Noelia Correa decretó un importante aumento salarial y bono extraordinario
La medida de la intendenta interina de Malvinas Argentinas alcanza a los trabajadores municipales y beneficiarios del Programa de Becas. Se trata de un incremento del 20 % para el mes de octubre, y una bonificación extraordinaria para fin de año. “El esfuerzo vale la pena”, dijo la jefa comunal.
La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia (Noe) Correa, ha decidido otorgar un nuevo incremento salarial.
“Desde el Ejecutivo municipal somos conscientes del contexto económico actual. Y el compromiso de cada trabajador y trabajadora merece nuestro mayor reconocimiento. Valoro profundamente el incansable trabajo diario por construir entre todo el municipio que soñamos. Por eso la inversión también repercutirá en más y mejores servicios para los malvinenses”, afirmó Noe Correa.
El mismo regirá a partir del mes de octubre, el cual se suma a los aumentos ya informados en la Circular N° 15 del mes abril del corriente año. Por lo que todos los agentes municipales cobraran en la liquidación de octubre el 20% (veinte por ciento) más, respecto del salario percibido en el mes de septiembre.
Al Personal municipal de planta permanente y planta temporaria que reviste entre las categorías 5 hasta la categoría 25 inclusive y beneficiarios de Programas de Becas dependientes de las Secretarias de Gobierno y Monitoreo Institucional; de Obras Públicas y Planificación Urbana; de Servicios; de Economía y Hacienda; de Producción, Industria y Medioambiente se le otorgará un incremento del 10% con los haberes que se perciben en el mes de octubre de 2021, en todos los casos el porcentaje será calculado sobre la pre liquidación de los sueldos de octubre de 2021. De esta manera se logra otorgar en lo que va del año un incremento total del 50% (cincuenta por ciento).
Asimismo, se otorgará a todo el personal dependiente de la Secretaria de Salud, (excluido el personal de carrera médica hospitalaria)un incremento del 20 % (veinte por ciento) sobre la base los haberes de octubre 2021. De esta manera se logra otorgar en lo que va del año un incremento total del 60% (sesenta por ciento).
Finalmente, se otorgará una bonificación extraordinaria (bono de fin de año) de $ 20.000, la cual se abonará en diciembre de 2021, junto con los haberes del mes y el Sueldo Anual Complementario (Aguinaldo). Dicha bonificación será percibida por todos los beneficiarios de los programas de becas de las Secretarías de: Salud; Gobierno y Monitoreo Institucional; Obras Públicas y Planificación Urbana; Servicios; Economía y Hacienda; Producción, Industria y Medioambiente; y el personal municipal de planta permanente y planta temporaria que reviste categoría 5 hasta la categoría 17, ambas inclusive.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Hiperconectividad, burnout y liderazgo: los desafíos que redefinen el bienestar laboral
La salud mental, el equilibrio vida personal-trabajo y los nuevos modelos de liderazgo se consolidan como ejes centrales dentro de
Vacaciones de invierno en el Teatro Marshall
Una amplia variedad de obras, conciertos y diversas propuestas que se podrán ver en el teatro ubicado en la calle
Avanzan las obras del nuevo parque público de Boulogne
Se trata de tres manzanas que serán destinadas al uso público y contarán con infraestructura, postas aeróbicas y juegos para
Zamora visitó la empresa Romet S.A y ratificó el compromiso del Municipio de Tigre con el sector productivo industrial
El intendente recorrió la planta que emplea a más de 150 vecinos y vecinas del distrito. “Estamos en un contexto
Saludo de Mario Ishii a todos los ingenieros
Lo hizo al conmemorarse su día, el 16 de junio
Cómo introducir la eficiencia energética en el consumo de gas natural
Con el objetivo de acompañar a la comunidad durante los meses de mayor demanda, Naturgy comparte una serie de recomendaciones
Zamora: “Tenemos una estrategia de crecimiento en materia de salud, este un paso más en su consolidación”
Lo destacó el intendente de Tigre en el marco de su visita a Antonio, el vecino de El Talar que
Noticias del distrito de Tigre
Comuna de la Zona Norte del Gran Buenos Aires cuyo intendente es Julio Zamora
Comunicado Oficial
La Municipalidad de José C. Paz, a través de la Secretaría de Comercio e Industria, informó respecto al video que
El Municipio participó de la emotiva ceremonia que conmemoró el final de la Guerra de Malvinas
El Gobierno local acompañó el acto que se realizó en la intersección de las calles Lavalle y Paseo Victorica, en
15 de junio: Reforma Universitaria de 1918
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
El lugar ideal cerca de Buenos Aires que tiene nombre europeo y es perfecto
Playas sobre el río Uruguay, huella escocesa y opciones para acampar a pocas horas de Buenos Aires.
