El intendente Julio Zamora acompañó la 51° edición de la Fiesta de la Comunidad en el Rotary Club de General Pacheco

Junto al Gobernador rotario del distrito 4895, Vicente Roccasalva y el presidente de la casa pachequense, Luis Galeano, el jefe comunal participó de la tradicional entrega de reconocimientos a instituciones y personas destacadas.

El intendente de Tigre, Julio Zamora acompañó, junto al Gobernador rotario del distrito 4895, Vicente Roccasalva y el presidente de la casa pachequense, Luis Galeano, la tradicional entrega de reconocimientos que realiza el Rotary Club de General Pacheco, en el marco de la 51° edición de la Fiesta de la Comunidad.
Al respecto, el jefe comunal afirmó: “Es un momento muy agradable junto al Rotary, reconociendo a vecinos e instituciones que se han destacado durante este año. Es muy valorable que la comunidad del club haya mantenido durante tanto tiempo esta tradición”.
Y agregó: “Creemos que si no escuchamos a las instituciones y trabajamos de manera asociada, difícilmente podamos gobernar bien; tenemos que saber oír la voz de los miembros de estos espacios que se comprometen con la comunidad para poder progresar. En esa tarea nos van a encontrar siempre, escuchando a los vecinos, colaborando y mejorando cada una de las localidades de Tigre”.
Durante el evento, diferentes instituciones de la comunidad, como las Damas Rosadas o la Cámara de Comercio e Industria de General Pacheco, distinguieron a vecinos y vecinas por su labor solidaria. Además, el Rotary Club reconoció al bombero sub ayudante, Juan Pablo Kowarz, y al Dr. Juan Pedro Serio, a quien se le entregó la mención al mérito ciudadano por su trayectoria de más de 50 años en la medicina, colaborando con 4 generaciones de familias de Tigre.
Estuvieron presentes también: la presidenta de AYSA, Malena Galmarini; los concejales Rodrigo Álvarez, Teresa Paunovich y Mayra Mariani; el director del Hospital Magdalena V. de Martínez, Diego Morera y el delegado de General Pacheco, Claudio Staub.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Ultimas noticias del distrito de Tigre

Importante comuna de la zona norte bonaerense

Más de 2.600 chicos aprendieron sobre reciclaje, energía y cuidado del agua a través de Ecoescuelas

Los talleres ambientales que brinda el Municipio están destinados a alumnos de nivel inicial, primario y secundario y buscan generar

El Honorable Concejo Deliberante aprobó por unanimidad que Tigre sea reconocida como Ciudad del Ajedrez

El cuerpo legislativo del HCD votó la moción presentada de manera positiva. Dicha propuesta forma parte del impulso que le

Cervetto y Avancini buscan unidad en LLA

Lo dijeron en rueda de prensa el lunes por la noche

Allanamientos permitieron secuestrar drogas y un arma de fuego

Se realizaron tres procedimientos en el marco de una investigación por un robo. En uno de los domicilios se encontraron

Una nueva edición de “Noches en el MAT” deslumbró a vecinos y visitantes con arte, música y experiencias

El Museo de Arte Tigre abrió sus puertas en horario nocturno con una programación especial que incluyó recorridos guiados, propuestas

Se avanza en los trabajos para conectar Parque del Aguila con Alvear y El Río

Continúan las obras para recuperar y poner en valor distintos sectores del frente costero de San Isidro, con intervenciones que

Malvinas Argentinas se prepara para vivir la 7ma edición de la Feria del Libro

Malvinas Argentinas será escenario de una nueva edición de la Feria del Libro, una propuesta cultural que llega a su

31 de agosto: San Ramón Nonato

Se lo recuerda los 31 de agosto, fecha de su fallecimiento. En esta nota: su historia, sus principales oraciones y