Shows y eventos en Vicente López, San Fernando, Malvinas Argentinas y San Isidro

Vuelve la Feria de las Colectividades a Vicente López. 50 artistas de graffitti en vivo, en San Fernando. Se viene una nueva “Tarde de diversión” en Malvinas Argentinas. En tanto, la ‘Expo emprendedores’ llega a Villa Adelina (San Isidro)

En Vicente López, se e realizará los días 5, 6 y 7 de noviembre ‘La Feria de las Colectividades’ en la Plaza Güemes (Ricardo Gutiérrez 3902, Munro), en el horario de 11 a 22 horas. Allí se podrán conocer distintas culturas y disfrutar de shows artísticos y musicales.

Desde el viernes habrá una enorme variedad de propuestas gastronómicas de distintas regiones de nuestro país y del mundo, además de una gran feria de artesanos.

El día sábado se realizará la tercera fecha del concurso “Bandas de mi barrio”, donde tocarán en vivo Area 51, Knock Out, Proyecto Sirius y Longevo Menester, con el cierre especial de Stuka.

Como en todas las ediciones de la Feria, los vecinos también encontrarán inflables, juegos de kermés, y para los más nostálgicos, pistas de scalextric.

 

(*) Este domingo, en San Fernando: 50 artistas de graffitti en vivo, en la primera edición de “San Fer Graff”

El Municipio de San Fernando a través de su Dirección General de Cultura y Turismo – Area de Artes Visuales, invita al evento San Fer Graff, primera edición. Se llevará a cabo en una jornada de 10 horas, donde más de 50 artistas estarán trabajando en vivo sobre una pared de 500 metros de largo.

El evento se realizará el domingo 7 de noviembre en el paredón del Virreyes Rugby Club, ubicado en Hipólito Yrigoyen 6702, San Fernando. Será una competencia específicamente de Graffiti donde los artistas desplegarán su talento a todo color, se otorgarán premios a los mejores trabajos, un premio Revelación y un premio Femenino destacado.

También habrá DJs que acompañarán con música en vivo y podrá disfrutarse en familia.

En caso de lluvia, podría ser reprogramado.

 

(*) Se viene una nueva “Tarde de diversión” en Malvinas Argentinas

Para este sábado 6 de noviembre, el municipio de Malvinas Argentinas propone una nueva “Tarde de diversión” en las inmediaciones del Palacio Municipal.

En un imponente escenario actuarán el grupo musical de percusión “La Bomba de Tiempo” y el cantante y compositor argentino Axel, quien cuenta con una amplia y reconocida trayectoria.

Desde hace varios fines de semana el municipio viene organizando shows multitudinarios para toda la familia. Ya pasaron por el escenario malvinense, por ejemplo, Karina “la Princesita” y la artista Antonela Cirillo (ex La Voz Argentina).

La propuesta es a partir de las 17 horas, en Av. Presidente Perón 4276, ciudad de Malvinas Argentinas. También habrá plaza blanda, juegos electrónicos, parque aventura y feria de emprendedores.

 

(*) San Isidro: con más productos y ofertas, la expo emprendedores llega a Villa Adelina

El Municipio de San Isidro llevará a cabo la Expo Emprendedores en la plaza Belgrano de Villa Adelina (Dean Funes y La Calandria). Los vecinos podrán recorrer la muestra que reúne mercaderías y servicios para todos los gustos. Se realizará el sábado 6 de noviembre, de 14 a 18.30.

En los stands de más de 80 emprendedores se encontrarán artesanías, artículos de decoración, textiles, blanquería, herrería, marroquinería, suculentas, velas, joyería, carpintería, indumentaria canina, y libros, entre otras cosas.

Desde el municipio explicaron que estos encuentros se realizan todos los meses con el objetivo de asistir a los emprendedores en su crecimiento y de favorecer la actividad económica local.

Además, contaron que los productores locales que exhiben sus productos han sido capacitados en el curso por la Dirección de Producción del municipio, que brinda las herramientas necesarias para desarrollar sus microemprendimientos y facilitar la puesta en marcha de sus proyectos empresariales.

La música también tendrá su espacio en la feria. A las 15:00, se presentará la cantante Marcela Aibe, y luego desde las 17:00, tocará la Banda Escuela de la Sociedad Dante Alighieri de San Isidro, bajo la dirección de Hernán Ghiotto.

Para más información se pueden comunicar al (11) 3212-7998, o por mail a: [email protected]


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


José C. Paz se consolida como referente global en el cierre del Encuentro Anual Unesco

Bajo el liderazgo del Dr. Mario Ishii, el distrito fue sede de tres jornadas históricas donde la educación, la tecnología

El sector del PJ que responde a Zamora volvió a pedir internas

“El que gana conduce y el que pierde acompaña”, sostienen

Malvinas Argentinas homenajeó al Papa Francisco en el primer aniversario de su fallecimiento

En el marco de la conmemoración del primer aniversario del fallecimiento del Papa Francisco se realizó la jornada “Tras las

Julio Zamora mantuvo una reunión con curas de diferentes localidades de Tigre

Durante el encuentro, el intendente y representantes religiosos expusieron sus experiencias sobre las problemáticas sociales actuales y realizaron un espacio

Nardini viajó a Dolores para firmar un convenio de promoción turística interdistrital

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, se reunió en la ciudad de Dolores con su par Juan Pablo García,

El Municipio de Tigre realizó capacitaciones de RCP para adultos mayores en Rincón de Milberg y Don Torcuato

El Gobierno local llevó adelante cursos de reanimación cardiopulmonar en el Centro de Jubilados, Pensionados y Personas de la Tercera

Nardini se reunió con autoridades del Banco de Desarrollo de América y El Caribe para impulsar políticas sustentables

En el marco del programa BioDiverCiudades y de las políticas orientadas a la construcción de Smartcities, el intendente Leo Nardini

Continúa el programa Plazas Activas del Municipio de Tigre destinado a fomentar la actividad física entre vecinos y vecinas

El Gobierno local llevó adelante una nueva jornada del ciclo que tiene como objetivo promover la vida saludable en toda

Vicente López celebra el Día del Animal en el Paseo de la Costa

Este domingo 26 de abril Vicente López invita a los vecinos a participar de un festival para celebrar el día

José C. Paz fue sede del 1° Encuentro Anual de la Red Argentina de Ciudades del Aprendizaje de UNESCO

El municipio de José C. Paz se convirtió en epicentro de la educación global al albergar, del 22 al 24

En el marco del Día Nacional del Remero, el Municipio agasajó a los clubes del distrito

En el HCD, autoridades locales reconocieron a las 13 instituciones y a sus deportistas por su dedicada labor en el

Continúa la programación con obras imperdibles en el Teatro del Viejo Concejo

En el marco del Ciclo de Artes Escénicas, se presentará Ojalá lloviera, una comedia dramática de Gustavo Lista, dirigida por