Martín Soria recorrió Tigre y elogió la gestión del intendente Julio Zamora
El ministro de Justicia de la Nación mantuvo una reunión con el jefe comunal y la concejala Gisela Zamora en el palacio municipal, en la que se interiorizó sobre las acciones que lleva adelante el Municipio en materia de acceso a la Justicia, seguridad ciudadana y género. Luego caminaron el centro comercial de General Pacheco donde dialogaron con vecinos y vecinas.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, junto a la concejala Gisela Zamora y otras autoridades locales, recibieron la visita del ministro de Justicia de la Nación, Martín Soria. Compartieron una reunión en el palacio municipal y recorrieron el centro comercial de General Pacheco, donde dialogaron con vecinos y vecinas para atender sus inquietudes.
“Le comentamos al ministro Soria nuestras acciones vinculadas a la Justicia, como la descentralización de fiscalías y el trabajo en políticas de género y seguridad ciudadana que venimos llevando adelante en el distrito”, destacó el jefe comunal y agregó: “En General Pacheco pudimos ver de primera mano qué sienten nuestros vecinos de Tigre y qué nos están planteando para el futuro en estos próximos dos años”.
Durante la recorrida visitaron la Seccional N°2 de General Pacheco, donde la gestión local lleva adelante refacciones integrales en el edificio. Luego se dirigieron al Club Pacheco donde el ministro conoció las instalaciones del lugar, el teatro y una pileta que el Municipio renovará. Finalmente caminaron hacia la plaza principal de la localidad; allí dialogaron con vecinos y vecinas.
En este sentido, Martín Soria, afirmó: “Es un placer enorme. Un día diferente como ministro, visitando nada más ni nada menos que a Julio Zamora, intendente de Tigre. Estoy impresionado, no solo como ministro sino también como dirigente político, ex intendente, y sobre todo como gestionador”.
“Caminar por la calle con Julio y ver el reconocimiento de los vecinos y vecinas, el contacto, el cariño y el nivel de obra pública; la verdad que uno que fue intendente se siente encantado de poder compartir con él esta recorrida, de conocer el municipio y a su gente”, finalizó.
En tanto, la concejala Gisela Zamora, puntualizó: “Hoy es un día muy especial, recibimos la visita del ministro Martín Soria, con quien tuvimos la oportunidad de dialogar sobre las distintas políticas que viene llevando adelante el Municipio. En especial, en materia de género, le contamos todo el trabajo que se viene haciendo y cómo operan nuestros dispositivos. Aprovechamos también para recorrer y caminar por la localidad de General Pacheco; hablamos con los vecinos, los escuchamos e intercambiamos opiniones”.
La edil también enfatizó en las obras que está desarrollando el Municipio de Tigre en la localidad, como el hormigonado de las dos manos de la ruta 197 y el avance del plan de iluminación LED. También mencionó los espacios renovados por la gestión que la comunidad disfruta.
Acompañaron la jornada. el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el secretario de Gobierno, Mario Zamora; la secretaria de Protección Ciudadana, Ximena Guzmán; la subsecretaria de Mujeres, Géneros e Infancia, Nadia Olivieri y el delegado de General Pacheco, Claudio Staub.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
FATE: Caída de la demanda y pérdida de competitividad
Tras la conciliación obligatoria, Fate anunció que abrirá la planta cuando estén las condiciones de seguridad. Caída de la demanda,
El Municipio entregó elementos destinados al cuidado de la primera infancia
El encuentro se realizó en el Jardín de Infantes N° 926, en el marco del Programa Redes para el Cuidado
Boulogne Corre: se confirmó la nueva fecha de la tradicional carrera
Luego de su postergación por cuestiones climáticas en 2025, la carrera solidaria se realizará este 29 de marzo.
Julio Zamora estuvo presente en la misa homenaje al Padre “Pancho” Soares, a 50 años de su martirio
El intendente de Tigre acompañó la ceremonia en la parroquia Nuestra Señora de Carupá, presidida por el Obispo de la
Con fondos 100% municipales la comuna trabaja en la refacción de las escuelas del distrito
Comenzaron los trabajos de transformación y reacondicionamiento de las instituciones educativas, obras claves para garantizar el ciclo lectivo 2026.
A puro ritmo, color y alegría, las colonias de verano del Municipio cerraron su edición del 2026
Miles de niños, niñas y adultos disfrutaron de actividades recreativas que ofreció el Gobierno local durante el receso escolar en
La educación es primordial en la Ciudad del Aprendizaje (UNESCO)
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Ya está abierta la “Convocatoria Visuales 2026” para la programación en la Casa de la Cultura
Vicente López lanza la “Convocatoria Visuales 2026”, una iniciativa destinada a seleccionar hasta tres proyectos de muestras colectivas de artes
Nueva edición de “Nochecitas en el rio” para disfrutar la costa con gastronomía y música
El Municipio organiza esta iniciativa para que los vecinos disfruten de las noches de verano. Esta tercera edición contará con
Oferta Educativa
En José C. Paz, Ciudad del Aprendizaje (UNESCO)
Más de 200 mil personas disfrutaron de Planazo XXL en Malvinas Argentinas
Durante tres noches seguidas, en el municipio de Malvinas Argentinas se vivió una fiesta diferente. Los días sábado 14, domingo
