Malvinas Argentinas: encuentran más de 100 kilos de marihuana en un baúl
Tras un intento de fuga, Policía de la Seccional 1ra y del Comando de Patrullas Municipal detuvieron a un hombre con 163 paquetes de marihuana.
Un hombre de 33 años fue detenido esta noche con 100 kg de droga luego de intentar esquivar un operativo de control policial sobre Ruta 8 en el límite con José C. Paz. Personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires de la seccional 1ra de Malvinas Argentinas en conjunto con el Comando de Patrullas de Malvinas ubicados en el puesto, notaron un movimiento brusco y desafortunado en el conductor de un vehículo y comenzaron la persecución del vehículo Fiat Argos al ingresar a alta velocidad al partido bonaerense.
Al tomar la calle Viena en su intersección con Oliden en la ciudad de Grand Bourg, fue arrinconado por las patrullas que acudieron tras el aviso. En presencia de dos testigos de la zona, se revisó un bolso ubicado en el asiento trasero y se encontraron panes de marihuana fraccionados. Al abrir el baúl la sorpresa fue mayor ya que se encontraron decenas de ladrillos de similares características.
El hombre inmediatamente detenido fue llevado a la comisaría de Grand Bourg, se procedió a la disposición de pesaje y cantidad de los elementos encontrados y tras orden dispuesta por el Dr. Hernán Roncaglia, correspondiente al Juzgado Federal N° 2 de San Martín, se disponen averiguaciones y allanamiento. Información en curso.
Desde el municipio de Malvinas Argentinas informaron que cualquier vecino puede realizar la denuncia de estupefacientes de manera anónima llamando al 0800-222-0911, o bien acercándose a la Subsecretaría de Seguridad que se encuentra ubicada en el Palacio Municipal, cito sobre Av. Pte. Perón 4276, ciudad de Malvinas Argentinas.

ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
La sana existencia de los medios locales
Por: Claudio Omar Antunovich
Instinto, manos y una vida que sigue gracias al trabajo en equipo en Malvinas Argentinas
Una madrugada que parecía una más se transformó en un momento límite para una familia de Malvinas Argentinas. Paloma Aguilar,
Zamora: “En 2026 vamos a continuar brindando la mejor calidad en infraestructura deportiva para toda la comunidad”
El intendente de Tigre estuvo presente en el Polideportivo de la localidad, donde supervisó el desarrollo de la Colonia de
San Isidro recicló más de 1.500 toneladas de residuos en 2025
Gracias a la ampliación de Ecopuntos, el crecimiento de Ecoresiduos y programas educativos como Ecoescuelas, el Municipio fortaleció la separación
En el marco de la Colonia de Verano 2026, la comunidad disfrutó de actividades en la Pista de Atletismo Municipal
Quienes disfrutan la propuesta del Gobierno local participaron de un día de entrenamiento en el espacio “Abel Acevedo”, ubicado en
Hito Argentino: Luciano Benavides se consagró campeón del Rally Dakar 2026
Tras 13 etapas intensas de competición por el desierto de Arabia Saudita, Luciano Benavides, piloto oficial del equipo RED BULL
XXII Bon Odori en José C. Paz
Tradición japonesa en Argentina.
Febrero con tango y folclore en Tigre
En el Honorable Concejo Deliberante
Los atractivos de Vicente López
Por: Claudio Omar Antunovich – Vicente López posee atractivos puntos de interés turístico para distintos públicos y variados gustos o preferencias.
Una Pileta con Olas, Arena y Palmeras para sentirte en el Caribe
Queda a sólo 30 minutos de CABA y sin gastar una fortuna. Es en Moreno, zona oeste del Conurbano Bonaerense,
Sigue el éxito de “Verano en tu Barrio”
Cultura, entretenimientos, servicios…
“Noches de Jazz & Blues y otras músicas”, el ciclo del Municipio abre su agenda 2026 para el disfrute de los vecinos
El programa cultural se llevará adelante en el SUM “Alejandra Nardi” del Honorable Concejo Deliberante de Tigre todos los domingos
