la
Tarde de Arte por el Parque: nuevo evento de la Asamblea Vecinal Boulogne Verde
De fondo, una laguna. Ni mucho calor ni mucho frío. Danzas, origami, yoga e idiomas. Una asamblea que lleva más
Con una gran convocatoria se realizó una nueva edición del ciclo de peñas folclóricas del Municipio de Tigre
El encuentro tuvo lugar en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) y contó con la participación de artistas locales. La actividad,
Con un llamado a la unidad y la educación, José C. Paz inició su ciclo legislativo 2026
En un marco de compromiso democrático y cercanía con la comunidad, se llevó a cabo la 31° Apertura de Sesiones
Actividades culturales en el Concejo Deliberante
Durante todo el mes, en Tigre, en Saldías esquina Pirovano.
Marinucci encabezó controles viales y entregó cascos junto a Nardini en Malvinas Argentinas
El ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires y el intendente local realizaron operativos de alcoholemia, acciones de
San Isidro avanza con su primer Censo de Arbolado
Ya se relevaron más de 100 mil árboles y el 90% del territorio
Fortalecimiento educativo: Julio Zamora encabezó la entrega de kits escolares a 225 estudiantes del distrito
El intendente de Tigre participó del acto que se desarrolló en la Escuela Técnica N° 1 de la localidad de
Malvinas Argentinas conmemora el Día Internacional de la Mujer con una jornada de actividades abiertas a la comunidad
El municipio de Malvinas Argentinas se suma, como cada año, a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, acompañando
