Se construyen dos puentes en el arroyo Las Tunas, en Ing. Pablo Nogués
El trabajo se realiza en el barrio Olivos. Los puntos de ubicación son: Cnel. San Martín y Madame Curie; y Navier y Madame Curie. Por debajo de los puentes se construyen alcantarillas para que circule el agua. Se trata de obras muy esperadas por los vecinos del lugar.
La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia (Noe) Correa, supervisó la construcción de dos puentes sobre el arroyo Las Tunas, en la ciudad de Ing. Pablo Nogués. Uno de los puentes, se ubica en la intersección entre Cnel. San Martín y Madame Curie, y el otro, donde se unen las calles Navier y Madame Curie.
Noe Correa, expresó: “Estamos en la construcción del puente de la calle Navier, el cual tiene suspendido su tránsito, ya que acá había un puente que se derrumbó hace muchos años. Es un compromiso que Leo (Nardini) asumió con los vecinos, y que hoy estamos trabajando para que muy pronto pueda habilitarse para transitar”.
“Para los vecinos esta obra era muy necesaria”, dijo la intendenta de Malvinas Argentinas, y continuó: “El arroyo Las Tunas es muy largo, y a los vecinos se les complica cruzar hacia el otro lado. Estos puentes van a posibilitar que se agilice el tránsito de los peatones y también de los vehículos”, indicó la jefa comunal.
Por debajo de cada puente, se construyen alcantarillas. Un canal cubierto diseñado para conducir las aguas de creciente, de drenaje y de corrientes naturales.
“En este barrio se está planificado un gran trabajo. La obra de pavimento de la calle Madame Curie; y también sobre Navier se van a realizar dos cuadras de pavimento”, anticipó Noe Correa, y finalizó: “Junto al ministro Leo Nardini, estamos trabajando, además, para poder llevar a cabo la canalización del arroyo Las Tunas”.

ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Con un gran desfile, San Isidro homenajeará al General San Martín
Este lunes desde las 10 hs, en la avenida Márquez y Santa Fe, desfilarán instituciones civiles del distrito como escuelas,
El Municipio de Tigre incorporó un nuevo minibús para el traslado de pacientes a tratamientos médicos
La unidad tiene capacidad para trasladar hasta 18 personas y será destinada principalmente a vecinos que necesitan realizar tratamientos oncológicos
Ishii demanda una renovación política dentro del Peronismo
Por Oscar Dufour (*)
Vecinos y vecinas disfrutan de las clases abiertas de ritmos latinos que ofrece el Municipio de Tigre
En el SUM Alejandra Nardi del HCD, la gestión local junto al Concejo Deliberante organizan talleres de salsa y bachata
Nardini visitó la 30ª Feria Regional de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología con sede en Malvinas Argentinas
El intendente Leo Nardini visitó la 30ª Feria Regional de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología, que tuvo como sede a
Programa Animación a la Lectura de Tigre: se entregaron nuevas bibliotecas móviles para nivel inicial
Autoridades del Poder Ejecutivo de Tigre encabezaron la actividad. En esta oportunidad, los mobiliarios y libros infantiles están destinados a
Se fueron festejando y…
Escribe: Oscar Tineo
Tomaba whisky al volante y se burló del “Si nos matamos, nos matamos”
El hecho ocurrió en la Ruta 2
El Municipio de Tigre fortalece la educación a través de la capacitación docente con puntaje
La propuesta brinda cursos gratuitos para maestros y maestras en actividad en el distrito. Se otorgan herramientas didácticas y pedagógicas
Se anunció la continuidad del Nuevo Corredor Rolón y un plan de obras financiadas con bonos de inversión privada
La nueva herramienta permitirá financiar un ambicioso plan de renovación urbana en San Isidro. El bono se encontrará disponible desde
El Día de las Infancias se vive en Tigre: cronograma de actividades para el fin de semana
Con espectáculos gratuitos para toda la familia, el Municipio celebrará el acontecimiento el próximo sábado 15 y domingo 16 de
Julio Zamora firmó el convenio “Camino de la Reconquista” junto a los municipios de San Martín, San Isidro y Vicente López
El intendente de Tigre participó junto a sus pares Fernando Moreira y Ramón Lanús de la presentación de la iniciativa,
