Campaña de vacunación de calendario para niños en Vicente López
El municipio de Vicente López impulsa postas de vacunación del calendario nacional para niños recién nacidos hasta los 11 años.
El equipo de Salud de Vicente López organiza esta campaña con el objetivo de garantizar que todos los niños puedan acceder a sus vacunas, tal como lo dispone el calendario nacional.
La campaña de vacunación se llevará adelante del 17 al 19 de noviembre en Plaza Libertad (Esmeralda 2800, Florida) y del 22 al 24 de noviembre en Plaza José Ingenieros (José Ingenieros 6600, Villa Adelina), en el horario de 15 a 18 hs.
Se recuerda que las vacunas son gratuitas y obligatorias. Para recibir la dosis, los vecinos tienen que asistir con la libreta de vacunación de los niños. No se necesita orden médica ni turno previo.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Tigre le pone un límite a las alturas: el HCD aprobó por mayoría una ordenanza clave para ordenar el crecimiento urbano
El Honorable Concejo Deliberante de Tigre aprobó por mayoría la nueva ordenanza que establece límites de altura y redefine perfiles
Acerca de la Cátedra Confucio
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Vicente López conmemoró el 111° aniversario del Genocidio Armenio
La intendenta Soledad Martínez participó del acto conmemorativo junto a vecinos y referentes de la comunidad armenia del partido, a
Con shows en vivo y múltiples actividades, las familias disfrutaron la feria Entremuelles
La iniciativa – desarrollada en el Boulevard Sáenz Peña en Tigre centro – reunió a artesanos, artistas, diseñadores y emprendimientos
Temas de Educación y Trabajo en la Ciudad del Aprendizaje (UNESCO)
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Jesús María: doma, folklore y el festival que define al interior cordobés
Jesús María está a 50 kilómetros al norte de la capital de Córdoba y su historia arranca mucho antes de
Luis Vivona, impulsor de la Ley Vino Buenos Aires, se recibió de Sommelier
El diputado provincial y referente de la vitivinicultura bonaerense y del municipio de Malvinas Argentinas obtuvo su título oficial en
83° aniversario de Las Tunas: Zamora participó del multitudinario evento en la plaza Soldados de Malvinas
El intendente de Tigre acompañó a la comunidad en la jornada organizada por el Municipio en el barrio de la
Mario Ishii no coincide con los datos del Observatorio de la UCA
“No están reflejando la realidad de la crisis que es más profunda en Argentina”, sostuvo.
San Isidro abrió una nueva sede de la Escuela municipal de Boxeo
Está ubicada en el Campo de Deportes N°2 de Boulogne. Ya están abiertas las inscripciones para participar de las clases
Bike Fest: Nardini compartió la 6ta edición del evento que reúne deporte y vida saludable
Se llevó adelante la 6ª edición del Bike Fest, una jornada que invita al deporte y a la actividad al
En José C. Paz, Ciudad del Aprendizaje…
Proyección provincial e internacional
